Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 5:55 pm

turkinho escribió:hola

que nombre le teneis a las carpetas de las terceras equipaciones? px?pa-home?

no estoy seguro,pero creo que no importa el nombre.Solo debes pulsar la tecla 1 que esta sobre la Q para cambiar el kit local y el 2 sobre la W para el visitante y veras como se cambia ;)

Salu2

Mar Ene 05, 2010 5:57 pm

gracias sebasticor pero donde lo encuntro y como lo hago :?

Mar Ene 05, 2010 5:58 pm

Vale chicos, ya he conseguido poner el parche y esta brutal, mis felicitaciones mas sinceras a los creadores. Porcierto, un pequeño apunte que os quiero hacer. En el atletico de Madrid hay un pequeño error estan al reves Koke y Keko. Keko es el volante de pelo rubio y Koke es el medio centro morenito, lo digo por si os interesa para futuras modificaciones. Una vez mas dar las gracias a los creadores han hecho una magnifica labor.... Saludos a todos/as y Forza Atleti! :mrgreen: :mrgreen:
Ahora a ver eso de las 3 equipaciones..... jejejeje

Mar Ene 05, 2010 5:58 pm

alejandro39028 escribió:
turkinho escribió:hola

que nombre le teneis a las carpetas de las terceras equipaciones? px?pa-home?

no estoy seguro,pero creo que no importa el nombre.Solo debes pulsar la tecla 1 que esta sobre la Q para cambiar el kit local y el 2 sobre la W para el visitante y veras como se cambia ;)

Salu2

esque yo le cambie el nombre una llena de veces y no me cambia la equipacion pero sin embargo las del deportivo si pero solo cuando juega de visitante pulsando el 2

con el pes united que le tengo yo unas equipaciones no me reconoce la 3ª
tendra que ver algo con el config que hay dentro de cada equipacion?digo si le hay que poner algo o asi

saludos

Mar Ene 05, 2010 6:00 pm

bueno tengo un pequeño problema y es que no me funciona nada del personalizador todo lo demas del parche perfecto pero al seleccionar un equipo de 2ª o cualquier otra opcion del personalizador le doy y me sale la ruta y todo del kitserver pero al dar a instalar no hace nada, alguien sabe si pudiera ser que la ruta que me pone esta mal porque la que me pone es esta c: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver.a ver si alguien me puede ayudar.gracias

Mar Ene 05, 2010 6:02 pm

La tercera equipacion con Rusia me funciono perfectamente y para ensayar le puse la tercera equipacion al pes united en el kitserver, pero al escoger la equipacion con la que voy a jugar solo me aparecen dos equipaciones, le hundo la tecla 1 y la 2 y ninguna de las dos me cambia el uniforme. Por que sera esto?

Mar Ene 05, 2010 6:04 pm

NECESITOO AYUDAA PLIS!!

TENGO INSTALADO EL PARCHE DE TUSOR V.2 Y CUANDO LE DOY A JUGAR EN LINEA METO LOS DATOS Y ME ARROJA E SIGUIENTE MENSAJE:
"LOS DATOS DE JUGADOR NO SON VALIDOS"

COMO PUEDO HACER PARA JUGAR EN LINEA? ALGUNO LE HA PASADO? ALGUNA SOLUCION PLIS

SALU2 A TODOS

Mar Ene 05, 2010 6:06 pm

AmanteDelPes10 escribió:gracias sebasticor pero donde lo encuntro y como lo hago :?

El problema es que el pes editor del 2009 no le sirve al pes 2010, la verdad no se si saldria este programa para el pes 2010.
Prueba con el PES 2010 Editor v1.8.1 by w!ld@, descargalo aqui: http://pes2008editing.blogspot.com/sear ... -results=8

Mar Ene 05, 2010 6:07 pm

primer error del kitserver, probando los terceros kits del madrid en champions, he usado el de jvinu2000 y he creado las carpetas correspondientes, cuando pulso 1 o 2 para cambiarlos se cambian pero aparecen los de la liga, luego en el partido salen bien, pero en el modo elegir uniforme no, también he probado con el sevilla sin ponerle ninguno más y pasa automaticamente del de la champions al de la liga, pero luego en el partido salen bien, probad y me comentais por favor

Mar Ene 05, 2010 6:08 pm

pele_es escribió:NECESITOO AYUDAA PLIS!!

TENGO INSTALADO EL PARCHE DE TUSOR V.2 Y CUANDO LE DOY A JUGAR EN LINEA METO LOS DATOS Y ME ARROJA E SIGUIENTE MENSAJE:
"LOS DATOS DE JUGADOR NO SON VALIDOS"

COMO PUEDO HACER PARA JUGAR EN LINEA? ALGUNO LE HA PASADO? ALGUNA SOLUCION PLIS

SALU2 A TODOS

No escribas en mayusculas que por aqui es como gritar.

Bueno y por lo demas yo en la pagina anterior tambien lo pregunte lo que en parte me tranquiliza pues no es un error mio, sino del parche para los que queramos jugar en linea.

Nada compañero haber si tenemos suerte y alguien sabe como solucionarlo porque yo lo intente poniendo un archivo que creo arreglaba lo del online en los pesedit y lo intente con este y nada.

Full Version