Mar Ene 05, 2010 5:05 pm
xicali escribió:he visto que van a poner 50 botas y 25 balones
Mar Ene 05, 2010 5:09 pm
Mar Ene 05, 2010 5:11 pm
lexpo10 escribió:pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias
Mar Ene 05, 2010 5:12 pm
Mar Ene 05, 2010 5:13 pm
le doy a instalar pero nada no me vale eso pk?PucelanoJ escribió:lexpo10 escribió:pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias
Dentro del personalizador selector de ligas,ahi sale algo de cojer el equipo con el que empezar la liga maste, seleccionale
Saludos
Mar Ene 05, 2010 5:14 pm
Mar Ene 05, 2010 5:15 pm
yo estaba igual , pero ya se como cambiar de kit en cambiar equipacion oprime la tecla numero 1 y se cambia al 3 kitalguien m ayuda a poder poner 3 equipaciones please? he estado leyendo pero no entiendo muy bien.gracias
Mar Ene 05, 2010 5:16 pm
lexpo10 escribió:le doy a instalar pero nada no me vale eso pk?PucelanoJ escribió:lexpo10 escribió:pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias
Dentro del personalizador selector de ligas,ahi sale algo de cojer el equipo con el que empezar la liga maste, seleccionale
Saludos
Mar Ene 05, 2010 5:17 pm
Mar Ene 05, 2010 5:18 pm