Mié Nov 11, 2009 12:23 am
Todo arreglado y funcionando bien!
Muchas gracias!
Mié Nov 11, 2009 12:23 am
Gracias tusor por el sacar el error del parche!
saludos!
Mié Nov 11, 2009 12:24 am
preparando mirror rapidshare por petición de jemp12
Mié Nov 11, 2009 12:25 am
DanYRacinG escribió:Instalado, Testeado... y BIEEEEN !!! Ya no me casca nada mas arrancar !!! Buen sintoma !!! Mañana a darle candela y a probarlo a fondo !!
GRAN TARBAJO TUSOR !!! Para la V4 Taría weno actualizar algún escudo a su modelo nuevo (como el del Racing de Santander) y arreglar lo del marcador centrad del GOL TV... eso ya sería la guinda !!! BUEN TRABAJO !!!
MIL GRACIAS !!!

usa el personalizador, que es para eso
mifutbol escribió:Entonces para los que hemos instalado el update 3 con error, ¿lo unico que tenemos que hacer es instalar update 3 arreglado y ya esta? ¿no hace falta borrar nada?
solo este
Mié Nov 11, 2009 12:25 am
sigue lo del marcador de gol tv x ejemplo real madrid vs bayern y sale liga bbva y en un partido arsenal vs bayern en el marcador no salen las iniciales de los ekipos verdaderos x ejemplo la del bayern LZN k pasa ai tusor?¿
Mié Nov 11, 2009 12:26 am
Tusor lo 1º darte las gracias por tan magnífico trabajo que haces, dándonos estas alegrías a todos

Esperaba con ansia este 3º update, ya que jugué con el anterior tuyo pero con una partida que tenía guardada aunque me salían errores porque era de otro parche de el principio.
Ahora empezaré de nuevo.
El problema de los servidores yo creo que es, que está la página saturada con todo el mundo descargando, por eso sale temporalmente desactivado y el otro da error al querer descargar al menos en mi caso.
De nuevo gracias por hacer realidad lo que las personas como yo no tenemos ni idea de hacer estas cosas.
Mié Nov 11, 2009 12:26 am
Pues a bajarlo también !! De nuevo gracias Tusor
Mié Nov 11, 2009 12:27 am
MIRROR RAPIDSHARE SUBIDO, PRIMERA PAGINA
Mié Nov 11, 2009 12:27 am
lamatraca escribió:sigue lo del marcador de gol tv x ejemplo real madrid vs bayern y sale liga bbva y en un partido arsenal vs bayern en el marcador no salen las iniciales de los ekipos verdaderos x ejemplo la del bayern LZN k pasa ai tusor?¿

upps lo olvide, para el update 4, perdona
Mié Nov 11, 2009 12:28 am
dios eres un dios tusor

gracias el mejor parche lo has creado tu
Full Version