Mar Ene 05, 2010 5:24 pm
Mar Ene 05, 2010 5:28 pm
PucelanoJ escribió:lexpo10 escribió:le doy a instalar pero nada no me vale eso pk?PucelanoJ escribió:lexpo10 escribió:pucelano me puedes ayudar kon lo de la liga master k me salen repetido el ekipo k yo me coja me puedes decir donde esta el arxibo k abia antes y k aora no se onde esta(antes se llamaba LM lector o algo asi) pero aora no se onde esta y no me puedo aser una liga master. espero ayuda.gracias
Dentro del personalizador selector de ligas,ahi sale algo de cojer el equipo con el que empezar la liga maste, seleccionale
Saludos
A ver en selector de ligas del personalizador abajo sale un cuadro que dice: Selector liga master version 2, elige donde esta tu equipo y lo instalas
Mar Ene 05, 2010 5:31 pm
carlos2211 escribió:las tarjetas de habilidad no van AYUDA!!!!!
Mar Ene 05, 2010 5:31 pm
Mar Ene 05, 2010 5:32 pm
AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor
despues me sale esto en la liga master y en los amistosos
espero ayudaa![]()
![]()
![]()
![]()
me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados
gacias por contestar![]()
Mar Ene 05, 2010 5:32 pm
Mar Ene 05, 2010 5:42 pm
Mar Ene 05, 2010 5:49 pm
AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor
despues me sale esto en la liga master y en los amistosos
espero ayudaa![]()
![]()
![]()
![]()
me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados
gacias por contestar![]()
POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN,GRACIAS
Mar Ene 05, 2010 5:52 pm
Mar Ene 05, 2010 5:53 pm
lazabdar escribió:No me gustan los nombres de los jugadores en mayusculas ni de los equipos alguna solucion? si no la hay me reinstalo la v1