Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 7:14 pm

Santims escribió:
pele_es escribió:NECESITOO AYUDAA PLIS!!

TENGO INSTALADO EL PARCHE DE TUSOR V.2 Y CUANDO LE DOY A JUGAR EN LINEA METO LOS DATOS Y ME ARROJA E SIGUIENTE MENSAJE:
"LOS DATOS DE JUGADOR NO SON VALIDOS"

COMO PUEDO HACER PARA JUGAR EN LINEA? ALGUNO LE HA PASADO? ALGUNA SOLUCION PLIS

SALU2 A TODOS

No escribas en mayusculas que por aqui es como gritar.

Bueno y por lo demas yo en la pagina anterior tambien lo pregunte lo que en parte me tranquiliza pues no es un error mio, sino del parche para los que queramos jugar en linea.

Nada compañero haber si tenemos suerte y alguien sabe como solucionarlo porque yo lo intente poniendo un archivo que creo arreglaba lo del online en los pesedit y lo intente con este y nada.

Ya se donde esta el problema, pero no se la solucion. Esta en los archivos unnamed_1969.bin y unnamed_1974.bin de la carpeta dt0f.img del kitserver, que son el primero para añadir mas jugadores y el segundo edita las ligas y me da que pone mas equipos. Tusor si sabes como poder arreglarlo ya que tu has hecho este parche se agradeceria si puedes alguna idea de como solucionarlo, y sino algun consejo o guia y no dudes que la investigare para poder arreglar este problema para la gente que nos gusta tu parche al completo y poder jugar en linea.

Mar Ene 05, 2010 7:15 pm

buenas acabo de instalar la version 2 me modifica fondo de pantalla los muñecos de empezar las estrellas originales por valones o caras raras,pero no me modifica nombres ni jugadores ni nada no veo tp el option file ayuda porfavor

Mar Ene 05, 2010 7:15 pm

hola; me gustaria saber cómo modificar la equipacion del pes united para la liga master, es decir poder sustituir el kit del P. United en el gdb por el de otro equipo, vamos un simple copiar-pegar. Me he vuelto loco buscando y no encuentro la carpeta del pes united en el gdb. He mirado con el buscador de este foro, en google y nada.
Aparte se habla que se ha incluido el pes united para el que le guste jugar con equipos creados; se refiere a poder crearlo como en anteriores Pes? si es asi me gustaria que me dijeran cómo...yo lo unico q consigo es elegir el P. United y cambiar sus jugadores por castolo y cía.
Muchas gracias!

Mar Ene 05, 2010 7:18 pm

josemyung escribió:Pués a mi me pasa algo más raro aun...Hago lo que dijo PucelanoJ te borrar las carpetas y copiar lo que el ha subido...y resulta que si quiero cambiar a la 3ª equipación solo me lo deja hacer con el ekipo visitante, es decir, con la tecla 2...la tecla 1 no me funciona xa nada...y doy fe que va! 11111, jeje! a qué es debido?? Si alguien me ayuda...
Saludos!!
EDITO: no todos los equipos tienen 3ª equipación, no? Es que pruebo con el Barça y no sale ninguna...

el barÇa no tiene 3ra. equipacion..

los ke eh visto ke tienen son
Real madrid
arsenal (tiene 5 equipaciones en total)
chelsea
malaga

debes de revisar la carpeta GDB y alli chekar ke ekipos kuentan con equipaciones

Mar Ene 05, 2010 7:25 pm

nunez0212 escribió:
josemyung escribió:Pués a mi me pasa algo más raro aun...Hago lo que dijo PucelanoJ te borrar las carpetas y copiar lo que el ha subido...y resulta que si quiero cambiar a la 3ª equipación solo me lo deja hacer con el ekipo visitante, es decir, con la tecla 2...la tecla 1 no me funciona xa nada...y doy fe que va! 11111, jeje! a qué es debido?? Si alguien me ayuda...
Saludos!!
EDITO: no todos los equipos tienen 3ª equipación, no? Es que pruebo con el Barça y no sale ninguna...

el barÇa no tiene 3ra. equipacion..

los ke eh visto ke tienen son
Real madrid
arsenal (tiene 5 equipaciones en total)
chelsea
malaga

debes de revisar la carpeta GDB y alli chekar ke ekipos kuentan con equipaciones

Ahhh, ok, ok, pues gracias por contestar, ya pensaba q estaba haciendo algo raro pq en algunos no salia nada, jeje.
Saludos!!

Mar Ene 05, 2010 7:26 pm

sebasticor escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor

Imagen

despues me sale esto en la liga master y en los amistosos

Imagen

Imagen

espero ayudaa :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados

gacias por contestar :arbitro: :arbitro:

POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN,GRACIAS

Este mismo problema lo tenia yo en el pes 2009, lo solucione cambiando la version del option file con un programa llamado pes editor. Este error se debe a que el option file que tienes no es compatible con el parche konami que tienes instalado
Busca algun programa que pueda cambiar la version de tu option file.

reinstala de nuevo el parche es decir elimina la carpeta Kitserver y asegurate tambien de eliminar la Carpeta KONAMI en Mis documentos porque por eso da el error !!

saludos !!

Mar Ene 05, 2010 7:29 pm

he hecho lo q dijo pucelano y m funciona perfectamente solo q no todos los equipos tienen 3º equipacion.el sevilla no la tiene y m gustaria ponersela.como puedo hacer para q m saliera? muchas gracias por anticipado

Mar Ene 05, 2010 7:36 pm

Soy yo otra vez... jejejejeje. Espero no molestar con tantas dudas que os planteo, pero esque la informatica no es mi furte. :lol: :lol: . Bueno pues las dudas son las siguientes: En el personalizador Me cambia algunas cosas (marcadores, balones...) pero otras no, sobretodo cosas del apartado "Varios" (como el sudor, lo del balon, los banderines, las porterias...). El caso esk la ruta esta bien puesta, pero en el juego no se me cambian. Y la otra duda, es que, yo juego con el mando de la XBOX 360 y parece que con el parche se cambian, me podriais decir como puedo volver a poner los de la 360?? Y disculparme, que se que tengo muchas dudas y soy muy pesadito a veces.... :mrgreen: :mrgreen:

Mar Ene 05, 2010 7:37 pm

carlos2211 escribió:
carlos2211 escribió:las tarjetas de habilidad no van AYUDA!!!!!

perdón Falsa alarma

q son las tarjetas d habilidad??? gracias

Mar Ene 05, 2010 7:41 pm

tusor una preguntita: kuando termine el mercado de invierno para los fichajes k vais a aser?¿
sacar un option file?¿
gracias

Full Version