Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 11:30 am

Problema de canticos
los de la premier no estan bien asignados por lo menos los del chelsea y los equipos genericos llevan los canticos de brasil ESPERO RESPUESTA :campeon: :campeon:

Mar Ene 05, 2010 11:33 am

extremo93 escribió:No Todavia no Sale la Actualizacion...
_________________________________________________________________________________________________
Tusor Ya Salio el Nuevo Kitserver:

Kitserver 9.20 by Robbie & juce

Imagen

Features:

* kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB
* camera: adjust camera angle
* lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.
* afs2fs.dll: manage AFS content in folders
* time.dll: set match time
* speeder.dll: adjust game speed
* kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely
* Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.

Imagen

:cerveza:

Teniendo el parche de Tusor ya instalado, hay que instalarse este kitserver?¿?
Saludos!

Mar Ene 05, 2010 11:38 am

vaya k bien k haya salido ya el kitserver :) ahora las posibilidades seran infinitas en cuanto a kits :)

Mar Ene 05, 2010 11:49 am

Se puede poner ese kitserver directamente, teniendo ya instalado la v2 del parche de Tusor?
que nombre le daremos a los kits (3º y 4º) en el GDB?
Por favor respondanme, pliis :banana:

Mar Ene 05, 2010 11:55 am

pc, pd, pe... para jugadores

gc,gd, etc... para porteros

Como todos los años...

Mar Ene 05, 2010 11:57 am

Perfeect!, ahora cuando venga tusor! ya dira si lo actualiza.

Mar Ene 05, 2010 11:58 am

No se tios, no se que hago mal. Yo sigo los pasos, he reinstalado el juego de cero, meto las actualizaciones, instalo el parche, le pongo el exe 1.02, pero me emto en el juego y todo sigue igual. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza y parece que soy al unico que no le va :? . Tengo W7, instalo el juego en la ruta C:/Archivos de programa (x86). Meto la actu 1.02 en la ruta C:/ProgramData/Konami/Pro evolution soccer 2010/ Dowloads. Me meto en el juego le doy a descargar, se me descarga. Salgo de juego meto el crack 1.02. Instalo el parche. Me meto en el juego...... Y TODO ESTA COMO AL PRINCIPIO!!!!! :-x

Mar Ene 05, 2010 12:05 pm

PucelanoJ escribió:
ogad007 escribió:
PucelanoJ escribió:
Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas

PucelanoJ he intentado lo que has dicho, de eliminar la carpeta de temporales, he descargado el archivo que colgo tusor para intentar solucionarmelo, pero tampoco me ha surtido efecto eso, ya no sé que más probar. Por cierto lo de intentar instalar las actualizaciones a traves de enlace me pide que meta el CD del juego (mi juego lo tiene un primo que esta fuera ahora, por lo que no puedo pedirselo) y no puedo instalarlas. ¿alguna solución?

Para las instaciones de las actualizaciones no pide el juego para nada.
Como respuesta a lo otro ya no se que puede ser, prueba a quitarte internet, desactiva por completo tu antivirus y ejecuta el menu.exe por si es el antivirus el que no te deja ejecutarle porque lo esta anlizando a la vez.
Ya cuentas, ah y si no es eso pasa este y un antimalware a ver si tienes algo en tu pc.

Saludos

Desactive el antivirus y quite internet y :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
FUNCIONA!!!! que felicidad jejeje muchas gracias PucelanoJ, viva Valladolid!! el parche es brutal :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: mil gracias de verdad

Mar Ene 05, 2010 12:12 pm

:aplauso2: :aplauso: tusor vas a poner el nuevo kitserver en otro parxe? :cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Mar Ene 05, 2010 12:15 pm

Otra preguntilla...vale...yo le pongo ese nombre a los kits...pero me e bajado el nuevvo kitserver...y pensaba que sabia ponerlo...pero nada...no tengo ni idea...alguien seria tana amable de poder ayudarme porfi :cry:

Full Version