Mar Ene 05, 2010 2:45 am
nunez0212 escribió:oterito escribió:hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raro porque me pone que el programa no esta instalado y si tengo instalado el PES2010 y la version es la 1.00:(:( se me complico
eso es porque no tienes el programa para instalar
descargate este es de la pagina de microsoft y con ese ya no te aparecera ese problema..
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
Mar Ene 05, 2010 2:47 am
Brack escribió:oterito escribió:hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raro porque me pone que el programa no esta instalado y si tengo instalado el PES2010 y la version es la 1.00:(:( se me complico
Eso puede ser porque, tu version es Portable, es decir, te la descargastes ya instalada, y no se ha añadido ningun valor al registro conforme esta instalada = Windows Installer no lo detecta,
otra esque lo instalastes en otro lado que no sea C/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2010
o tambien puede ser que tengas la 1.03 y no te hayas dado cuenta, ves a ajustes de sistema, a descargar, y si te pone Hay novedades disponibles, esque no tienes la version, si te pone, Sin novedades disponibles, esque ya tienes la 1.03
Mar Ene 05, 2010 2:50 am
Mar Ene 05, 2010 3:36 am
oterito escribió:Brack escribió:oterito escribió:hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso puede ser porque, tu version es Portable, es decir, te la descargastes ya instalada, y no se ha añadido ningun valor al registro conforme esta instalada = Windows Installer no lo detecta,
otra esque lo instalastes en otro lado que no sea C/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2010
o tambien puede ser que tengas la 1.03 y no te hayas dado cuenta, ves a ajustes de sistema, a descargar, y si te pone Hay novedades disponibles, esque no tienes la version, si te pone, Sin novedades disponibles, esque ya tienes la 1.03
capas sea eso porque baje una vercion RIP osea solo idioma español pero entrada en el registro tengo y ahi dice que es version 1.00 te animas a hacer unbackup de la entrada del registro y pasarmela
Mar Ene 05, 2010 4:00 am
Mar Ene 05, 2010 4:02 am
Que bueno les kedo el parche mis panas lo felicito
Mar Ene 05, 2010 4:03 am
Mar Ene 05, 2010 4:47 am
extremo93 escribió:Tusor Prodrias Arreglar los "[spoilter]" Para que se Vea Mas Bonito el Primer Post.![]()
![]()
SaitoGamer escribió:una duda...
comence en la serie B con el Grosseto
y he ascendido a la serie A
lo raro es que en mi 1ª temporada en la serie A
estoy clasificado para la europe league
¿¿Se tiene conocimiento de que esto pasa??
salu2
Mar Ene 05, 2010 5:25 am
Mar Ene 05, 2010 7:03 am