Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 4:52 pm

pucelanoj

me pasa algo raro,probe con el depor que ya trae 3 akipaciones y me va pero con rusia y mi equipo de liga master no :?

Mar Ene 05, 2010 4:57 pm

turkinho escribió:pucelanoj

me pasa algo raro,probe con el depor que ya trae 3 akipaciones y me va pero con rusia y mi equipo de liga master no :?

Yo he probado en amistosos la tercera equipacion, no se si saldra en liga master, pero Rusia en amistoso te tendria que salir igual, yo en amistoso que he puesto en 4 equipos 3 equipaciones a modo de ejemplo y salen bien.

Ahora en liga master.......mirare a ver

Mar Ene 05, 2010 4:57 pm

he visto que van a poner 50 botas y 25 balones :banana:

Mar Ene 05, 2010 4:58 pm

la alineacion almejor es que la hagais con el pes 2010 editor

Mar Ene 05, 2010 4:59 pm

alguien m ayuda a poder poner 3 equipaciones please? he estado leyendo pero no entiendo muy bien.gracias

Mar Ene 05, 2010 5:00 pm

Pués a mi me pasa algo más raro aun...Hago lo que dijo PucelanoJ te borrar las carpetas y copiar lo que el ha subido...y resulta que si quiero cambiar a la 3ª equipación solo me lo deja hacer con el ekipo visitante, es decir, con la tecla 2...la tecla 1 no me funciona xa nada...y doy fe que va! 11111, jeje! a qué es debido?? Si alguien me ayuda...
Saludos!!
EDITO: no todos los equipos tienen 3ª equipación, no? Es que pruebo con el Barça y no sale ninguna...
Última edición por josemyung el Mar Ene 05, 2010 5:04 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 05, 2010 5:01 pm

olaa keria saber donde esta el archivo para k kuando me aga una liga master no me salga repetido el ekipo k yo me eskoja gracias

Mar Ene 05, 2010 5:02 pm

Bueno creo que voy a confirmar (espero que no me vuelva a tirar de los pelos).

SI QUE CARGAN LAS ALINEACIONES pero de forma algo chorra.

Meteos en un amistoso y crearos una alineacion....,en gestion de datos copiais y guardais los datos.
Bien salir del juego.

Ahora volveis a amistoso y en estrategia poneis cargar datos, vereis que cargan pero las alineaciones no se modifican, pues bien (Gracias a Konami) saliros de esta pantalla, volver a meteros en estrategias, iros de nuevo a alineaciones y
TACHAN.........Cargando automaticamente,jejejejejejeje. Ahora si que estan

Konamiiiiiiiiiiiiiiiiiii :monoloco:

Mar Ene 05, 2010 5:04 pm

josemyung escribió:Pués a mi me pasa algo más raro aun...Hago lo que dijo PucelanoJ te borrar las carpetas y copiar lo que el ha subido...y resulta que si quiero cambiar a la 3ª equipación solo me lo deja hacer con el ekipo visitante, es decir, con la tecla 2...la tecla 1 no me funciona xa nada...y doy fe que va! 11111, jeje! a qué es debido?? Si alguien me ayuda...
Saludos!!

Joer si que es raro, lo que yo he puesto son los archivos del nuevo kitserver solo que en el config he puesto simplemente la ruta patch, ajajajajaaja, lee lo de las alineaciones y flipa.

Saludos

Mar Ene 05, 2010 5:05 pm

ayuda porfavorr.

Full Version