tusor21 escribió:un pase a la red modera tu vocabulario
bumblebee y projocapo ceñiros al tema
Tusor21 el chaval este parece que no tiene nada que hacer y nada mas quiere molestar, si no para de molestar es imposible cerrar un tema, ya tu veras que medidas tomas..no me voy a molestar ni en contestarle para que veas que por mi parte este chaval ni existe para mi pero asi no se puede seguir porque esta desvirtuando el pots entre otras cosas.
PD: sigue escribiendo estupideces, tu sigue manchando y molestando a los demas con tus gilipolleces...por aportar una chorrada nose quien cojones te crees, aqui no empezo nada, aqui lo que pasa que eres un comodon y no estabas mas que pidiendo y te dije que lo bajaras igual que todo el mundo y no lo pidas a las primeras de cambios que es muy facil pedir y que nos agan todo hecho, aora aportas una cosa y no haces mas que dar el coñazo para eso no aportes nada que ami personalmente no me as hecho ningun favor no entiendo la manera de hecharmelo en cara porque yo lo baje como todo el mundo que realmente lo quiso el dia de salida de uploadin, asique nose que cojones ablas.