Moderador: Moderadores
kostarshavin escribió:la que traia el parche, una cosa el juego me lo descargue en ingles,eso influira para algo?
kostarshavin escribió:la que traia el parche, una cosa el juego me lo descargue en ingles,eso influira para algo?
julioclaudio escribió:kostarshavin escribió:la que traia el parche, una cosa el juego me lo descargue en ingles,eso influira para algo?
que el juego se inicie en ingles no es problema. eso si, tienes que ir a opciones dentro del juego y poner los textos en español.
por lo demás, el parche se debe instalar en esta ruta ...Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2010
PD: si tienes windows Vista, puede ser que no te funcione el kitserver. para arreglarlo ejecuta el juego como Administrador, para hacerlo haz clic con el botón derecho del ratón en pes2010.exe y dale a ejecutar como Administrador
kostarshavin escribió:la desmarce de solo lectura pero el kitserver me sige dando error
kostarshavin escribió:pues nada me sige sin ir , cuando esto en la entana del kit server y le doi a instalar me sale esto:
>>> Game EXE:
======== ERROR! =========
Setup failed to install KitServer 2010 for
..\pes2010.exe.
(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.
>>> Settings EXE:
======== INFORMATION! =========
KitServer 2010 is already installed (1) for
..\settings.exe
eso servira de algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados