Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 7:39 am

me gusta muxo tu parche.pero no me sale los nombres de equipo ni jugadores de liga adelante. o me tengo k descargal e primer parche tambien

Mar Ene 05, 2010 8:01 am

xhico escribió:me gusta muxo tu parche.pero no me sale los nombres de equipo ni jugadores de liga adelante. o me tengo k descargal e primer parche tambien

Tienes que eliminar tu carpeta de kitserver y la carpeta documentos en KONAMI, ademas de eso bajar la actualizacion 1.2 de KONAMI, luego dentro del juego bajas la 1.3, sobre escrbibe el pes 2010.exe version 1.3 por el PES 2010 exe 1.2 previamente guardado, una vez hecho esto, instalas el parche de TUSOR y listo, recuerde borrar el KITSERVER, y en mis documentos la carpeta de KONAMI, de lo contrario dificilmente funcione, un saludo ;)

Mar Ene 05, 2010 8:06 am

caoz13 escribió:esta muy bakano este patch pero edito las alineasiones y no se guardan ke es ??????????????'

eso es algo raro, yo si he podido editarlas siempre, pero muchas personas tambien tienen el problema

Mar Ene 05, 2010 9:28 am

Hola TUSSORy demas.... el motivo de esto es para preguntar si al dia de hoy 5 de enero, ya salio alguna actualizacion para el parche V2 de Tussor...

Gracias

Mar Ene 05, 2010 9:48 am

No Todavia no Sale la Actualizacion...
_________________________________________________________________________________________________
Tusor Ya Salio el Nuevo Kitserver:

Kitserver 9.20 by Robbie & juce

Imagen

Features:

* kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB
* camera: adjust camera angle
* lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.
* afs2fs.dll: manage AFS content in folders
* time.dll: set match time
* speeder.dll: adjust game speed
* kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely
* Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.

Imagen

:cerveza:

Mar Ene 05, 2010 9:54 am

muchisimas gracias extremo.Lo probare
Salu2

Mar Ene 05, 2010 10:25 am

como aparece el 3kit

Mar Ene 05, 2010 10:39 am

Sabe alguien si se puede solucionar lo del dorsal de la espalda del PES United? no esta centrado, gracias ;)

Mar Ene 05, 2010 10:57 am

hola amigos
tengo un problema
tenia la version 1.3, y la saque para poner este parche, puse todo de cero

baje los parches oficiales todo ok, puse el crack de la version 1.2.. todo maravilloso

pongo este parche y cuando entro a jugar me pone al principio cuando lee la Data, que la version es diferente, y entonces no lee los nombres de los equipos, o sea, no lee el OF y obviamente me fije y esta en su lugar.

No se que puede ser.

Tengo instalado el juego en otro disco, es lo mismo esto? C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, para ver la actualizacion que ponerlo en otro disco?? eso no me lo deja chequear.

pero bueno, no puedo jugar bien, lo saque puse otro parche y sigue igual.

Uds que son expertos, me diran que hacer sin "reinstalar el juego"

un cordial saludo

Mar Ene 05, 2010 11:01 am

cuando ya tienes la 1.3 no es necesario bajarte la 1.2, prueba a actualizar el juego a la 1.3 denuebo e intalalo desde cero. Asi es como yo lo hice

Full Version