Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 6:10 pm

turkinho escribió:
alejandro39028 escribió:
turkinho escribió:hola

que nombre le teneis a las carpetas de las terceras equipaciones? px?pa-home?

no estoy seguro,pero creo que no importa el nombre.Solo debes pulsar la tecla 1 que esta sobre la Q para cambiar el kit local y el 2 sobre la W para el visitante y veras como se cambia ;)

Salu2

con el pes united que le tengo yo unas equipaciones no me reconoce la 3ª
tendra que ver algo con el config que hay dentro de cada equipacion?digo si le hay que poner algo o asi

saludos

Este mismo problema me ocurre a mi y tambien creo que hay que configurar algo en el config de la equipacion pero no se que sera. Alguien sabe como solucionarlo ?

Mar Ene 05, 2010 6:12 pm

vamos a ver, yo tengo el pes original 1.03. Para que me funcione que tengo que hacer, usar el cr*ck del pes 1.02? porque el kitserver no me reconoce el de la version 1.03

Mar Ene 05, 2010 6:16 pm

Con este "kitserver nuevo", ¿Hay que usar el ejecutable 1.03 o seguimos con 1.02 de siempre?

Gracias

Mar Ene 05, 2010 6:17 pm

bueno tengo un pequeño problema y es que no me funciona nada del personalizador todo lo demas del parche perfecto pero al seleccionar un equipo de 2ª o cualquier otra opcion del personalizador le doy y me sale la ruta y todo del kitserver pero al dar a instalar no hace nada, alguien sabe si pudiera ser que la ruta que me pone esta mal porque la que me pone es esta c: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver.a ver si alguien me puede ayudar.gracias
la ruta esta mal yo tambien tuve ese probrema, pon la ruta de tu kitserver y instalas las cossas del personalizador y te apareceran las cosas modificadas

Mar Ene 05, 2010 6:20 pm

por brubaker »
Con este "kitserver nuevo", ¿Hay que usar el ejecutable 1.03 o seguimos con 1.02 de siempre?

Gracias

con el que sea, es compatible con 1.01, 1.02 ,1.03

Mar Ene 05, 2010 6:22 pm

me e fijado cuando cambio de equipacion con el manchester utd tiene como 6 equipaciones y todas las podemos usar y eso es muy bueno :cerveza:

Mar Ene 05, 2010 6:27 pm

exelente parche Tusor me da a 1000000000000000000%
pero una pregunta...

subiras despues una actualizacion de option file sobre los nuevos fichajes de invierno?, por ejemplo R. Carlos al corinthians, y algunos equipos latinos como Colo Colo la actualizacion de sus jugadores cuales ahora tienen, oh lo debemos hacer nosotros ?

exelente parche gracias

Mar Ene 05, 2010 6:31 pm

por actroslampard22 »

exelente parche Tusor me da a 1000000000000000000%
pero una pregunta...

subiras despues una actualizacion de option file sobre los nuevos fichajes de invierno?, por ejemplo R. Carlos al corinthians, y algunos equipos latinos como Colo Colo la actualizacion de sus jugadores cuales ahora tienen, oh lo debemos hacer nosotros ?

Tusor dijo que para febrero y va asacar un nuevo OF con todos los Fichages

Mar Ene 05, 2010 6:45 pm

Hola a todos, pensaba que más o menos manejaba esto de modificar mi Pes a mi gusto pero me acabo de dar cuenta que no, tengo el magnífico parche de Tusor, del cual solo tengo buenas palabras, pero tengo un problema, quiero ponerle caras a jugadores como Cantona, D'alessandro, Zidane y alguno más, pero no sé que unnamed son, en cambio, con caras como las de Romario o Pelé no he tenido ningun problema a la hora de buscar su unnamed con el Pes Edit, pero con el resto de jugadores antes mencionados sí, busco estos jugadores con el Pes Edit y todos me salen que su unnamed es el 259, estoy haciendo algo mal? por favor, contestadme cuando podais, gracias de antemano.

Mar Ene 05, 2010 7:06 pm

UUuuuffff, pues yo no entiendo mucho de esto de las ekipaciones, lo del pa-home, o no se que...a mi me salen terceras equipaciones pero solo de unos cuantos ekipos, no de todos...es normal? o todos llevan una tercera? Que lio me estoy haciendo ya... :?Aparte que van cuando quieren...hay veces q si q me deja cambiar a la tercera y otra veces q no me hac ni caso...

Full Version