Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 04, 2010 9:32 pm

PucelanoJ escribió:
Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas

PucelanoJ he intentado lo que has dicho, de eliminar la carpeta de temporales, he descargado el archivo que colgo tusor para intentar solucionarmelo, pero tampoco me ha surtido efecto eso, ya no sé que más probar. Por cierto lo de intentar instalar las actualizaciones a traves de enlace me pide que meta el CD del juego (mi juego lo tiene un primo que esta fuera ahora, por lo que no puedo pedirselo) y no puedo instalarlas. ¿alguna solución?

Lun Ene 04, 2010 9:48 pm

nunez0212 escribió:
gibrter escribió:los canticos no se me corresponden con su equipo,alguien seria tan amable de saber porque¿¿? :roll: :roll:

ps intenta acomodarlos...

ya que tienes los canticos en la carpeta dt01.img

1. Utilice el Editor PES2010 por W! Ld @ ->
2. Abrir fichero de opciones de PES2010 "OF"->
3. ir a "equipos" vincular canticos al equipo,
4. los números de ADX se puede ver en la lista..
Imagen

P.D aqui dejo una imagen como ejemplo de donde se modifican... "LOS Numeros ADX corresponden en el Editor"
Imagen
.

vale voi a probar lo que dices muchas gracias :P pero de donde puedo bajarme el Editor PES2010 por W! Ld @ ->
¿¿

Lun Ene 04, 2010 9:56 pm

Alguieen sabe que funcion cumple el archivo "dt0f" con que sentio se copia en esa carpeta?

Lun Ene 04, 2010 10:04 pm

nose escribió:Alguieen sabe que funcion cumple el archivo "dt0f" con que sentio se copia en esa carpeta?

se copia porque es la actualizacion oficial de konami

Lun Ene 04, 2010 10:08 pm

Wenas Tusor necesito ke me contestes unas preguntas
Tengo entendido ke haras la actualizacion de plantillas,teniendo en cuenta ke el mercado de fichajes de los equipos españoles akaba el 31 de enero para cuando subirias la actualizacion??
Y tambien me gustaria saber si añadiras algo mas aparte de la catualizacion de plantillas??
Es ke para mi ya esta supercompleto el parche y estoy desenado empezae mi Liga Master y si las novedades no son significativas me actualizo las plantillas por mi cuenta y comienzo kuando lo tenga todo OK
Gracias por todo tio

Lun Ene 04, 2010 10:27 pm

El mercado español??? que yo sepa el Mercado en GENERAL termina el 31 de Enero...

Lun Ene 04, 2010 10:34 pm

Disculpad, ¿os da error al guardar los datos cuando editais algun jugador ó equipo?, ¿como se corrige esto? no
guarda los fichajes ni las alineaciones. gracias de antemano

Lun Ene 04, 2010 10:37 pm

ogad007 escribió:
PucelanoJ escribió:
Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas

PucelanoJ he intentado lo que has dicho, de eliminar la carpeta de temporales, he descargado el archivo que colgo tusor para intentar solucionarmelo, pero tampoco me ha surtido efecto eso, ya no sé que más probar. Por cierto lo de intentar instalar las actualizaciones a traves de enlace me pide que meta el CD del juego (mi juego lo tiene un primo que esta fuera ahora, por lo que no puedo pedirselo) y no puedo instalarlas. ¿alguna solución?

Para las instaciones de las actualizaciones no pide el juego para nada.
Como respuesta a lo otro ya no se que puede ser, prueba a quitarte internet, desactiva por completo tu antivirus y ejecuta el menu.exe por si es el antivirus el que no te deja ejecutarle porque lo esta anlizando a la vez.
Ya cuentas, ah y si no es eso pasa este y un antimalware a ver si tienes algo en tu pc.

Saludos

Lun Ene 04, 2010 10:37 pm

[/quote]
vale voi a probar lo que dices muchas gracias :P pero de donde puedo bajarme el Editor PES2010 por W! Ld @ ->
¿¿[/quote]

yo lo descargue de esta pagina..

kualkier servidor funciona
http://www.multiupload.com/4ZGYBTLHXP

Lun Ene 04, 2010 10:52 pm

ErTrini escribió:Wenas Tusor necesito ke me contestes unas preguntas
Tengo entendido ke haras la actualizacion de plantillas,teniendo en cuenta ke el mercado de fichajes de los equipos españoles akaba el 31 de enero para cuando subirias la actualizacion??
Y tambien me gustaria saber si añadiras algo mas aparte de la catualizacion de plantillas??
Es ke para mi ya esta supercompleto el parche y estoy desenado empezae mi Liga Master y si las novedades no son significativas me actualizo las plantillas por mi cuenta y comienzo kuando lo tenga todo OK
Gracias por todo tio

pues mira, la actualización de plantillas (LA DE FEBRERO) no se si incluirá algo más, seguramente traiga algunas caras mas y alguno de los nuevo skits que están saliendo ahora, también habrá un nuevo selector de ligas para que se instalen las ligas actualizadas y posiblemente incluya algo extra pero esto está por ver, fijo fijo es la actu de plantillas, y lode las caras y kits casi que también, lo demás ya depende del tiempo que tenga y como se me de todo, más o menos estaríamos hablando de tenerlo para el 10 de febrero, no lo tomeis como fecha pero por ahí irán los tiros para poder hacer todos los fichajes y montar lo demás y probarlo; antes , a mediados de mes tendré listo una actu de de plantillas SOLAMENTE, SIN NADA MÁS, con los fichajes hasta la fecha del lanzamiento y solo para la versión de la liga adelante.

Ya la decisión debes de tomarla tu, tu verás si te puede llegar a interesar esperarte o no, lo que si te puedo decir es que yo si he empezado por fin mi liga máster y despues si lo necesitara pues empiezo otra y punto pero meintras tanto a disfrutar

Saludos!

Full Version