Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 12:57 am

gatomontes escribió:ah otra cosa he instalado el parche y es cojonudo , he realizado todos lo pasos menos el 7 ( el de los canticos, porque lo veo un poco lioso) podia poner alguien un pequeño tutorial ? Otra vez re-saludos :banana:

aqui simplemente necesitas bajar todos los archivos es decir

V0.5
v1.0
v1.0 Fix
Addon Bundesliga..

ya que los tengas todos..

primero copias y pegas dentro de la carpeta DT01.img del kitserver en este orden
V0.5
v1.0
v1.0 Fix
Addon Bundesliga..

Mar Ene 05, 2010 1:17 am

hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S :( :( :( :( :(

Imagen

raro porque me pone que el programa no esta instalado y si tengo instalado el PES2010 y la version es la 1.00 :(:(:( se me complico
:|
Última edición por oterito el Mar Ene 05, 2010 1:19 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 05, 2010 1:18 am

Felicitar por todo el trabajo. Es un parche genial. Solo dos cuestiones:

- El audio de la música de los menús se me tratavillea a veces... no sé si me explico.

- Las vallas en liga Máster y ser una leyenda siguen siendo lass de konami, pero si miro hacia el público veo publicidad (adidas, calshberg (no sé como se escribe) y marcas de un estilo) en la parte de la grada.

Un saludo y felicidades por el trabajo.

Mar Ene 05, 2010 1:27 am

oterito escribió:hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S :( :( :( :( :(

Imagen

raro porque me pone que el programa no esta instalado y si tengo instalado el PES2010 y la version es la 1.00 :(:(:( se me complico

Eso puede ser porque, tu version es Portable, es decir, te la descargastes ya instalada, y no se ha añadido ningun valor al registro conforme esta instalada = Windows Installer no lo detecta,

otra esque lo instalastes en otro lado que no sea C/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2010

o tambien puede ser que tengas la 1.03 y no te hayas dado cuenta, ves a ajustes de sistema, a descargar, y si te pone Hay novedades disponibles, esque no tienes la version, si te pone, Sin novedades disponibles, esque ya tienes la 1.03

Mar Ene 05, 2010 1:35 am

perdona.
pero yo he hecho lo que has mandado pero me salen todas las alineaciones bien pero las kamisetas y escudos no me sale ninguno.

el parche lo he instalado en el mismo sitio donde esta el juego.
puede ser del crack no cd?

Mar Ene 05, 2010 1:44 am

Ayuda xfavor instale la version 2 del patch hice todo lo q decia pero al momento de jugar no me salen cambios incluso varias camisetas de las selecciones salen con la de los equipos konami :S que tengo q hacer ????

Mar Ene 05, 2010 2:06 am

oterito escribió:hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S :( :( :( :( :(

Imagen

eso es porque no tienes el programa para instalar
descargate este es de la pagina de microsoft y con ese ya no te aparecera ese problema..
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Mar Ene 05, 2010 2:14 am

Tusor, cojonudo el parche, me encanto la version 1 y tenia muchas ganas de instalar la 2.
Pero al instalarla, me salen los nombres de los jugadores en mayusculas, los equipos sin licencia con los nombres de jugadores cambiados (en Gales por ejemplo) y no salen cambios, por ejemplo, no salen Nueva Zelanda y Argelia. Sin embargo, si sale el menu, la primera pantalla, etc.
Que hehecho mal? puede ser que desinstale la version 1 antes de instalar la 2?
Un saludo, gracias crack

Mar Ene 05, 2010 2:35 am

dr_kilo escribió:Tusor, cojonudo el parche, me encanto la version 1 y tenia muchas ganas de instalar la 2.
Pero al instalarla, me salen los nombres de los jugadores en mayusculas, los equipos sin licencia con los nombres de jugadores cambiados (en Gales por ejemplo) y no salen cambios, por ejemplo, no salen Nueva Zelanda y Argelia. Sin embargo, si sale el menu, la primera pantalla, etc.
Que hehecho mal? puede ser que desinstale la version 1 antes de instalar la 2?
Un saludo, gracias crack

necesitas no tener ningun parche antes.. es decir si tenias la V1 eliminar el Kitserver y la carpeta KONAMI de mis documentos..

"necesitas actualizar a la version 1.03"
esta es la actualizacion 1.03

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

despues necesitas el Exe 1.02 utiliza google (crack 1.02 pes 2010) y colocalo en la carpeta del juego..

y despues instalas el Parche.. y te funcionara sin problema alguno..

saludos !

Mar Ene 05, 2010 2:44 am

Hola, queria preguntar un par de cosillas, porque cuando le doy a instalar los banderienes de la lfp no me salen? se quedan los de tusors`s y en el PES united los dorsales de la espalda estan demasiado abajo, como los puedo poner mas arriba? podrian darme respuestas a estas preguntas? gracias ;)

Full Version