Mar Ene 05, 2010 3:52 pm
alejandro39028 escribió:oskitar10pantoja escribió:Alguien podria explicar como instalar el nuevo kitserver x favor?
Nada mas tienes que copiarlo a su sitio y sustituir los archivos.
Cambias el archivo de nombre config-sample a config,y entras en el.Donde dice example root 1 pones patch.
Entras en el exe manager y aplicas el parche
Funciona perfecto,y se pueden poner terceras equipaciones
Salu2
Mar Ene 05, 2010 3:55 pm
Mar Ene 05, 2010 3:59 pm
Mar Ene 05, 2010 4:01 pm
Mar Ene 05, 2010 4:02 pm
PituPES escribió:Una cosa ahora tengo bajada la version nueva del Kitserver para la 1.3 exactamente como hay que instalar el parche?, me refiero al parche entero, pq estaba esperando a esta version, muchas gracias. un saludo.
Mar Ene 05, 2010 4:05 pm
solidsoul escribió:Hola Tusor espero respondas esta pregunta.... he encontrado el kitserver 9.2 en el cual dice que soporta la actualizacion del parche de konami 1.1 , 1.2 , 1.3 mas bien contiene estas caracteristicas:
# kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB
# camera: adjust camera angle
# lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.
# afs2fs.dll: manage AFS content in folders
# time.dll: set match time
# speeder.dll: adjust game speed
# kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely
# Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.
mi pregunta es se puede utilizar de la siguiente manera
copio todas las carpetas de la imagen del kitserver de tu parche a este nuevo kitserver, y no pasa nada ? la idea es poder utilizar terceras equipaciones ....
gracias por tu atencion prestada...
Mar Ene 05, 2010 4:07 pm
PucelanoJ escribió:PituPES escribió:Una cosa ahora tengo bajada la version nueva del Kitserver para la 1.3 exactamente como hay que instalar el parche?, me refiero al parche entero, pq estaba esperando a esta version, muchas gracias. un saludo.
Mira,borra todos los archivos que hay dentro de la carpeta Kitserver menos las carpetas:docs,gdb,gdb manager y patch,ahora mete el contenido que te dejo en este enlace y ya.
http://www.mediafire.com/?yz41djjtyod
Esto lo haces cuando hayas instalado el parche, en la primera pagina tienes el como hacerlo
Saludos
Mar Ene 05, 2010 4:10 pm
Mar Ene 05, 2010 4:11 pm
gerard88 escribió:PucelanoJ escribió:PituPES escribió:Una cosa ahora tengo bajada la version nueva del Kitserver para la 1.3 exactamente como hay que instalar el parche?, me refiero al parche entero, pq estaba esperando a esta version, muchas gracias. un saludo.
Mira,borra todos los archivos que hay dentro de la carpeta Kitserver menos las carpetas:docs,gdb,gdb manager y patch,ahora mete el contenido que te dejo en este enlace y ya.
http://www.mediafire.com/?yz41djjtyod
Esto lo haces cuando hayas instalado el parche, en la primera pagina tienes el como hacerlo
Saludos
Seguro no?yo ya lo tengo instalado hace una semana,osea que ahora borro todos los archivos menos los que vos dijiste
Mar Ene 05, 2010 4:14 pm
aircriss89 escribió:he conseguido hacer k funciones el nuevo kitserver con el parche..pero no consigo hacer k salga la 3º ekipacion...ni la de rusia k viene de ejemplo :S