Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Vie Nov 13, 2009 7:53 pm

los ke no se kienes son no aparace en la guia ni como de la plantilla ni ke se han ido, si kieres dejalos hasta ke se vuelva a revisar o si ay alguien de algun ekipo ke lo mire y diga, yo soy del malaga y la plantilla esta correcta y del barça tambien y tambien lo esta, el ke sea de otro ekipo ke conocera bien a sus jugadores ke mire y lo diga.

Vie Nov 13, 2009 7:55 pm

se me olvidaba adri, puedes decirme tus fuentes de los stats, me interesa por si yo kiero crear alguno de alguna cantera o por mirar ke esas cosas me gustan, gracias.

Vie Nov 13, 2009 8:11 pm

-KaBuTTo- escribió:se me olvidaba adri, puedes decirme tus fuentes de los stats, me interesa por si yo kiero crear alguno de alguna cantera o por mirar ke esas cosas me gustan, gracias.

pues el football manager, el maravilloso pes editor, te convierte los stats del fm al pes, y ya sabes que el football manager tiene TODOS los jugadores del mundo, por lo que no hay problemas para encontrar a cualquier jugador

Vie Nov 13, 2009 8:13 pm

mira ke bien, pues entonces nada, espero ke no te cueste mucho trabajo, oye una pregunta, salen los canteranos del malaga, javi torres y toribio? por curiosidad. cuando puedas miralo

Vie Nov 13, 2009 8:18 pm

-KaBuTTo- escribió:mira ke bien, pues entonces nada, espero ke no te cueste mucho trabajo, oye una pregunta, salen los canteranos del malaga, javi torres y toribio? por curiosidad. cuando puedas miralo

cuando digo TODOS, me refiero a todos los jugadores profesionales del mundo, incluidos TODOS los de 2ªB y me parece que hasta de tercera.. nuna has jugado al football manager? pues tiene una base de datos enoooooooooorme, con todas las ligas que te puedas imaginar y sus respectivas categorias inferiores (y no solo segunda)

Vie Nov 13, 2009 8:22 pm

no lo e jugado nunca porke eso de ta ay entretenio con todas las cosas de fichaje, finanzas y todo eso se me hace pesado, pero lo de la base de datos eso me gusta, igual le echo un vistazo. y eso lo van actualizando cada dos por tres? porke para ke salgan todos tienen ke ir actualizando mucho.

Vie Nov 13, 2009 9:24 pm

-KaBuTTo- escribió:no lo e jugado nunca porke eso de ta ay entretenio con todas las cosas de fichaje, finanzas y todo eso se me hace pesado, pero lo de la base de datos eso me gusta, igual le echo un vistazo. y eso lo van actualizando cada dos por tres? porke para ke salgan todos tienen ke ir actualizando mucho.

si actualizan incluso varias veces al año...

PD: ya tengo actualizado todo eso que has puesto anteriormente, ademas he puesto en los 9 equipos no licenciados que hay en otras ligas a: rubin kazan, apoel, steaua, devreceni, maccabi, cska, red bull, zurich, rapid wiena. Esta actualizacion la subire este finde semana

Sab Nov 14, 2009 1:37 am

que grande eres adri. y tu con el manager ese no puedes actualizar las plantillas de las demas ligas? si la actualizan cada dos por tres tienen ke estar correctas.

Sab Nov 14, 2009 3:30 am

erees muy grande adrii! :aplauso:

Sab Nov 14, 2009 10:00 am

-KaBuTTo- escribió:que grande eres adri. y tu con el manager ese no puedes actualizar las plantillas de las demas ligas? si la actualizan cada dos por tres tienen ke estar correctas.

ya pero la base de datos que actualizan es la del football manager, la que tiene el peseditor es siempre la primera version

Full Version