Mar Ene 05, 2010 7:14 pm
Santims escribió:pele_es escribió:NECESITOO AYUDAA PLIS!!
TENGO INSTALADO EL PARCHE DE TUSOR V.2 Y CUANDO LE DOY A JUGAR EN LINEA METO LOS DATOS Y ME ARROJA E SIGUIENTE MENSAJE:
"LOS DATOS DE JUGADOR NO SON VALIDOS"
COMO PUEDO HACER PARA JUGAR EN LINEA? ALGUNO LE HA PASADO? ALGUNA SOLUCION PLIS
SALU2 A TODOS
No escribas en mayusculas que por aqui es como gritar.
Bueno y por lo demas yo en la pagina anterior tambien lo pregunte lo que en parte me tranquiliza pues no es un error mio, sino del parche para los que queramos jugar en linea.
Nada compañero haber si tenemos suerte y alguien sabe como solucionarlo porque yo lo intente poniendo un archivo que creo arreglaba lo del online en los pesedit y lo intente con este y nada.
Mar Ene 05, 2010 7:15 pm
Mar Ene 05, 2010 7:15 pm
Mar Ene 05, 2010 7:18 pm
josemyung escribió:Pués a mi me pasa algo más raro aun...Hago lo que dijo PucelanoJ te borrar las carpetas y copiar lo que el ha subido...y resulta que si quiero cambiar a la 3ª equipación solo me lo deja hacer con el ekipo visitante, es decir, con la tecla 2...la tecla 1 no me funciona xa nada...y doy fe que va! 11111, jeje! a qué es debido?? Si alguien me ayuda...
Saludos!!
EDITO: no todos los equipos tienen 3ª equipación, no? Es que pruebo con el Barça y no sale ninguna...
Mar Ene 05, 2010 7:25 pm
nunez0212 escribió:josemyung escribió:Pués a mi me pasa algo más raro aun...Hago lo que dijo PucelanoJ te borrar las carpetas y copiar lo que el ha subido...y resulta que si quiero cambiar a la 3ª equipación solo me lo deja hacer con el ekipo visitante, es decir, con la tecla 2...la tecla 1 no me funciona xa nada...y doy fe que va! 11111, jeje! a qué es debido?? Si alguien me ayuda...
Saludos!!
EDITO: no todos los equipos tienen 3ª equipación, no? Es que pruebo con el Barça y no sale ninguna...
el barÇa no tiene 3ra. equipacion..
los ke eh visto ke tienen son
Real madrid
arsenal (tiene 5 equipaciones en total)
chelsea
malaga
debes de revisar la carpeta GDB y alli chekar ke ekipos kuentan con equipaciones
Mar Ene 05, 2010 7:26 pm
sebasticor escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor
despues me sale esto en la liga master y en los amistosos
espero ayudaa![]()
![]()
![]()
![]()
me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados
gacias por contestar![]()
POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN,GRACIAS
Este mismo problema lo tenia yo en el pes 2009, lo solucione cambiando la version del option file con un programa llamado pes editor. Este error se debe a que el option file que tienes no es compatible con el parche konami que tienes instalado
Busca algun programa que pueda cambiar la version de tu option file.
Mar Ene 05, 2010 7:29 pm
Mar Ene 05, 2010 7:36 pm
Mar Ene 05, 2010 7:37 pm
carlos2211 escribió:carlos2211 escribió:las tarjetas de habilidad no van AYUDA!!!!!
perdón Falsa alarma
Mar Ene 05, 2010 7:41 pm