Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Lun Mar 15, 2010 5:33 am

muy buena idea FDFXD , y si la liga argentina vendra con faces igualmente con todas las ligas , son como 2000 faces y mire ke se pueden poner mas y tendre en mente poner mas

Lun Mar 15, 2010 6:26 pm

ajja si me ocurri como la mayoria de los parches importantes tiene algo parecido me imagine q como no va a tenr este parche un userbar. para los que no saben como ponerlo van al panel de control del usuario y ay van a perfil/firma ay pegan este url http://img121.imageshack.us/img121/7351/sinttulo3o.png entre las siglas va el url que dejo depues le dan enviar y les queda asi

Imagen

saludos a todos :cerveza:

Lun Mar 15, 2010 6:36 pm

JAGOchiva escribió:y por los kits ni se preocupen que nada mas es de pedirle permiso a clarko, él no se niega para nada si quieren hablo con él, solamente es de que hagan ustedes la parte de la database del of

Hola, el buen JAGOchiva me ha comentado del interes por mis kits, yo no tengo problema en que los usen, como siempre lo unico que se pide es el credito....

Ahora nada mas diganme a quien se los mando?

Esperamos este gran trabajo.

Lun Mar 15, 2010 8:10 pm

xicali escribió:claro ke no faltaran esos jugadores tenlo por seguro y lo de cabañas pensava dejarlo en el america pero como no creo ke volvera ajugar lo pondre en el paraguay clasico

muchas gracias se ve grandioso el parche

y no hay la posibilidad de dejarlo como suplente al menos para tenerlo ahi por cierto ya ese jugador tiene hasta face hecha salu2

Lun Mar 15, 2010 10:06 pm

ya estoy casi con todos los fondos.. solo me faltan de la sudamericana

y gracias a FDFXD por el userbar :campeon:

Lun Mar 15, 2010 11:08 pm

y haran tambien las faces de Paraguay?

Mar Mar 16, 2010 1:08 am

FDFXD escribió:ajja si me ocurri como la mayoria de los parches importantes tiene algo parecido me imagine q como no va a tenr este parche un userbar. para los que no saben como ponerlo van al panel de control del usuario y ay van a perfil/firma ay pegan este url http://img121.imageshack.us/img121/7351/sinttulo3o.png entre las siglas va el url que dejo depues le dan enviar y les queda asi

Imagen

saludos a todos :cerveza:

Genial!!!

Mar Mar 16, 2010 1:10 am

Aunque no entiendo por que no guardo si hace un rato si estaba jaja!!!

Mar Mar 16, 2010 1:13 am

que cosa el userbar? fijate si pusist el url q deje y selecionalo y apreta el boton ese de arriva que dice Img y te tiene que salir esto [img]de%20un%20lado%20y%20esto%20[[/img] del otro y en medio el url le das enviar y kluego te fijas si te sale

Mar Mar 16, 2010 1:16 am

eso mismo hise y le di enviar, y no aparece nada, pero dandole vista previa si!!

tratare de nuevo

Gracias!!

Saludos!!

Full Version