Mar Ene 05, 2010 7:58 pm
gorda escribió:DasiaN escribió:yo consegui instalarlo y esta muy bien el parche gracias por el curro y por compartirlo.![]()
pero tengo un problemilla xk se me duplican equipos de la Liga master como el newcastle mirando el primer post y revisando algo de las paginas de las 463 pues no encontre nada al respecto si alguien es tan amable de decirme si hay solucion y donde la puedo encontrar.
En el primer post dice esto:
Cuando voy a empezar una liga máster siempre me salen los 2 primeros equipos del grupo "Otros" repetidos ¿A que se debe esto?
Esto es por pura programación del juego, aunque ahí salgan repetidos, una vez comenzada la liga máster solo aparecen una vez.
Nose si se refiere a mi problema pero empiezo la liga master y siguen duplicados un salu2
segun san tusor, versículo uno, un poquito mas abajo.......dice utiliza el Personalizador para elegir liga de 2ª
que quieras iniciar, la liga Adelante viene por defecto.
un saludo.
Mar Ene 05, 2010 7:58 pm

Mar Ene 05, 2010 8:02 pm
gorda escribió:samusevilla escribió:he hecho lo q dijo pucelano y m funciona perfectamente solo q no todos los equipos tienen 3º equipacion.el sevilla no la tiene y m gustaria ponersela.como puedo hacer para q m saliera? muchas gracias por anticipado
Buenas, samu paisano.
es tan fácil, que hasta me creia que podia ser asi, me explico.
Los Kits de los equipo están en las carpetas ga, gb, pa, pb no?
Bueno la roja del sevilla la encontre por ahí y simplemente sustituí la 2º equipacion arlequinada que estaba en la "pb", cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo ya existente y le dices que si a todo.
nota: cuidado con los fonts, si la roja que te descargues los trae, bien. Sino, renombra la que te venga y tiene que quedar por fuerza asi
config.txt font.png kit.png numbers.png thumbs.db
siempre y cuando mantengas el nombre de los archivos asi...puedes incluir cualquier kit..
Yo estoy flipando, porque he hecho el dream team con su kit real y to....que tio.
Un saludo samu, espero servirte de ayuda.
Mar Ene 05, 2010 8:04 pm
oskitar10pantoja escribió:gorda escribió:DasiaN escribió:yo consegui instalarlo y esta muy bien el parche gracias por el curro y por compartirlo.![]()
pero tengo un problemilla xk se me duplican equipos de la Liga master como el newcastle mirando el primer post y revisando algo de las paginas de las 463 pues no encontre nada al respecto si alguien es tan amable de decirme si hay solucion y donde la puedo encontrar.
En el primer post dice esto:
Cuando voy a empezar una liga máster siempre me salen los 2 primeros equipos del grupo "Otros" repetidos ¿A que se debe esto?
Esto es por pura programación del juego, aunque ahí salgan repetidos, una vez comenzada la liga máster solo aparecen una vez.
Nose si se refiere a mi problema pero empiezo la liga master y siguen duplicados un salu2
segun san tusor, versículo uno, un poquito mas abajo.......dice utiliza el Personalizador para elegir liga de 2ª
que quieras iniciar, la liga Adelante viene por defecto.
un saludo.
versículo 1? San tusor? Esto se a convertido en la santa biblia XDDDD
Mar Ene 05, 2010 8:10 pm
Mar Ene 05, 2010 8:16 pm
samusevilla escribió:gorda escribió:samusevilla escribió:he hecho lo q dijo pucelano y m funciona perfectamente solo q no todos los equipos tienen 3º equipacion.el sevilla no la tiene y m gustaria ponersela.como puedo hacer para q m saliera? muchas gracias por anticipado
Buenas, samu paisano.
es tan fácil, que hasta me creia que podia ser asi, me explico.
Los Kits de los equipo están en las carpetas ga, gb, pa, pb no?
Bueno la roja del sevilla la encontre por ahí y simplemente sustituí la 2º equipacion arlequinada que estaba en la "pb", cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo ya existente y le dices que si a todo.
nota: cuidado con los fonts, si la roja que te descargues los trae, bien. Sino, renombra la que te venga y tiene que quedar por fuerza asi
config.txt font.png kit.png numbers.png thumbs.db
siempre y cuando mantengas el nombre de los archivos asi...puedes incluir cualquier kit..
Yo estoy flipando, porque he hecho el dream team con su kit real y to....que tio.
Un saludo samu, espero servirte de ayuda.
sisi mas o menos lo entiendo.podrias pasarme el kit rojo del sevilla.esq la de arlequin da pena jaja.si pudieras pasarmelo m harias un favorazo.un saludo
Mar Ene 05, 2010 8:16 pm
sara18 escribió:Muchas gracias a Pucelano por la explicacion de como instalar el nuevo Kitserver, funciona perfectamente, respeto a las alineaciones.. he probado 2 equipos y SI se han guardadovoy a seguir probando mas equipos aver..
Saludos.
*EDITO: de los siguientes equipos que he editado sus alineaciones NO se han guardado.. no se a que se debe esto, es muy raro
Mar Ene 05, 2010 8:20 pm
turkinho escribió:choco escribió:hola; me gustaria saber cómo modificar la equipacion del pes united para la liga master, es decir poder sustituir el kit del P. United en el gdb por el de otro equipo, vamos un simple copiar-pegar. Me he vuelto loco buscando y no encuentro la carpeta del pes united en el gdb. He mirado con el buscador de este foro, en google y nada.
Aparte se habla que se ha incluido el pes united para el que le guste jugar con equipos creados; se refiere a poder crearlo como en anteriores Pes? si es asi me gustaria que me dijeran cómo...yo lo unico q consigo es elegir el P. United y cambiar sus jugadores por castolo y cía.
Muchas gracias!
hola
la carpeta del pes united la tienes que crear en donde estan los equipos como el fenerbache,oporto,etc...en el map ya te aparece(al final del todo,es la ultima lines aunq le tienes que borrar si te aparece el # del principio que creo que se le colo a tusor) asi q solo tienes que crear la carpeta y meterle las equipaciones dentro de sus respectivas carpetas.
para elegir los jugadores tienes que hacerlo en el modo editar,ai eliges los que queras y luego entras en la liga master con el pes united y ya te aparecen esos
saludos