Lun Ene 04, 2010 11:40 pm
Lun Ene 04, 2010 11:44 pm
Lun Ene 04, 2010 11:46 pm
Lun Ene 04, 2010 11:46 pm
Lun Ene 04, 2010 11:49 pm
Lun Ene 04, 2010 11:51 pm
Lun Ene 04, 2010 11:53 pm
juancholon escribió:El mercado español??? que yo sepa el Mercado en GENERAL termina el 31 de Enero...
Lun Ene 04, 2010 11:59 pm
tusor21 escribió:ErTrini escribió:Wenas Tusor necesito ke me contestes unas preguntas
Tengo entendido ke haras la actualizacion de plantillas,teniendo en cuenta ke el mercado de fichajes de los equipos españoles akaba el 31 de enero para cuando subirias la actualizacion??
Y tambien me gustaria saber si añadiras algo mas aparte de la catualizacion de plantillas??
Es ke para mi ya esta supercompleto el parche y estoy desenado empezae mi Liga Master y si las novedades no son significativas me actualizo las plantillas por mi cuenta y comienzo kuando lo tenga todo OK
Gracias por todo tio
pues mira, la actualización de plantillas (LA DE FEBRERO) no se si incluirá algo más, seguramente traiga algunas caras mas y alguno de los nuevo skits que están saliendo ahora, también habrá un nuevo selector de ligas para que se instalen las ligas actualizadas y posiblemente incluya algo extra pero esto está por ver, fijo fijo es la actu de plantillas, y lode las caras y kits casi que también, lo demás ya depende del tiempo que tenga y como se me de todo, más o menos estaríamos hablando de tenerlo para el 10 de febrero, no lo tomeis como fecha pero por ahí irán los tiros para poder hacer todos los fichajes y montar lo demás y probarlo; antes , a mediados de mes tendré listo una actu de de plantillas SOLAMENTE, SIN NADA MÁS, con los fichajes hasta la fecha del lanzamiento y solo para la versión de la liga adelante.
Ya la decisión debes de tomarla tu, tu verás si te puede llegar a interesar esperarte o no, lo que si te puedo decir es que yo si he empezado por fin mi liga máster y despues si lo necesitara pues empiezo otra y punto pero meintras tanto a disfrutar
Saludos!
Mar Ene 05, 2010 12:02 am
Mar Ene 05, 2010 12:13 am