Mar Ene 05, 2010 12:18 pm
belix55 escribió:Otra preguntilla...vale...yo le pongo ese nombre a los kits...pero me e bajado el nuevvo kitserver...y pensaba que sabia ponerlo...pero nada...no tengo ni idea...alguien seria tana amable de poder ayudarme porfi

yo antes creo que los hacia asi.
1)copiaba todo el kitserver a un disco duro externo
2)colocaba el nuevo kitserver dentro del pes y pegaba las cosas que no aparecian en el nuevo kitserver(los gdb y las cosas que no estaban en el nuevo)
3)le daba a instalar y me funcionaba,ahora en este nose si se ahra asi ya que no lo probe
Mar Ene 05, 2010 12:23 pm
Pero yo lo que quiero es saber, como puedo poner para que en el juego pueda elegir asta 4 equipaciones.
Mar Ene 05, 2010 12:37 pm
pues sera creando las carpetas con los pc pe o gc ge dentro del gdb de cada equipo sunpongo pero no estoy seguro
Mar Ene 05, 2010 12:50 pm
Yo también he provado a cambiar el kitserver al parche y me ha pasado algo parecido. Los escudos del chelsea , el gijón y otros me salen los viejos, lo de sin licencia y algunas cosas más. Si alguién tuviera la solución...
Mar Ene 05, 2010 12:55 pm
No es compatible. porque a mi tambien me pasa. tuve que instalar de nuevo el parche
Mar Ene 05, 2010 12:56 pm
Mar Ene 05, 2010 12:58 pm
a lo tengo ke instalar de nuevo milton95 y me irá posdata:el kitserver de juce y robbie lo he subido a otros servidores para kien kiera http://www.multiupload.com/U4PTX2UK01
Mar Ene 05, 2010 1:00 pm
yo ya lo instale y va todo bien
Mar Ene 05, 2010 1:02 pm
Probad con actualizar el juego desde descargas a la 1.3 sin bajaros el 1.2 que da tusor's y luego instalarlo denuevo, ami me funciona, esque si ya tenias actualizado a 1.3 y ahora le metes la 1.2 puede que tede ese fallo, suerte
Full Version