Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 5:05 pm

xicali escribió:he visto que van a poner 50 botas y 25 balones :banana:

Quien o en que parche va a poner todo eso?

Mar Ene 05, 2010 5:09 pm

pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias

Mar Ene 05, 2010 5:11 pm

lexpo10 escribió:pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias

Dentro del personalizador selector de ligas,ahi sale algo de cojer el equipo con el que empezar la liga maste, seleccionale

Saludos

Mar Ene 05, 2010 5:12 pm

Buenas, por favor alguien me puede pasar el archivo map del Gbd del kitserver? es que he actualizado el kitserver a la version 9.20 y creo que lo he sobreescrito sin quereeer. Mierdaaaaaaa

Mar Ene 05, 2010 5:13 pm

PucelanoJ escribió:
lexpo10 escribió:pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias

Dentro del personalizador selector de ligas,ahi sale algo de cojer el equipo con el que empezar la liga maste, seleccionale

Saludos
le doy a instalar pero nada no me vale eso pk?

weno pucelano llase pk era gracias por decirme donde estaba
Última edición por lexpo10 el Mar Ene 05, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 05, 2010 5:14 pm

Tusor ponlo en el post principal si quieres, ya esta comprobado 20 veces y funciona bien,jejeje

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6885#p1350496

Mar Ene 05, 2010 5:15 pm

alguien m ayuda a poder poner 3 equipaciones please? he estado leyendo pero no entiendo muy bien.gracias
yo estaba igual , pero ya se como cambiar de kit en cambiar equipacion oprime la tecla numero 1 y se cambia al 3 kit
y oprime la tecla numero 2 y se cambia al 3kit del equipo visitante sola mente tines que ponerle el 3kit al equipo que escojas fijate en el de russia ya esta :banana:

Mar Ene 05, 2010 5:16 pm

lexpo10 escribió:
PucelanoJ escribió:

Saludos
le doy a instalar pero nada no me vale eso pk?

A ver en selector de ligas del personalizador abajo sale un cuadro que dice: Selector liga master version 2, elige donde esta tu equipo y lo instalas

Mar Ene 05, 2010 5:17 pm

el kitserver funcion muy bien no da fallos

Mar Ene 05, 2010 5:18 pm

yo probe con mi equipo de liga master el pes united pero en modo de partido amistoso y no me salen,pero cuando ponga al depor de visitante le doy y si que me va

raro muy raro

Full Version