Lun Ene 04, 2010 9:32 pm
PucelanoJ escribió:
Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas
Lun Ene 04, 2010 9:48 pm
nunez0212 escribió:gibrter escribió:los canticos no se me corresponden con su equipo,alguien seria tan amable de saber porque¿¿?![]()
ps intenta acomodarlos...
ya que tienes los canticos en la carpeta dt01.img
1. Utilice el Editor PES2010 por W! Ld @ ->
2. Abrir fichero de opciones de PES2010 "OF"->
3. ir a "equipos" vincular canticos al equipo,
4. los números de ADX se puede ver en la lista..
P.D aqui dejo una imagen como ejemplo de donde se modifican... "LOS Numeros ADX corresponden en el Editor"
.
Lun Ene 04, 2010 9:56 pm
Lun Ene 04, 2010 10:04 pm
nose escribió:Alguieen sabe que funcion cumple el archivo "dt0f" con que sentio se copia en esa carpeta?
Lun Ene 04, 2010 10:08 pm
Lun Ene 04, 2010 10:27 pm
Lun Ene 04, 2010 10:34 pm
Lun Ene 04, 2010 10:37 pm
ogad007 escribió:PucelanoJ escribió:
Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas
PucelanoJ he intentado lo que has dicho, de eliminar la carpeta de temporales, he descargado el archivo que colgo tusor para intentar solucionarmelo, pero tampoco me ha surtido efecto eso, ya no sé que más probar. Por cierto lo de intentar instalar las actualizaciones a traves de enlace me pide que meta el CD del juego (mi juego lo tiene un primo que esta fuera ahora, por lo que no puedo pedirselo) y no puedo instalarlas. ¿alguna solución?
Lun Ene 04, 2010 10:37 pm
Lun Ene 04, 2010 10:52 pm
ErTrini escribió:Wenas Tusor necesito ke me contestes unas preguntas
Tengo entendido ke haras la actualizacion de plantillas,teniendo en cuenta ke el mercado de fichajes de los equipos españoles akaba el 31 de enero para cuando subirias la actualizacion??
Y tambien me gustaria saber si añadiras algo mas aparte de la catualizacion de plantillas??
Es ke para mi ya esta supercompleto el parche y estoy desenado empezae mi Liga Master y si las novedades no son significativas me actualizo las plantillas por mi cuenta y comienzo kuando lo tenga todo OK
Gracias por todo tio