Lun Ene 04, 2010 5:17 pm
Lun Ene 04, 2010 5:20 pm
laflordeporonga escribió:tusor21 escribió:ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?
Para ti, y para quien les de ese error al ejecutar el menu, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09
y copialo donde tengas guardado el menu, si funciona lo pongo en el 1er post, es la informacion de ejecución que se usa antes de crear definitivamente el menu, basicamente es lo que llevaria si fuese un cd autoarrancable, decidme si os vale ok??
Saludos!
Esto es lo que me sigue poniendo despuede de copiar el archivo donde esta el menu, no se me ejecuta, he estado buscando si ya se habia solucionado el problema en el post pero no lo he encontrado, que mal me estais poniendo los dientes largos todos los que si os funciona y veis lo bien que esta bueno confiemos en que alguien encuentre la solución muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Ene 04, 2010 5:28 pm
Lun Ene 04, 2010 5:42 pm
Lun Ene 04, 2010 5:43 pm
Anto93 escribió:Lo primero muchas gracias por el parche.
Me pase toda la noche intentandolo pero nada no funciona.
Lo que hice fue lo siguiente primero pues la 1.02 con el actualizador oficial de Konami me descarge un crack de la 1.02lo puse y lo copie despues actualice por el ajustes del sistema descarga ala 1.03 y puse la copia del crack al arrancarlo me salen solo los nombres de los equipos ni kits ni nada
Que hago?
Lun Ene 04, 2010 5:44 pm
PucelanoJ escribió:massi4 escribió:DAAAA Me aparece que se ejecuta Menu.exe en administrador de tareas pero nada.... Porque!!! alguien me ayuda?
Gracias de antemano.
El menu.exe tarda un buen rato en aparecer porque pesa mucho.
!
Lun Ene 04, 2010 5:45 pm
_Denilson escribió:y yo que tengo la dlc 1.3 y la actualizacion tambien que tengo que hacer? xq lo pongo y le cambio el ejecutable por el 1.2 y no me salen los nombres reales...ademas de que el antivirus me detecta el exe 1.2 como virus
Lun Ene 04, 2010 5:47 pm
massi4 escribió:PucelanoJ escribió:massi4 escribió:DAAAA Me aparece que se ejecuta Menu.exe en administrador de tareas pero nada.... Porque!!! alguien me ayuda?
Gracias de antemano.
El menu.exe tarda un buen rato en aparecer porque pesa mucho.
!
Puede tardar pero ami no me aparece!!! jaa.. cuanto podria tardar?? masomenos.
Lun Ene 04, 2010 5:48 pm
cchicom escribió:veteya escribió:cchicom escribió:Hola tios, acabo de instalar el PES 10. Mi pregunta seria, para poner la v2 del parche hace falta poner la v1 primero?? Es compatible con Windows se7en?? Tambien he visto el menu de colchoneros9 del atletico de madrid, puedo poner el parche y luego ese menu??Gracias de antemano.
PD: El parche tiene una pinta fabulosa, espero poder jugarlo.....
El V2 Viene Con Todo Los Parches Del V1 Asi Que No Hace Falta Descargarte el v1 primero, Yo Tengo Windows 7 Y Me Va Perfecto.
Y lo del menu es posible hacerlo? Gracias por responder...
Lun Ene 04, 2010 5:54 pm
laflordeporonga escribió:laflordeporonga escribió:tusor21 escribió:ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?
Para ti, y para quien les de ese error al ejecutar el menu, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09
y copialo donde tengas guardado el menu, si funciona lo pongo en el 1er post, es la informacion de ejecución que se usa antes de crear definitivamente el menu, basicamente es lo que llevaria si fuese un cd autoarrancable, decidme si os vale ok??
Saludos!
Esto es lo que me sigue poniendo despuede de copiar el archivo donde esta el menu, no se me ejecuta, he estado buscando si ya se habia solucionado el problema en el post pero no lo he encontrado, que mal me estais poniendo los dientes largos todos los que si os funciona y veis lo bien que esta bueno confiemos en que alguien encuentre la solución muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo han leido?? por favor ayuda