Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 3:05 pm

bueno tengo un pequeño problema y es que no me funciona nada del personalizador todo lo demas del parche perfecto pero al seleccionar un equipo de 2ª o cualquier otra opcion del personalizador le doy y me sale la ruta y todo del kitserver pero al dar a instalar no hace nada, alguien sabe si pudiera ser que la ruta que me pone esta mal porque la que me pone es esta c: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver.a ver si alguien me puede ayudar.gracia

Mar Ene 05, 2010 3:25 pm

oskitar10pantoja escribió:Alguien podria explicar como instalar el nuevo kitserver x favor?

Nada mas tienes que copiarlo a su sitio y sustituir los archivos.
Cambias el archivo de nombre config-sample a config,y entras en el.Donde dice example root 1 pones patch.
Entras en el exe manager y aplicas el parche
Funciona perfecto,y se pueden poner terceras equipaciones
Salu2

Mar Ene 05, 2010 3:27 pm

Guauuuuuuuu, el nuevo kitserver funciona de maravilla, se puede elegir la 3 equipacion,
ademas corrige el guardado de alineaciones por ser compatible con la 1.3,jejejejejejeje.

Ahora si que esta todo niquelado..........YUJUUUUUUUUUUUU........AL VICIOOOOOOOOOOOO

EDITO Acabo de probar 2 terceras equipaciones por mi cuenta y....Maravilla,todo perfecto.Mmmmmm

Saludos
Última edición por PucelanoJ el Mar Ene 05, 2010 3:41 pm, editado 3 veces en total

Mar Ene 05, 2010 3:33 pm

Ferchoc21 escribió:Hola amigos de PeSoccerWorld.com, soy un fanático de esta página desde muchos años y gracias a vosotros puedo disfrutar este juego en compañía de mis amigos desde el PES 4, agradezco sinceramente todo el esfuerzo y dedicación de aquellos creadores de estos parches y todos aquellos que se molestan en responder todas las dudas, un gran abrazo y muchos agradecimientos.

Con respecto al parche !!!Es una maravilla!!!, comparable con alguno del nivel del PES 6, solo tengo una duda que no he podido resolver por las mías…Cuando instalo la serie b de Italia al jugar la liga master por ejemplo: con As Roma (no con un equipo de serieB), empezando en segunda división, me lanza al escritorio cuando estoy jugando, pero cuando juego con el mismo equipo la liga master pero la serie A, no tengo problemas, tampoco si juego en la serie b de España…creo que tengo un problema cuando instalo los equipos de Serie B que no vienen por defecto como la liga adelante y quiero empezar en segunda división.

De antemano muchas gracias, muchas felicidades y saludos desde Santiago CHILE

Mira es un problema con el logo de la liga 2 que sale siempre en una repeticion por lo que eh podido ver y leer en ocasiones en el post parece ser que solo se presenta en todas las segundas divisiones menos en la española yo tuve que arreglar ese mismo archivo para la cocacola championship por el momento te aconcejo que borres el archivo R 2D_991 de la carpeta dt06 yasi ya no te tirara a windows pero te saldra el logo por defecto del juego claro que si sabes manejar el photoshop y el game grapphic podrias arreglarlo.

Creo que este detallito estara resuelto por el master Tusor para la actualizacion de febrero por ahora esto seria un arreglo temporal.

Muchas gracias “Ferchoc21”, por tu pronta respuesta, se solucionaron todas las salidas de escritorio, ahora a comenzar a jugar la liga Master… Un gran abrazo desde Chile, !!!Grande Macnelly torres , grande Giovanni Hernández, grande Colombia!!!

Mar Ene 05, 2010 3:39 pm

alejandro39028 escribió:
oskitar10pantoja escribió:Alguien podria explicar como instalar el nuevo kitserver x favor?

Nada mas tienes que copiarlo a su sitio y sustituir los archivos.
Cambias el archivo de nombre config-sample a config,y entras en el.Donde dice example root 1 pones patch.
Entras en el exe manager y aplicas el parche
Funciona perfecto,y se pueden poner terceras equipaciones
Salu2

muchas gracias ahora lo pruebo

Mar Ene 05, 2010 3:43 pm

Ya lo e conseguido!!!!!Esta genial el nuevo kitserver pero las del portero no se pueden elejir no?

Mar Ene 05, 2010 3:45 pm

Saludos!!!
Cuando decir instalar el nuevo kitserver y sustituis los archivos. Todos los archivos???, solo las carpetas???
Espero ayuda que soy nuevo en esto.

Pako

Mar Ene 05, 2010 3:46 pm

no puedo editar las alineaciones de mi pes el parche esta full pero solo tengo ese problemita ayudaaaaaaaaaaaa

Mar Ene 05, 2010 3:50 pm

oskitar10pantoja escribió:Ya lo e conseguido!!!!!Esta genial el nuevo kitserver pero las del portero no se pueden elejir no?

Ni idea pero vamos que algo es algo, no crees?

caoz13 escribió:no puedo editar las alineaciones de mi pes el parche esta full pero solo tengo ese problemita ayudaaaaaaaaaaaa

Las alineaciones se podran salvar con el programa actualizado a la 1.3 (ejecutable).

Saludos

Mar Ene 05, 2010 3:52 pm

PucelanoJ escribió:
oskitar10pantoja escribió:Ya lo e conseguido!!!!!Esta genial el nuevo kitserver pero las del portero no se pueden elejir no?

Ni idea pero vamos que algo es algo, no crees?

Si estoy muy contento con poder cambiar las equipaciones de los equipos era mas que nada x curiosidad.

Full Version