Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 5:24 pm

las tarjetas de habilidad no van AYUDA!!!!!

Mar Ene 05, 2010 5:28 pm

PucelanoJ escribió:
lexpo10 escribió:
PucelanoJ escribió:
lexpo10 escribió:pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias

Dentro del personalizador selector de ligas,ahi sale algo de cojer el equipo con el que empezar la liga maste, seleccionale

Saludos
le doy a instalar pero nada no me vale eso pk?

A ver en selector de ligas del personalizador abajo sale un cuadro que dice: Selector liga master version 2, elige donde esta tu equipo y lo instalas

ok gracias ya lo e solucionado gracias de nuevo pucelano

Mar Ene 05, 2010 5:31 pm

carlos2211 escribió:las tarjetas de habilidad no van AYUDA!!!!!

perdón Falsa alarma

Mar Ene 05, 2010 5:31 pm

A mi me funciona el parche a la perfeccion con el kitserver, pero cuando voy a entrar online al poner mi usuario y contraseña me pone datos erroneos o algo asi, pruebo con otros parches que tengo y no hay problema para entrar online, solo me pasa con este y con los de pesedit.

Mar Ene 05, 2010 5:32 pm

AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor

Imagen

despues me sale esto en la liga master y en los amistosos

Imagen

Imagen

espero ayudaa :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados

gacias por contestar :arbitro: :arbitro:

POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN,GRACIAS

Mar Ene 05, 2010 5:32 pm

A mi me funciona el parche a la perfeccion con el kitserver, pero cuando voy a entrar online al poner mi usuario y contraseña me pone datos erroneos o algo asi, pruebo con otros parches que tengo y no hay problema para entrar online, solo me pasa con este y con los de pesedit.

No se lo que he hecho, pero siento haber posteado dos veces el mismo mensaje

Mar Ene 05, 2010 5:42 pm

No me gustan los nombres de los jugadores en mayusculas ni de los equipos alguna solucion? si no la hay me reinstalo la v1

Mar Ene 05, 2010 5:49 pm

AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor

Imagen

despues me sale esto en la liga master y en los amistosos

Imagen

Imagen

espero ayudaa :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados

gacias por contestar :arbitro: :arbitro:

POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN,GRACIAS

Este mismo problema lo tenia yo en el pes 2009, lo solucione cambiando la version del option file con un programa llamado pes editor. Este error se debe a que el option file que tienes no es compatible con el parche konami que tienes instalado
Busca algun programa que pueda cambiar la version de tu option file.

Mar Ene 05, 2010 5:52 pm

hola

que nombre le teneis a las carpetas de las terceras equipaciones? px?pa-home?

Mar Ene 05, 2010 5:53 pm

lazabdar escribió:No me gustan los nombres de los jugadores en mayusculas ni de los equipos alguna solucion? si no la hay me reinstalo la v1

Los nombres en la v2 estan en minusculas ;) .Debes haberte equivocado en la instalacion

Full Version