-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 69

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor Bumblebee » Jue May 20, 2010 9:12 pm

tusor21 escribió:un pase a la red modera tu vocabulario

bumblebee y projocapo ceñiros al tema

Tusor21 el chaval este parece que no tiene nada que hacer y nada mas quiere molestar, si no para de molestar es imposible cerrar un tema, ya tu veras que medidas tomas..no me voy a molestar ni en contestarle para que veas que por mi parte este chaval ni existe para mi pero asi no se puede seguir porque esta desvirtuando el pots entre otras cosas.

PD: sigue escribiendo estupideces, tu sigue manchando y molestando a los demas con tus gilipolleces...por aportar una chorrada nose quien cojones te crees, aqui no empezo nada, aqui lo que pasa que eres un comodon y no estabas mas que pidiendo y te dije que lo bajaras igual que todo el mundo y no lo pidas a las primeras de cambios que es muy facil pedir y que nos agan todo hecho, aora aportas una cosa y no haces mas que dar el coñazo para eso no aportes nada que ami personalmente no me as hecho ningun favor no entiendo la manera de hecharmelo en cara porque yo lo baje como todo el mundo que realmente lo quiso el dia de salida de uploadin, asique nose que cojones ablas.
Última edición por Bumblebee el Jue May 20, 2010 10:25 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projocapo » Jue May 20, 2010 10:09 pm

Bumblebee escribió:

bumblebee y projocapo ceñiros al tema

Tusor21 el chaval este parece que no tiene nada que hacer y nada mas quiere molestar, si no para de molestar es imposible cerrar un tema, ya tu veras que medidas tomas..no me voy a molestar ni en contestarle para que veas que por mi parte este chaval ni existe para mi pero asi no se puede seguir porque esta desvirtuando el pots entre otras cosas.

yo molestar? por eso subo en un solo link las cosas? aca el que no aporta nada para la comunidad sos vos

yo subo el parche en un solo link, para hacerle un favor a todos

vos que haces??? criticar, de que el foro no esta para hacer favores, aca vos no aportas nada, lo unico que te importo es bajarlo y vos ponerte a jugar, cuando yo dije si alguien lo subia en un link me contestastes que no pida favores y me arregle como lo hicistes vos, que te pasa????, no molestes gente como vos no sirve aqui, el foro esta para colaborar!!!!, pero parece que esta palabra en tu vocabulario no esta "egoista"!!!!!!!

Le pediria a los administradores que borren estos mensajes asi no se desvirtua esto, pero esta claro quien es el que molesto aqui, sino lean como empezo esto
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor speka » Jue May 20, 2010 10:39 pm

Bumblebee ya te expulse durante un dia en otro hilo por desvirtuar y veo que aki sigues desvirtuando la proxima expulsion no va a ser temporal asique haz el favor de:

1º dejar de usar el vocabulario que usas en esta web entra gente muy joven y merecen un respeto
2º deja de insultar a los usuarios de esta web aqui nadie esta obligado a colaborar con nada pero si a respetar a los demas , leete las normas
3º deja de desvirtuar los hilos

por estas razones ciñete al tema del hilo o me veras obligado a tomar una medida que no quiero tomar , que seria tu expulsion. si no te gustan las normas del foro o la gente del foro , hay montones de foros del tema asique deja de fastidiar.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Bumblebee » Jue May 20, 2010 10:49 pm

speka escribió:Bumblebee ya te expulse durante un dia en otro hilo por desvirtuar y veo que aki sigues desvirtuando la proxima expulsion no va a ser temporal asique haz el favor de:

1º dejar de usar el vocabulario que usas en esta web entra gente muy joven y merecen un respeto
2º deja de insultar a los usuarios de esta web aqui nadie esta obligado a colaborar con nada pero si a respetar a los demas , leete las normas
3º deja de desvirtuar los hilos

por estas razones ciñete al tema del hilo o me veras obligado a tomar una medida que no quiero tomar , que seria tu expulsion. si no te gustan las normas del foro o la gente del foro , hay montones de foros del tema asique deja de fastidiar.

sin comentarios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor un pase a la red » Jue May 20, 2010 11:07 pm

Tenes razon, la palabra "mariconeadas" esta de mas.
un pase a la red
Aficionado
Aficionado

Notapor BOSTI » Jue May 20, 2010 11:08 pm

aguante projocapo, de parte de un bostero.
segui aportando asi, que te entendemos.
saludos.
BOSTI
Utillero
Utillero

Notapor projocapo » Vie May 21, 2010 12:48 am

BOSTI escribió:aguante projocapo, de parte de un bostero.
segui aportando asi, que te entendemos.
saludos.

:cerveza: :cerveza:
projocapo
Calentando
Calentando

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.0 #09/05/10

Notapor AaToJos » Vie May 21, 2010 2:26 am

projocapo escribió:Muchachos aca esta el parche en un solo link de Megaupload Saludos y que lo disfruten!!!

http://www.megaupload.com/?d=T3TY6GY9

Aca tambien les dejo la actualizacion 1.03 (no la subi yo) pero la encontre en internet subida a megaupload asi que colaboro para el que no la tiene.

http://www.megaupload.com/?d=0UOVN2YF
Saludos!

Pablo

Gracias Pablo, de nuevo me salvaste la vida, ya que estos alemanes no saben que en America tenemos un internet que no corre a 10 mb y encima lo suben a un servidor que es una basura, enserio muchas gracias! :cerveza:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.0 #09/05/10

Notapor projocapo » Vie May 21, 2010 2:31 am

AaToJos escribió:
projocapo escribió:Muchachos aca esta el parche en un solo link de Megaupload Saludos y que lo disfruten!!!

http://www.megaupload.com/?d=T3TY6GY9

Aca tambien les dejo la actualizacion 1.03 (no la subi yo) pero la encontre en internet subida a megaupload asi que colaboro para el que no la tiene.

http://www.megaupload.com/?d=0UOVN2YF
Saludos!

Pablo

Gracias Pablo, de nuevo me salvaste la vida, ya que estos alemanes no saben que en America tenemos un internet que no corre a 10 mb y encima lo suben a un servidor que es una basura, enserio muchas gracias! :cerveza:

jajaja, de nada, como me molesta muchisimo lo que hacen , me descargo por lo menos dando una mano!!!! :cerveza:
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor apapistos » Vie May 21, 2010 3:48 pm

una pregunta al abrir el selector me dice siempre k no entro como administrador y me pide un username y contraseña
k ahi k poner ahi xk aunke se puede jugar igual me gustaria saber si eso es relebante
gracias
apapistos
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010