Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Sab Nov 14, 2009 7:17 pm

hola,lo primero darte las gracias otra vez,eres un crack,queria preguntarte (preguntaros)una cosa,yo tengo el option ya modificado a mi manera pero me gustaría incluir los equipos nuevos que vas poner ahora,la pregunta es,¿el tutorial del primer post me valdría para cambiar yo los equipos desde el nuevo option que vas subir??incluidos uniformes y eso?De antemano muchas gracias.

Sab Nov 14, 2009 8:03 pm

lucarelli79 escribió:hola,lo primero darte las gracias otra vez,eres un crack,queria preguntarte (preguntaros)una cosa,yo tengo el option ya modificado a mi manera pero me gustaría incluir los equipos nuevos que vas poner ahora,la pregunta es,¿el tutorial del primer post me valdría para cambiar yo los equipos desde el nuevo option que vas subir??incluidos uniformes y eso?De antemano muchas gracias.

si, bueno los uniformes no porque no los he tocado de momento.

Sab Nov 14, 2009 8:48 pm

ahh ok,los van dejar por defecto,bueno entonces sería modificarlos por el editor interno,muchas gracias por el parche que hace que se pueda jugar como dios manda.

Sab Nov 14, 2009 10:41 pm

lucarelli79 escribió:ahh ok,los van dejar por defecto,bueno entonces sería modificarlos por el editor interno,muchas gracias por el parche que hace que se pueda jugar como dios manda.

no los dejare por defecto, pero me refiero que todavia no los he tocado, mañana colgare la actualizacion con muchisimos fichajes hechos y jugadores creados y esos nueve equipos con sus plantillas y escudos, pero sin kits de momento

Sab Nov 14, 2009 10:54 pm

gracias por responder,pero entonces si hago el cambio que explicas en el tutorial con que uniformes me quedarían los equipos??

Dom Nov 15, 2009 9:27 am

adri tienes pensado meter alguanas ekipaciones nueva? como la españa, francia, mexico, japon....

Dom Nov 15, 2009 10:29 am

Muchas gracias por el parche adrimg! La verdad es que está genial!! Ojalá se pudiese hacer un port para la XBOX :cry:

Te comento algunos pequeños fallos que he visto para si los quieres arreglar. El portero del Atlético de Madrid, De Gea, tiene el dorsal número 42 (en el parche aparece con el dorsal 5), y el lateral del Rayo Vallecano, Albácar, tiene el pelo largo y le pega bastante bien de libre directo (no sé si viste el gol que le marcó al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey). Te dejo una foto para que veas cómo es el peinado (es el de la derecha)

Imagen

Y otro error también que creo que es un poco grave... es que no aparece el Villareal B (o al menos no le he encontrado en Otras ligas B XD)

Dom Nov 15, 2009 11:13 am

alfalfaseca escribió:Muchas gracias por el parche adrimg! La verdad es que está genial!! Ojalá se pudiese hacer un port para la XBOX :cry:

Te comento algunos pequeños fallos que he visto para si los quieres arreglar. El portero del Atlético de Madrid, De Gea, tiene el dorsal número 42 (en el parche aparece con el dorsal 5), y el lateral del Rayo Vallecano, Albácar, tiene el pelo largo y le pega bastante bien de libre directo (no sé si viste el gol que le marcó al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey). Te dejo una foto para que veas cómo es el peinado (es el de la derecha)

Imagen

Y otro error también que creo que es un poco grave... es que no aparece el Villareal B (o al menos no le he encontrado en Otras ligas B XD)

Si, quite al Villarreal B para poder tener la Bundesliga completa, tenia que quitar un equipo, y ya había quitado 3 de la eredivisie, y no sabia que otro quitar, entonces decidi ese. Tampoco creo que sea muy grave, puesot que en segunda en la liga master solo pueden jugar 18, osea toda la segunda española no cabe, ademas, los aficionados al villarreal ya tienen un equipo en primera. De todas formas, si po peticion popular se cree que deberia estar ya me buscare otro equipo que quitar para ponerlo.

-KaBuTTo- no tengo pensado hacer eso porque la actualizacion solo es el optin file, y los kits son en los bins, de todas formas tendre que subir tambien el archivo de los escudos para los nuevos equipos que he puesto. Aunque si quereis pueod subir tambien los kits, no me cuesta ningun trabajo.

lucarelli79 con los que venian por defecto en el juego

Dom Nov 15, 2009 11:46 am

pues si kieres y puedes mete algunas ekipaciones nuevas ke veas, a ver si sale ya un kitserver ke se le pueda meter las ekipaciones como los pes anteriores, te ta kedando de lujo el parche adri.

Dom Nov 15, 2009 1:41 pm

para cuuando va a estar¿¿ Va a ser el mejor de todos!! lo estas haciiendo super biien adrimg!! :aplauso2:

Full Version