Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 1:03 pm

AmanteDelPes10 escribió:a lo tengo ke instalar de nuevo milton95 y me irá

posdata:el kitserver de juce y robbie lo he subido a otros servidores para kien kiera

http://www.multiupload.com/U4PTX2UK01

Gracias

Mar Ene 05, 2010 1:12 pm

dany_pro haria eso ke tu me dices pero ya lo habia probado con el parche del pesedit :monoloco: y tuve ke desintalar en pes 2010 ;)

Mar Ene 05, 2010 1:13 pm

pero como se hace para instalar el kitserver para tener 3º y 4º uniforme sin borrar el parche de tusor?

Mar Ene 05, 2010 1:16 pm

Tusors porfavor añade un fix para la segunda division de la liga master que qiero jugar una partida con el cadiz! el parche de goal ya lo tiene el fix! Porfavor hazlo!!!

Mar Ene 05, 2010 1:18 pm

samusevilla y belix55 este mensaje va para los dos ya lo diran pero va asi para el portero la tercera ekipacion gc y la del jugador las terceras eipaciones en casa pa-home y fuera pb-away1

Mar Ene 05, 2010 1:20 pm

Hola, como sabeis al instalar la actualizaciñon 1.3 de Konami además de los fichajes, botas etc, se retocan los stats de algunos jugadores, EJ: ahora CR9 tiene precision 86, en vez de 79 o Iquinta tiene 87 en vez de 77. Lo que me pasa esque al instalar el parche de Tusor el juego vuelve a los stats originales. Lo que hago es instalar el pes, luego el parche 1.2, despues entro al juego y le doy a descargas...vuelvo a poner el exe 1.2 y instalo el parche. Todo parece ir de perlas escepto los stats. Que hago mal?

Mar Ene 05, 2010 1:23 pm

milton95 lo he vuelto a instalar y nada

Mar Ene 05, 2010 1:26 pm

AmanteDelPes10 escribió:samusevilla y belix55 este mensaje va para los dos ya lo diran pero va asi para el portero la tercera ekipacion gc y la del jugador las terceras eipaciones en casa pa-home y fuera pb-away1

si tio m imagino q es algo asi.pero simplemente seria meter los archivos descargados con ese nombre osea haciendo la carpeta asi?bueno no estaria mal poner en el 1º post un tuto de como hacer esto exactamente

Mar Ene 05, 2010 1:27 pm

1 Pregunta señores..para los creadores Tusor Sonic571 y OsceanX....
Seria posible un fix con las 3º equipaciones de los equipos ?
Lo digo por que acaba de salir el nuevo kit server en el que ya se pueden elejir y demas....
1 Abrazo y gracias !

Mar Ene 05, 2010 1:51 pm

a ver, de momento no hay fix, no pregunteis más, a quienes habéis instalado el nuevo kitserver me supongo que se os ha jodido todo porque os habrá cambiado el config.txt, recordad en el parche la carpeta se llama patch mientras que en otros parches se llama pesedit, example-root, ... Ahí puede estar el origen del problema,de todos modos yo cuando tenga 5 minutos me escapo al portátil y lo pruebo, hoy lo tendré difícil pero lo intentaré, y ya os diré que tenéis que hacer para que al ponerlo no os de errores, por otro lado y a quién consiga que le funcione LE RECUERDO QUE YA PODÉIS PONER EL EXE 1.03 LOS QUE PODAIS PONER EL NUEVO KITSERVER SIN QUE OS DE PROBLEMAS, con el nuevo ejecutable se supone que se solucionan el problema de alineaciones y demás, yo lo probaré cuando pueda como os he dicho, saludos

Full Version