Re: [v.6 pesEdit 0.7] nuevo dt0c, of y GDB 6enero

Jue Ene 07, 2010 4:05 pm

gracias tb x agradecer jeje :cabeza:

Jue Ene 07, 2010 10:28 pm

ola junino q tal?

he instalado la nueva version del gbd of y kitserver...

con el problema q ahora el juego me va como una repeticion , o se, q me va mas lento de lo normal? q es lo q he echo mal? solo es cuando juego no en los menus..
sigo teniendo el kitserver 9.1.1..

saludos desde jaen

Jue Ene 07, 2010 10:33 pm

nenes os nieva por alli? por aqui cae que no veas

pd: perdonar el offtopic, pero es que somos paisanos

Vie Ene 08, 2010 12:36 am

moreno25a escribió:ola junino q tal?

he instalado la nueva version del gbd of y kitserver...

con el problema q ahora el juego me va como una repeticion , o se, q me va mas lento de lo normal? q es lo q he echo mal? solo es cuando juego no en los menus..
sigo teniendo el kitserver 9.1.1..

saludos desde jaen

pues no sé de q puede ser el problema :S a mi me iba igual d bien con o sin kitserver no se q t puede pasar :S bueno haber si puedes solucionarlo nga n sludo paisano

tusor: que va tio, pero hace mas frio que el copón xD nga 1saludo

Vie Ene 08, 2010 4:36 pm

Puedes subir el OF de la version 0.6? o sea sin las actualizacpon es porque lo borre y no me funciona,...

Olvidte yalogre que andase, de todas formas estoy teniendo un porblema raro con tu parche tengo el Gdb q tiene a Racing y sin embargo no me aparece, y el option file mas nuevo y el dtc mas nuevo, lo de paso los escudos de las ligas me siguen apareciendo como mapas y no conmo antes de haber reistaldo el juegho que tenia los escuditos (Concacaf)

Vie Ene 08, 2010 8:43 pm

si t refieres al primero que subi olvidate pk lo voi sobreescribiendo i el nlace de la subida ya tmpoco se cual es, siento n podr ayudarte

Vie Ene 08, 2010 10:44 pm

Ya lo gre que ande, pero de manera rara o sea parece que volvi a la opcion 0.5 parche cuando tengo isntalada la 6, ja esta barbaro =, ja funciona ahora estoy agregandole alguno estadios espero que no se me arruine de nuevo (eso si, podrias agregar un par de turfs de los estadios, en el poriximo parche.., jeje :D)

Sab Ene 09, 2010 12:21 am

ya estan en l archivo dt07.img

Dom Ene 10, 2010 7:09 pm

Oye juninho sigo teniendo errores con el parche, cuando lo instalo siempre se presenta algún error con kits, of o nosé, podrías para la próxima versión meter todas las carpetas en el kitserver? es decir.. que venga el kit server ya con todo el contenido aparte del of

Dom Ene 10, 2010 9:01 pm

hola, sirve para el patch 1-03 de konami?

Full Version