Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 4:37 pm

PucelanoJ escribió:
solidsoul escribió:Hola Tusor espero respondas esta pregunta.... he encontrado el kitserver 9.2 en el cual dice que soporta la actualizacion del parche de konami 1.1 , 1.2 , 1.3 mas bien contiene estas caracteristicas:

# kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB
# camera: adjust camera angle
# lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.
# afs2fs.dll: manage AFS content in folders
# time.dll: set match time
# speeder.dll: adjust game speed
# kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely
# Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.

mi pregunta es se puede utilizar de la siguiente manera
copio todas las carpetas de la imagen del kitserver de tu parche a este nuevo kitserver, y no pasa nada ? la idea es poder utilizar terceras equipaciones ....

Gracias Amigo igual creo que hice lo mismo ahorita yo probe y salio pero lo hare de la misma manera que tu dices de esa forma no me tirara algun error ... gracias

gracias por tu atencion prestada...

Tu haz tambien lo que digo arriba

Saludos

Mar Ene 05, 2010 4:39 pm

:spam:

Mar Ene 05, 2010 4:39 pm

PucelanoJ escribió:Espera Tusor porque me voy a tragar mis palabras, el caso es que antes si que me guardo y me cargo las alineaciones pero he salido del juego, he vuelto a entrar y no se cargan.

Lo siento creo que me emocione al ver que me cargaba la primera vez pero ahora no carga na :-x

+ 1 a mi tampoco me las guarda.

Mar Ene 05, 2010 4:45 pm

gracias por el parche tusor, me baje el menu.exe y lo puse en el directorio del pro. Lo ejecuto pero no me hace nada, que puede ser?

Mar Ene 05, 2010 4:46 pm

ESPERARRRRRRRRR que esto es para cagarse.....

Resulta que cambio alineacion,me la guarda, salgo del juego, cargo y sigue igual pero......
Me meto en un partido, doy a salir,me meto de nuevo en estrategia y TACHAN me pone cargando automaticamente y si que sale bien la alineacion.

¿Seran los fantasmas de Konami?..¿Que opinas de esto Tusor?.

para mearse de risa

Mar Ene 05, 2010 4:48 pm

ola ya me sale lo de las 3eras equipaciones gracias pucelanoj pero queria saber :

esto soolo se puede hacer con el equipo q juega de local no ??

o tambien se puede con los q juegan de visitante ??

(Me deje enterder)
gracias

Mar Ene 05, 2010 4:50 pm

PucelanoJ escribió:ESPERARRRRRRRRR que esto es para cagarse.....

Resulta que cambio alineacion,me la guarda, salgo del juego, cargo y sigue igual pero......
Me meto en un partido, doy a salir,me meto de nuevo en estrategia y TACHAN me pone cargando automaticamente y si que sale bien la alineacion.

¿Seran los fantasmas de Konami?..¿Que opinas de esto Tusor?.

para mearse de risa

desde lueog que es pa mearse jajaja, que cosa mas rara

josep1212 escribió:ola ya me sale lo de las 3eras equipaciones gracias pucelanoj pero queria saber :

esto soolo se puede hacer con el equipo q juega de local no ??

o tambien se puede con los q juegan de visitante ??

(Me deje enterder)
gracias

Si con el visitante es pulsando el numero 2

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Notapor alojamora » Mié Ene 06, 2010 12:05 am
bueno tengo un pequeño problema y es que no me funciona nada del personalizador todo lo demas del parche perfecto pero al seleccionar un equipo de 2ª o cualquier otra opcion del personalizador le doy y me sale la ruta y todo del kitserver pero al dar a instalar no hace nada, alguien sabe si pudiera ser que la ruta que me pone esta mal porque la que me pone es esta c: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver.a ver si alguien me puede ayudar.gracia

Mar Ene 05, 2010 4:51 pm

Una pregunta yo tengo instalado el parche perfectamente y para instalar el kitserver tengo que si o si bajar el ejecutable del patch 1.03?? o puedo bajar solo el kitserver y instalarlo con el parche de tusor que tenemos todos y funciona? (pregunto por eso que tuvimos que hacer de descargar la 1.03 desde el juego y despues colocar el salvado del .exe de la 1.02)
ESA ES MI DUDA....

Y otra cosa vieron la nueva actualizacion que dice sale en horasd de KONAMI la 1.04, 50 BOTAS!!!!! UNA LOCURA COMO van A HACER PARA QUE VES FUNCIONE

Full Version