Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Sab Nov 14, 2009 11:44 am

eii tios continuais sin responderme a mi problema con el duplicado de equipos de la liga adelante, en que momento tengo que ejecutar el archivo lm para que no me salgan repetidos, pues no lo consigo

Sab Nov 14, 2009 11:54 am

Ryusei escribió:eii tios continuais sin responderme a mi problema con el duplicado de equipos de la liga adelante, en que momento tengo que ejecutar el archivo lm para que no me salgan repetidos, pues no lo consigo

Tienes que tener el archivo LM en la carpeta donde está el pes2010.exe, pones la letra del equipo que quieras y le das al intro. Te pondrá un mensaje como se ha copiado 1 archivo o algo así.

Funciona todo a la perfección. Felicitaciones al creador.

Sab Nov 14, 2009 12:31 pm

Ryusei escribió:eii tios continuais sin responderme a mi problema con el duplicado de equipos de la liga adelante, en que momento tengo que ejecutar el archivo lm para que no me salgan repetidos, pues no lo consigo

Pues antes de empezar la liga master tio, cuando lo vas a hacer si no?

Sab Nov 14, 2009 12:39 pm

adri como va el of? has encontrado todos los jugadores o necesitas ayuda?

Sab Nov 14, 2009 12:42 pm

Hola a todos,

el parche es genial, enhorabuena por la currada....

yo intenté instalarlo y tal, pero cuando intento entrar al juego, me aparece una ventanita que dice "pes2010 dejó de funcionar"...."por un problema, windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución".

Alguien puede ayudarme? si sirve de algo.... utilizo vista x64.

graciass y saludos.

Sab Nov 14, 2009 12:48 pm

-KaBuTTo- escribió:adri como va el of? has encontrado todos los jugadores o necesitas ayuda?

adrimg escribió:ya tengo actualizado todo eso que has puesto anteriormente, ademas he puesto en los 9 equipos no licenciados que hay en otras ligas a: rubin kazan, apoel, steaua, devreceni, maccabi, cska, red bull, zurich, rapid wiena. Esta actualizacion la subire este finde semana

8-)

Sab Nov 14, 2009 12:55 pm

a vale perdona, fallo mio.

Sab Nov 14, 2009 1:23 pm

para cuando¿ toi ansiosoo! :D

Sab Nov 14, 2009 6:13 pm

ballack_13 escribió:Hola a todos,

el parche es genial, enhorabuena por la currada....

yo intenté instalarlo y tal, pero cuando intento entrar al juego, me aparece una ventanita que dice "pes2010 dejó de funcionar"...."por un problema, windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución".

Alguien puede ayudarme? si sirve de algo.... utilizo vista x64.

graciass y saludos.

Probaste a darle clic derecho en el icono del pes.Y ejecutarlo como administrador?

Sab Nov 14, 2009 7:02 pm

adrimg escribió:
PaKo2H escribió:si esta borrada tio! es mas solo e instalao un kitserver y a sio este no ai otro mas anteriormente... x casualidad me tngo ke bajar otra version del ejecutable para que funcione el parche??? x cierto el kitserve esta instalado perfectamente.

Gracias

juegas online??? si no juegas online, ponte el ejectubale de la version 1.0 por si acaso, a ver si te va asi

ke va no juego online! y yo tenia la version 1.0 pero no me va =(

Full Version