Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 2:45 am

nunez0212 escribió:
oterito escribió:hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S :( :( :( :( :(

Imagen

raro porque me pone que el programa no esta instalado y si tengo instalado el PES2010 y la version es la 1.00 :(:(:( se me complico
:|

eso es porque no tienes el programa para instalar
descargate este es de la pagina de microsoft y con ese ya no te aparecera ese problema..
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

ya tengo la ultima version de wininstaller

Mar Ene 05, 2010 2:47 am

Brack escribió:
oterito escribió:hola gente yo denuevo baje los parches que me faltavan el 1.01 y el 1.02 y me ponen el suiguiente error cuando quiero instalarlos ayuda porfavor quiero instalar TUSOR'S :( :( :( :( :(

Imagen

raro porque me pone que el programa no esta instalado y si tengo instalado el PES2010 y la version es la 1.00 :(:(:( se me complico

Eso puede ser porque, tu version es Portable, es decir, te la descargastes ya instalada, y no se ha añadido ningun valor al registro conforme esta instalada = Windows Installer no lo detecta,

otra esque lo instalastes en otro lado que no sea C/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2010

o tambien puede ser que tengas la 1.03 y no te hayas dado cuenta, ves a ajustes de sistema, a descargar, y si te pone Hay novedades disponibles, esque no tienes la version, si te pone, Sin novedades disponibles, esque ya tienes la 1.03

capas sea eso porque baje una vercion RIP osea solo idioma español pero entrada en el registro tengo y ahi dice que es version 1.00 te animas a hacer unbackup de la entrada del registro y pasarmela :campeon:

Mar Ene 05, 2010 2:50 am

tusor haber si puedes poner los mirror en la version 2 que no me lo puedo descargar tan facil como la version 1 gracias y que siguas con este parche tan guapo y encima que eres fan de raul igual que yo.posting.php?sid=7f62db662a94c64a88fb21e5d8699a96#

Mar Ene 05, 2010 3:36 am

oterito escribió:
Brack escribió:

Imagen

Eso puede ser porque, tu version es Portable, es decir, te la descargastes ya instalada, y no se ha añadido ningun valor al registro conforme esta instalada = Windows Installer no lo detecta,

otra esque lo instalastes en otro lado que no sea C/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2010

o tambien puede ser que tengas la 1.03 y no te hayas dado cuenta, ves a ajustes de sistema, a descargar, y si te pone Hay novedades disponibles, esque no tienes la version, si te pone, Sin novedades disponibles, esque ya tienes la 1.03

capas sea eso porque baje una vercion RIP osea solo idioma español pero entrada en el registro tengo y ahi dice que es version 1.00 te animas a hacer unbackup de la entrada del registro y pasarmela :campeon:

ohhh no sabia ke solo tenias la version. RIP.. y ntonces es por eso.. porque me llego a pasar en el PES 09 ke tampoco podia instalar parches. asi ke entonces tendras ke conseguir antes la version FULL.. para ke funcione el Kitserver !!

Mar Ene 05, 2010 4:00 am

Tusor Prodrias Arreglar los "[spoilter]" Para que se Vea Mas Bonito el Primer Post. :P :fumao:

:cerveza:

Mar Ene 05, 2010 4:02 am

:aplauso: Que bueno les kedo el parche mis panas lo felicito :campeon:

Solo me queda bajar los canticos y mas nada gracias mi pana! :cerveza:

Mar Ene 05, 2010 4:03 am

una duda...
comence en la serie B con el Grosseto
y he ascendido a la serie A
lo raro es que en mi 1ª temporada en la serie A
estoy clasificado para la europe league
¿¿Se tiene conocimiento de que esto pasa??

salu2

Mar Ene 05, 2010 4:47 am

extremo93 escribió:Tusor Prodrias Arreglar los "[spoilter]" Para que se Vea Mas Bonito el Primer Post. :P :fumao:

:cerveza:

jaja ahora lo arreglo ok?? EDITO: Arreglado

SaitoGamer escribió:una duda...
comence en la serie B con el Grosseto
y he ascendido a la serie A
lo raro es que en mi 1ª temporada en la serie A
estoy clasificado para la europe league
¿¿Se tiene conocimiento de que esto pasa??

salu2

8O raro raro, ni idea de lo que puede ser, a ver si le pasa a alguien mas e intenaré buscar solución aunque , y no es por excusarme, me huele a bug del juego, porque si fuera por culpa de colocar mal el equipo ya te saldría ahí en la 1ª temporada no??

Saludos!

Mar Ene 05, 2010 5:25 am

bueno gente logre solucionar el tema actualise de forma offline puse el pes2010.exe 1.02 y meti el parche y todo anda de maravilla gracias por la ayuda a toda la comunidad y ya pueden ver que por mas que tengan el juego RIP y no el full este estupendo parche funcioan al 100% gracias a todos un abrazo :aplauso: :banana: :aplauso:

Mar Ene 05, 2010 7:03 am

esta muy bakano este patch pero edito las alineasiones y no se guardan ke es ??????????????'

Full Version