Re: Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Jue May 13, 2010 9:42 pm

Ah y otra cosita... No me salen los kits de los equipos de la segunda division de argentina...Me salen las camisetas de otros equipos no las del nacional b...

Jue May 13, 2010 10:06 pm

Albiore,,como puedo hacer para jugar una LM con los equipos de la segunda argentina?

Jue May 13, 2010 11:00 pm

queria consultar algo porque el parche no me corre
resulta que en el tutpo sale el ejecutable NBH2010 y cuando instalo no me sale nada de eso

Vie May 14, 2010 12:36 am

GerardoCastro escribió:queria consultar algo porque el parche no me corre
resulta que en el tutpo sale el ejecutable NBH2010 y cuando instalo no me sale nada de eso

eso se solucionara en el update ke posteare, mil disculpas pero mi internet es relento y estoy subiendo el update para todas las versiones, asi ke cuando termine lo posteo

salu2

Vie May 14, 2010 9:36 pm

fifabolivia escribió:
GerardoCastro escribió:queria consultar algo porque el parche no me corre

eso se solucionara en el update ke posteare, mil disculpas pero mi internet es relento y estoy subiendo el update para todas las versiones, asi ke cuando termine lo posteo

salu2

dale fifabolivia te esperamos estoi completamente seguro de ke este sera el mejor parche sudamericano :D :cerveza:

Vie May 14, 2010 11:05 pm

CIERREN EL POST POR FAVOR, ESTE POST ESTA DEMASIADO DESORDENADO, CREARE UNO NUEVO PARA LA NUEVA VERSION DEL PARCHE

Sab May 15, 2010 1:06 am

LA NUEVA VERSION DEL PARCHE LO POSTEARE CUANDO EL ADMIN CIERRE ESTE POST, ESPERO SU COMPRENSION

Sab May 15, 2010 1:22 am

fifabolivia escribió:LA NUEVA VERSION DEL PARCHE LO POSTEARE CUANDO EL ADMIN CIERRE ESTE POST, ESPERO SU COMPRENSION

:roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:

bueno tio tendras tus motivos pero ia le mandaste mp o a los moderadores ke tmb pueden cerrar temas

Sab May 15, 2010 2:22 am

quinchepeludo escribió:
fifabolivia escribió:LA NUEVA VERSION DEL PARCHE LO POSTEARE CUANDO EL ADMIN CIERRE ESTE POST, ESPERO SU COMPRENSION

:roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:

bueno tio tendras tus motivos pero ia le mandaste mp o a los moderadores ke tmb pueden cerrar temas

es por ke este post esta super desordenado, y si abro asi nomas, van postear en los 2 y mas desordenado,

salu2

Sab May 15, 2010 2:45 am

Epale Milton Postea de una Vez No hagas tan tediosa la Espera Amigo Mio

Full Version