Re: KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Dom Mar 28, 2010 12:51 pm

OHIL tengo un problema...solo me salen el huesca,el girona,el betis,el albacete y el villarreal "B"...ademas de algunos nombres bien...los escudos de los equipos no me salen...
podrias ayudarme??
Gracias.

Re: KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Lun Mar 29, 2010 7:24 pm

muchas gracias por el aporte a ver como va :campeon:

Re: KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPED

Mar May 11, 2010 1:30 pm

Hola, como estan??? Soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta ya que instalo el kitserver y la of donde corresponden y cuando doble clikeo o arranco como administrador el archivo ejecutable me lanza el siguiente error.

"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll", luego me deja iniciar el juego normalmente pero no hay nada del kitserver, ya que los equipos no tienen los escudos oficiales ni sus camisetas.

Tengo instalada la ultima actualizacion provista por Konami.

Alguno, podria ayudarme por favor.

Saludos a esta excelente comunidad y gracias por el aporte.

Mar May 11, 2010 2:45 pm

Muy bueno el kitserver!!!! :campeon:

Lun May 31, 2010 11:43 am

moli82 escribió:Hola, como estan??? Soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta ya que instalo el kitserver y la of donde corresponden y cuando doble clikeo o arranco como administrador el archivo ejecutable me lanza el siguiente error.

"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll", luego me deja iniciar el juego normalmente pero no hay nada del kitserver, ya que los equipos no tienen los escudos oficiales ni sus camisetas.

Tengo instalada la ultima actualizacion provista por Konami.

Alguno, podria ayudarme por favor.

Saludos a esta excelente comunidad y gracias por el aporte.

busca ese archivo en el google, te lo descargas y lo metes en la carpeta del kitserver

Por cierto, saldra alguna actualizacion con los kits de selecciones y fichajes del verano?

Vie Jun 04, 2010 5:58 pm

Es compatible con el parche konami 1.06

Jue Jul 01, 2010 3:01 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chef: :ok: :ok: :pinchando: :pinchando:

Jue Jul 01, 2010 3:11 am

:banana: :banana:

Full Version