Mar Ene 05, 2010 11:30 am
Mar Ene 05, 2010 11:33 am
extremo93 escribió:No Todavia no Sale la Actualizacion...
_________________________________________________________________________________________________
Tusor Ya Salio el Nuevo Kitserver:
Kitserver 9.20 by Robbie & juce
Features:
* kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB
* camera: adjust camera angle
* lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.
* afs2fs.dll: manage AFS content in folders
* time.dll: set match time
* speeder.dll: adjust game speed
* kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely
* Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.
Mar Ene 05, 2010 11:38 am
Mar Ene 05, 2010 11:49 am
Mar Ene 05, 2010 11:55 am
Mar Ene 05, 2010 11:57 am
Mar Ene 05, 2010 11:58 am
Mar Ene 05, 2010 12:05 pm
PucelanoJ escribió:ogad007 escribió:PucelanoJ escribió:
Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas
PucelanoJ he intentado lo que has dicho, de eliminar la carpeta de temporales, he descargado el archivo que colgo tusor para intentar solucionarmelo, pero tampoco me ha surtido efecto eso, ya no sé que más probar. Por cierto lo de intentar instalar las actualizaciones a traves de enlace me pide que meta el CD del juego (mi juego lo tiene un primo que esta fuera ahora, por lo que no puedo pedirselo) y no puedo instalarlas. ¿alguna solución?
Para las instaciones de las actualizaciones no pide el juego para nada.
Como respuesta a lo otro ya no se que puede ser, prueba a quitarte internet, desactiva por completo tu antivirus y ejecuta el menu.exe por si es el antivirus el que no te deja ejecutarle porque lo esta anlizando a la vez.
Ya cuentas, ah y si no es eso pasa este y un antimalware a ver si tienes algo en tu pc.
Saludos
mil gracias de verdad
Mar Ene 05, 2010 12:12 pm
tusor vas a poner el nuevo kitserver en otro parxe?
Mar Ene 05, 2010 12:15 pm