Lun Ene 04, 2010 4:11 pm
Anto93 escribió:veteya escribió:Anto93 escribió:Lo primero muchas gracias por el parche.
Me pase toda la noche intentandolo pero nada no funciona.
Lo que hice fue lo siguiente primero pues la 1.02 con el actualizador oficial de Konami me descarge un crack de la 1.02lo puse y lo copie despues actualice por el ajustes del sistema descarga ala 1.03 y puse la copia del crack al arrancarlo me salen solo los nombres de los equipos ni kits ni nada
Que hago?
Eso Sera Por Que El Kitserver No Lo Tienes Instalado En El Exe Del Pes 2010
Como hago eso?
Te descargas el crack otra vez y reemplazas el exe.
Lun Ene 04, 2010 4:17 pm
DAAAA Me aparece que se ejecuta Menu.exe en administrador de tareas pero nada.... Porque!!! alguien me ayuda?
Gracias de antemano.
Lun Ene 04, 2010 4:23 pm
No van los enlaces del Update to version 1 de los cánticos.
Lun Ene 04, 2010 4:32 pm
los canticos no se me corresponden con su equipo,alguien seria tan amable de saber porque me pasa esto?? que alguien me ayude x favorr ya e posteado antes esta pregunta y nadie me contesta (n)
Lun Ene 04, 2010 4:46 pm
que diferencia este parche de los demas
Lun Ene 04, 2010 4:50 pm
massi4 escribió:DAAAA Me aparece que se ejecuta Menu.exe en administrador de tareas pero nada.... Porque!!! alguien me ayuda?
Gracias de antemano.
El menu.exe tarda un buen rato en aparecer porque pesa mucho.
AmanteDelPes10 escribió:que diferencia este parche de los demas

Pues que es el mejor, simplemente eso
Saludos!
Lun Ene 04, 2010 5:05 pm
No se si se ha dicho ya, he mirado en el buscador y no lo parece pero Guilherme sale doblado (dos veces) en el CSKA Moscow
Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
esta bueno el parche, pero me salen jugadores llamados DUMMY y son de color plomo, porque me sale eso?
Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
borya10 escribió::aplauso: solo puedo aplaudir.
PD: vas a sacar mas o aqui paras? lo digo por lo que tu sabes...
GRACIAS, pues i, voy a sacar unaactu de fichajes pero creo que poco más, ya te lo diré ok?? saludos!!!
Lun Ene 04, 2010 5:14 pm
Hola amigos de PeSoccerWorld.com, soy un fanático de esta página desde muchos años y gracias a vosotros puedo disfrutar este juego en compañía de mis amigos desde el PES 4, agradezco sinceramente todo el esfuerzo y dedicación de aquellos creadores de estos parches y todos aquellos que se molestan en responder todas las dudas, un gran abrazo y muchos agradecimientos.
Con respecto al parche !!!Es una maravilla!!!, comparable con alguno del nivel del PES 6, solo tengo una duda que no he podido resolver por las mías…Cuando instalo la serie b de Italia al jugar la liga master por ejemplo: con As Roma (no con un equipo de serieB), empezando en segunda división, me lanza al escritorio cuando estoy jugando, pero cuando juego con el mismo equipo la liga master pero la serie A, no tengo problemas, tampoco si juego en la serie b de España…creo que tengo un problema cuando instalo los equipos de Serie B que no vienen por defecto como la liga adelante y quiero empezar en segunda división.
De antemano muchas gracias, muchas felicidades y saludos desde Santiago CHILE
Full Version