Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 04, 2010 6:03 pm

nunez0212 escribió:
cchicom escribió:
veteya escribió:
cchicom escribió:Hola tios, acabo de instalar el PES 10. Mi pregunta seria, para poner la v2 del parche hace falta poner la v1 primero?? Es compatible con Windows se7en?? Tambien he visto el menu de colchoneros9 del atletico de madrid, puedo poner el parche y luego ese menu??Gracias de antemano.
PD: El parche tiene una pinta fabulosa, espero poder jugarlo..... :roll:

El V2 Viene Con Todo Los Parches Del V1 Asi Que No Hace Falta Descargarte el v1 primero, Yo Tengo Windows 7 Y Me Va Perfecto.

Y lo del menu es posible hacerlo? Gracias por responder...

No es recomendable. porke para la persona ke hace los menus del parche no seria justo -- porke cambias su trabajo..

No lo Hagas !!

Se tio, tienes razon... Pero esque es tan bonito el menu del atleti..... No lo cambio y punto! Gracias por responder

Lun Ene 04, 2010 6:05 pm

gibrter escribió:los canticos no se me corresponden con su equipo,alguien seria tan amable de saber porque¿¿? :roll: :roll:

ps intenta acomodarlos...

ya que tienes los canticos en la carpeta dt01.img

1. Utilice el Editor PES2010 por W! Ld @ ->
2. Abrir fichero de opciones de PES2010 "OF"->
3. ir a "equipos" vincular canticos al equipo,
4. los números de ADX se puede ver en la lista..
Imagen

P.D aqui dejo una imagen como ejemplo de donde se modifican... "LOS Numeros ADX corresponden en el Editor"
Imagen
.

Lun Ene 04, 2010 6:07 pm

ferjose7 escribió:No van los enlaces del Update to version 1 de los cánticos.

revisa la pagina 445 alli estan los enlaces en FILEFRONT funcionando a la prefeccion.. saludos !

Lun Ene 04, 2010 6:14 pm

oterito escribió:hola gente solo tengo esta duda en la pc de casa donde tengo instalado el PES2010 no tengo internet para actualizarlo a la version 1.03 ahi alguna otra manera de actualizarlo asi sea offline , tengo que actualizarlo si o si a esa version para que ande el parche? espero su respuesta un abrazo :campeon:

esta es la actualizacion 1.03 (OFFLINE)

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

Descargas el EXE 1.02 en la carpeta del juego..

Sacto_CA escribió:ese es el problema mismo ke tengo yo, exactamente el mismo

eso y ke tengo lio de si tengo ke hacer copia de la medicina le es 1.00 y despues de actualizar a 1.02 con instalador oficial de konami el jugo me pide dvd y tengo ke ponerle la medicine otra vez... y si asi valdria

esta es la actualizacion 1.03

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

Necesitas descargar la Medicina 1.02 (o no te funcionara) y pegarla dentro de la carpeta del juego

con esta actualizacion ya evitas meter primero la 1.02 y despues tener ke actualizar

Lun Ene 04, 2010 6:16 pm

GRANDE TUSOR esta muy bueno el parche
el mejor de todo PSW gracias :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 6:17 pm

PucelanoJ escribió:
laflordeporonga escribió:
laflordeporonga escribió:
tusor21 escribió:
ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?

Para ti, y para quien les de ese error al ejecutar el menu, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09
y copialo donde tengas guardado el menu, si funciona lo pongo en el 1er post, es la informacion de ejecución que se usa antes de crear definitivamente el menu, basicamente es lo que llevaria si fuese un cd autoarrancable, decidme si os vale ok??

Saludos!

Imagen

Esto es lo que me sigue poniendo despuede de copiar el archivo donde esta el menu, no se me ejecuta, he estado buscando si ya se habia solucionado el problema en el post pero no lo he encontrado, que mal me estais poniendo los dientes largos todos los que si os funciona y veis lo bien que esta bueno confiemos en que alguien encuentre la solución muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lo han leido?? por favor ayuda :rezar:

Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas

Exacto puede ser ke tengas muhcas cosas en esa carpeta.. te recomendaria bajar el CCleaner y ejecutarlo. y asi limpiar por completo tu PC es decir el registro y los archivos de programa..

http://ccleaner.softonic.com/

Lun Ene 04, 2010 6:18 pm

Hola amigos de PeSoccerWorld.com, soy un fanático de esta página desde muchos años y gracias a vosotros puedo disfrutar este juego en compañía de mis amigos desde el PES 4, agradezco sinceramente todo el esfuerzo y dedicación de aquellos creadores de estos parches y todos aquellos que se molestan en responder todas las dudas, un gran abrazo y muchos agradecimientos.

Con respecto al parche !!!Es una maravilla!!!, comparable con alguno del nivel del PES 6, solo tengo una duda que no he podido resolver por las mías…Cuando instalo la serie b de Italia al jugar la liga master por ejemplo: con As Roma (no con un equipo de serieB), empezando en segunda división, me lanza al escritorio cuando estoy jugando, pero cuando juego con el mismo equipo la liga master pero la serie A, no tengo problemas, tampoco si juego en la serie b de España…creo que tengo un problema cuando instalo los equipos de Serie B que no vienen por defecto como la liga adelante y quiero empezar en segunda división.

De antemano muchas gracias, muchas felicidades y saludos desde Santiago CHILE

Mira es un problema con el logo de la liga 2 que sale siempre en una repeticion por lo que eh podido ver y leer en ocasiones en el post parece ser que solo se presenta en todas las segundas divisiones menos en la española yo tuve que arreglar ese mismo archivo para la cocacola championship por el momento te aconcejo que borres el archivo R 2D_991 de la carpeta dt06 yasi ya no te tirara a windows pero te saldra el logo por defecto del juego claro que si sabes manejar el photoshop y el game grapphic podrias arreglarlo.

Creo que este detallito estara resuelto por el master Tusor para la actualizacion de febrero por ahora esto seria un arreglo temporal.

Lun Ene 04, 2010 6:29 pm

Alguien sabe porque cuando cambio la alineacion de algun equipo en EDITAR EQUIPO vuelve a ponerse la anterior aunque haya grabado la configuracion???? 8O 8O 8O

Si la respuesta es si xfavor diganme que puedo hacer :ops:
GRACIAS

Lun Ene 04, 2010 6:36 pm

nunez0212 escribió:
ferjose7 escribió:No van los enlaces del Update to version 1 de los cánticos.

revisa la pagina 445 alli estan los enlaces en FILEFRONT funcionando a la prefeccion.. saludos !

Muchas gracias. No me habia dado cuenta de tu aporte, y eso que habia mirado anteriormente esa pag.
Saludos

Lun Ene 04, 2010 6:44 pm

marcossenna escribió:Alguien sabe porque cuando cambio la alineacion de algun equipo en EDITAR EQUIPO vuelve a ponerse la anterior aunque haya grabado la configuracion???? 8O 8O 8O

Si la respuesta es si xfavor diganme que puedo hacer :ops:
GRACIAS

por el momento no c puede.. y si te fijas bien cuando parece ke esta guargando sale una leyenda y dice "error al grabar datos" o algo por el estilo.. significa que no se guardan !!

utiliza el pes editor para las alineaciones !!

Full Version