Mar Ene 05, 2010 1:57 pm
Mar Ene 05, 2010 2:05 pm
Mar Ene 05, 2010 2:15 pm
tusor21 escribió:a ver, de momento no hay fix, no pregunteis más, a quienes habéis instalado el nuevo kitserver me supongo que se os ha jodido todo porque os habrá cambiado el config.txt, recordad en el parche la carpeta se llama patch mientras que en otros parches se llama pesedit, example-root, ... Ahí puede estar el origen del problema,de todos modos yo cuando tenga 5 minutos me escapo al portátil y lo pruebo, hoy lo tendré difícil pero lo intentaré, y ya os diré que tenéis que hacer para que al ponerlo no os de errores, por otro lado y a quién consiga que le funcione LE RECUERDO QUE YA PODÉIS PONER EL EXE 1.03 LOS QUE PODAIS PONER EL NUEVO KITSERVER SIN QUE OS DE PROBLEMAS, con el nuevo ejecutable se supone que se solucionan el problema de alineaciones y demás, yo lo probaré cuando pueda como os he dicho, saludos
Mar Ene 05, 2010 2:23 pm
telmoedu escribió:tusor21 escribió:a ver, de momento no hay fix, no pregunteis más, a quienes habéis instalado el nuevo kitserver me supongo que se os ha jodido todo porque os habrá cambiado el config.txt, recordad en el parche la carpeta se llama patch mientras que en otros parches se llama pesedit, example-root, ... Ahí puede estar el origen del problema,de todos modos yo cuando tenga 5 minutos me escapo al portátil y lo pruebo, hoy lo tendré difícil pero lo intentaré, y ya os diré que tenéis que hacer para que al ponerlo no os de errores, por otro lado y a quién consiga que le funcione LE RECUERDO QUE YA PODÉIS PONER EL EXE 1.03 LOS QUE PODAIS PONER EL NUEVO KITSERVER SIN QUE OS DE PROBLEMAS, con el nuevo ejecutable se supone que se solucionan el problema de alineaciones y demás, yo lo probaré cuando pueda como os he dicho, saludos
He cambiado en config.txt lo de example-root-tal-tal por patch como dices y ya me va bien el nuevo kitserver
Mar Ene 05, 2010 2:23 pm
Mar Ene 05, 2010 2:35 pm
Mar Ene 05, 2010 2:39 pm
dany_pro escribió:Tios porque en la liga master no se ven las vallas publucitarias?? solo seven las de las gradas y las electronicas de KONAMI, ayuda.
Mar Ene 05, 2010 2:40 pm
Mar Ene 05, 2010 2:54 pm
cchicom escribió:No se tios, no se que hago mal. Yo sigo los pasos, he reinstalado el juego de cero, meto las actualizaciones, instalo el parche, le pongo el exe 1.02, pero me emto en el juego y todo sigue igual. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza y parece que soy al unico que no le va. Tengo W7, instalo el juego en la ruta C:/Archivos de programa (x86). Meto la actu 1.02 en la ruta C:/ProgramData/Konami/Pro evolution soccer 2010/ Dowloads. Me meto en el juego le doy a descargar, se me descarga. Salgo de juego meto el crack 1.02. Instalo el parche. Me meto en el juego...... Y TODO ESTA COMO AL PRINCIPIO!!!!!
Mar Ene 05, 2010 2:58 pm