Mar Ene 05, 2010 4:37 pm
PucelanoJ escribió:solidsoul escribió:Hola Tusor espero respondas esta pregunta.... he encontrado el kitserver 9.2 en el cual dice que soporta la actualizacion del parche de konami 1.1 , 1.2 , 1.3 mas bien contiene estas caracteristicas:
# kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB
# camera: adjust camera angle
# lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.
# afs2fs.dll: manage AFS content in folders
# time.dll: set match time
# speeder.dll: adjust game speed
# kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely
# Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.
mi pregunta es se puede utilizar de la siguiente manera
copio todas las carpetas de la imagen del kitserver de tu parche a este nuevo kitserver, y no pasa nada ? la idea es poder utilizar terceras equipaciones ....
Gracias Amigo igual creo que hice lo mismo ahorita yo probe y salio pero lo hare de la misma manera que tu dices de esa forma no me tirara algun error ... gracias
gracias por tu atencion prestada...
Tu haz tambien lo que digo arriba
Saludos
Mar Ene 05, 2010 4:39 pm
Mar Ene 05, 2010 4:39 pm
PucelanoJ escribió:Espera Tusor porque me voy a tragar mis palabras, el caso es que antes si que me guardo y me cargo las alineaciones pero he salido del juego, he vuelto a entrar y no se cargan.
Lo siento creo que me emocione al ver que me cargaba la primera vez pero ahora no carga na
Mar Ene 05, 2010 4:45 pm
Mar Ene 05, 2010 4:46 pm
Mar Ene 05, 2010 4:48 pm
Mar Ene 05, 2010 4:50 pm
PucelanoJ escribió:ESPERARRRRRRRRR que esto es para cagarse.....
Resulta que cambio alineacion,me la guarda, salgo del juego, cargo y sigue igual pero......
Me meto en un partido, doy a salir,me meto de nuevo en estrategia y TACHAN me pone cargando automaticamente y si que sale bien la alineacion.
¿Seran los fantasmas de Konami?..¿Que opinas de esto Tusor?.
para mearse de risa
josep1212 escribió:ola ya me sale lo de las 3eras equipaciones gracias pucelanoj pero queria saber :
esto soolo se puede hacer con el equipo q juega de local no ??
o tambien se puede con los q juegan de visitante ??
(Me deje enterder)
gracias
Mar Ene 05, 2010 4:51 pm