¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 22-07-2009 )

Lun Jul 27, 2009 9:29 am

Gracias John91!

Yo la verdad, sinceramente, no espero nada, supongo que cómo la gran mayoría estos dos últimos años me he sentido algo engañado por parte de Konami y este año tienen la obligación (por así decirlo) de hacer un cambio realmente urgente si no quieren que EA y su FIFA se ganen la totalidad del mercado futbolístico, entonces no quiero defraudarme de nuevo, llámame simple o lo que quieras, pero si en este nuevo PES implementan el Online cómo dios manda me sentiré satisfecho.

Lun Jul 27, 2009 10:35 am

Tu si que vales sevencito!!! Te doy toda la razon, deberian de meter todos esos detalles en un solo PES y a saco! Y eso si, esperemos que no defraude el nuevo PES... aunque en segun que aspectos parece ke "babearemos", y en otros, como la edicion, demomento parece ke segiremos aborrecidos... espero equivocarme :(

Saludos!

No estoy de acuerdo. Parate a pensar y responde. Si para el año sacasen a saco todos esos detalles. Q tendrian q sacar para los años venideros? NADA. Por eso lo sacan poco a poco (demasiado lento, eso sí). Si sacan todo a saco, tonces no podrían innovar en otro pro, pues sería el mejor juego futbolístico jamás creado, con lo cual, muy probablemente bajarían sus ventas y esto implícaría que Konami dejase de desarrollar el Pro. A si q paciencia, amigos, paciencia.

Lun Jul 27, 2009 11:13 am

javicalavera7 escribió:No estoy de acuerdo. Parate a pensar y responde. Si para el año sacasen a saco todos esos detalles. Q tendrian q sacar para los años venideros? NADA. Por eso lo sacan poco a poco (demasiado lento, eso sí). Si sacan todo a saco, tonces no podrían innovar en otro pro, pues sería el mejor juego futbolístico jamás creado, con lo cual, muy probablemente bajarían sus ventas y esto implícaría que Konami dejase de desarrollar el Pro. A si q paciencia, amigos, paciencia.

Apreciado javicalavera7,

Siento contradecirte pero creo que ahí te equivocas, lo que no puedes pretender es que nos traguemos dos PES seguidos sin ningún tipo de cambio (perdón añadieron 2 o 3 cositas...) ahora me dirás que el motor de iluminación no lo podían poner en el 2009 o incluso en el 2008...Hay implementaciones e implentaciones y quieras o no, este año o le daban un lavado de cara o la serie PES se había terminado hace tiempo y todos lo sabemos.

Qué tu me digas que una empresa cómo Konami no haga ninguna actualización ya sea en el sistema, movimientos, caras, iluminación para poder vender más en años siguientes, siento decirte que estás muy equivocado y lo único que consiguen es que los seguidores de la saga se terminen cansando. Por que lo que no puedes pretender es que te vendan un juego y te digan esperate al año siguiente que tendrás 2 regates nuevos para poder disfrutar de tus mejores jugadores...suena un poco decepcionante no crees?

No pedimos que saquen todo para que sea el mejor juego futbolísto jamás creado, cómo tu mencionas, pero lo que no puedes pretender, es que año tras año lo único que hayan implementado es un modo Ser Leyenda y un Online pésimo que en vez de mejorar ha ido a peor, pues nose tu me dirás...
Última edición por sevencito el Lun Jul 27, 2009 11:26 am, editado 3 veces en total

Lun Jul 27, 2009 11:19 am

Ese año el pes nos va a sorprender estoy totalmente convencido.

Si ponen k reconoceriamos xavi o iniesta x la forma de correr es k creo k se lo abran currado

Lun Jul 27, 2009 11:23 am

Esperaremos, todos estamos con la misma ilusión y con ganas de probarlo :mrgreen:

Lun Jul 27, 2009 12:26 pm

Yo solo digo ke asta ke no pruebe la demo o vea un BUEN video ingame, no me convencere... me an fallado dos veces con el PES 08 y 09, no tengo pke fiarme de Konami a estas alturas...

Saludos!

Lun Jul 27, 2009 1:18 pm

Yo este año, no me he pasado a Fifa, por una sencilla razón, el juego de PC, era un port de PS2...si no, me hubiese pasado a FIFA.

Lun Jul 27, 2009 2:44 pm

YO NO ME PASO A FIFA NI POR EL PEOR DE LOS PES

Lun Jul 27, 2009 5:40 pm

julvini escribió:YO NO ME PASO A FIFA NI POR EL PEOR DE LOS PES

Por qué? te pagan los de Konami para que juegues al PES?? yo juego al mejor simulador que haya, me da igual que sea Konami, EA o Sega...como ninguno me paga y soy consumidor de simuladores deportivos, me "exijo" jugar al mejor que haya...y si el FIFA es mejor que el PES, pues juego al FIFA.

Simplemente, juego al mejor.

Lun Jul 27, 2009 5:47 pm

asdre escribió:Por qué? te pagan los de Konami para que juegues al PES?? yo juego al mejor simulador que haya, me da igual que sea Konami, EA o Sega...como ninguno me paga y soy consumidor de simuladores deportivos, me "exijo" jugar al mejor que haya...y si el FIFA es mejor que el PES, pues juego al FIFA.
Simplemente, juego al mejor.

Qué a ti te guste más, no significa que sea el mejor, pero para gustos los colores y me gustaría que me aclarases eso de FIFA el mejor simulador, me ha hecho gracia.

Puedes hablarme del ONLINE de FIFA y lo que tu quieras, pero no de simulación.

Full Version