Vie May 28, 2010 7:10 pm
speka escribió:javixu_parla escribió:Speka..de momento yo tambien e instalado los fix y las repeticiones me siguen tirando a windows
El resto del parche esta perfecto ! muchas gracias x vuestro trabajo señores
1 saludo
que repeticiones te tiran?
Vie May 28, 2010 7:18 pm
Vie May 28, 2010 7:26 pm
Esbirro escribió:me sigue sacando a windows cuando juego en 4:3, y he instalado los fixes...
otro problema, es que no se me ven los intros de las ligas, me salen las del juego original, creo que no lo he leido eso anteriormente.
javixu_parla escribió:speka escribió:javixu_parla escribió:Speka..de momento yo tambien e instalado los fix y las repeticiones me siguen tirando a windows
El resto del parche esta perfecto ! muchas gracias x vuestro trabajo señores
1 saludo
que repeticiones te tiran?
Pues de momento e probado las de amistoso..las de liga master y las del mundial
y e cambiado mis roselocuiones probando todas las de 4:3
Vie May 28, 2010 7:34 pm
JonPipol escribió:estel17 escribió:fermoygra escribió:Acabo de descubrir un problema que no sé si se había comentado antes, y es que edito las alineaciones y pese a que sale el mensaje de "guardando" y demás, no las guarda. ¿A alguien más le pasa?
Ya somos dos
Puedes editar la alineacion con el editor yo lo he echo y perfecto.
Vie May 28, 2010 7:35 pm
JonPipol escribió:estel17 escribió:fermoygra escribió:Acabo de descubrir un problema que no sé si se había comentado antes, y es que edito las alineaciones y pese a que sale el mensaje de "guardando" y demás, no las guarda. ¿A alguien más le pasa?
Ya somos dos
Vie May 28, 2010 7:36 pm
borya10 escribió:axel73 escribió:
pero Borya el error del Elche no es en editar si ese es el problema k en editar si k me sale así, pero el problema me sale en la liga master cuando comienzo con el Elche y pongo estrategia hay me salen todos porteros.
Espero k compruebes ese error y me dices gracias crack!!!
esto es una previa de una master con el elche, nada mas entrar en alineacion
Por lo que supongo que sera error tuyo.
Vie May 28, 2010 7:37 pm
Vie May 28, 2010 7:37 pm
darfidos escribió:JonPipol escribió:estel17 escribió:fermoygra escribió:Acabo de descubrir un problema que no sé si se había comentado antes, y es que edito las alineaciones y pese a que sale el mensaje de "guardando" y demás, no las guarda. ¿A alguien más le pasa?
Ya somos dos
Bien dicho jonpipol, descarguense el ProevoeditingStudio y alteren las alineaciones.
Traten de preguntar sobre el parche, el asunto de las alineaciones, es mas global y pasa en los parches q fueron editados externamente![]()
Salu2
Vie May 28, 2010 7:47 pm
Vie May 28, 2010 7:54 pm