Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 1:57 pm

ALGUIEN ME DICE DONDE PUEEDO CONSEGUIR el patch 1.3 e konami(el ejecutable), porque no tengo internet en casa y lo descargo e un cyber y si copio ese archivo "d0f" no me cambia nada, es decir, poder actualizar em exe a 1.3.
Gracias por es ESPECTAULAR PARHE y saludos :aplauso2:

Mar Ene 05, 2010 2:05 pm

Tios porque en la liga master no se ven las vallas publucitarias?? solo seven las de las gradas y las electronicas de KONAMI, ayuda.

Mar Ene 05, 2010 2:15 pm

tusor21 escribió:a ver, de momento no hay fix, no pregunteis más, a quienes habéis instalado el nuevo kitserver me supongo que se os ha jodido todo porque os habrá cambiado el config.txt, recordad en el parche la carpeta se llama patch mientras que en otros parches se llama pesedit, example-root, ... Ahí puede estar el origen del problema,de todos modos yo cuando tenga 5 minutos me escapo al portátil y lo pruebo, hoy lo tendré difícil pero lo intentaré, y ya os diré que tenéis que hacer para que al ponerlo no os de errores, por otro lado y a quién consiga que le funcione LE RECUERDO QUE YA PODÉIS PONER EL EXE 1.03 LOS QUE PODAIS PONER EL NUEVO KITSERVER SIN QUE OS DE PROBLEMAS, con el nuevo ejecutable se supone que se solucionan el problema de alineaciones y demás, yo lo probaré cuando pueda como os he dicho, saludos

He cambiado en config.txt lo de example-root-tal-tal por patch como dices y ya me va bien el nuevo kitserver

Mar Ene 05, 2010 2:23 pm

telmoedu escribió:
tusor21 escribió:a ver, de momento no hay fix, no pregunteis más, a quienes habéis instalado el nuevo kitserver me supongo que se os ha jodido todo porque os habrá cambiado el config.txt, recordad en el parche la carpeta se llama patch mientras que en otros parches se llama pesedit, example-root, ... Ahí puede estar el origen del problema,de todos modos yo cuando tenga 5 minutos me escapo al portátil y lo pruebo, hoy lo tendré difícil pero lo intentaré, y ya os diré que tenéis que hacer para que al ponerlo no os de errores, por otro lado y a quién consiga que le funcione LE RECUERDO QUE YA PODÉIS PONER EL EXE 1.03 LOS QUE PODAIS PONER EL NUEVO KITSERVER SIN QUE OS DE PROBLEMAS, con el nuevo ejecutable se supone que se solucionan el problema de alineaciones y demás, yo lo probaré cuando pueda como os he dicho, saludos

He cambiado en config.txt lo de example-root-tal-tal por patch como dices y ya me va bien el nuevo kitserver

Yo lo que hice tambien fue eso y me anda perfecto ;)
Gracias por la info Tusor

Mar Ene 05, 2010 2:23 pm

Leí en este post que tambien hay que eliminar la carpeta Konami de "Mis Doumentos"(donde se enuentra el OF) 8O esto es cierto? porque yo tengo las actualizaciones instaladas e igual cuando inicia el juego me dice ccomo que no es ompatible la version con el OF a cargar......... :lol:

Mar Ene 05, 2010 2:35 pm

Alguen me puede decir como saber q version tengo? hice todo lo del tutorial y el parche me va perfecto pero por ejemplo cristiano me sale con precision 79, es decir debo tener la version 1.02, le doy a descargar pero me dice que no ay actualizaciones disponibles. A ver si alguien me puede ayudar un poco y decirme como pongo la version 1.03. Graciassss!!!

Mar Ene 05, 2010 2:39 pm

dany_pro escribió:Tios porque en la liga master no se ven las vallas publucitarias?? solo seven las de las gradas y las electronicas de KONAMI, ayuda.

Eso es pq Konami tiene contratada publicidad y de vez en cuando sale eso...seguro q tienes internet puesto mientras juegas y x eso te sale. Prueba a jugar sin conexion y verás como no sale nada de propaganda!
Saludos!!

Mar Ene 05, 2010 2:40 pm

señores hize todo bien,hasta ahora ningun problema,,pero me he dado cuenta que los kits no se instalan osea,por ejemplo equipos como racing club o corinthians me aparecen con camisetas todas negras.
Alguna solucion?

Mar Ene 05, 2010 2:54 pm

cchicom escribió:No se tios, no se que hago mal. Yo sigo los pasos, he reinstalado el juego de cero, meto las actualizaciones, instalo el parche, le pongo el exe 1.02, pero me emto en el juego y todo sigue igual. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza y parece que soy al unico que no le va :? . Tengo W7, instalo el juego en la ruta C:/Archivos de programa (x86). Meto la actu 1.02 en la ruta C:/ProgramData/Konami/Pro evolution soccer 2010/ Dowloads. Me meto en el juego le doy a descargar, se me descarga. Salgo de juego meto el crack 1.02. Instalo el parche. Me meto en el juego...... Y TODO ESTA COMO AL PRINCIPIO!!!!! :-x

Nadie me echa un cable??? Seguro que alguno sabe donde me equivoco o cual es el paso que me salto... Gracias de antemano

Mar Ene 05, 2010 2:58 pm

Alguien podria explicar como instalar el nuevo kitserver x favor?

Full Version