Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 8:25 pm

choco escribió:
turkinho escribió:
choco escribió:hola; me gustaria saber cómo modificar la equipacion del pes united para la liga master, es decir poder sustituir el kit del P. United en el gdb por el de otro equipo, vamos un simple copiar-pegar. Me he vuelto loco buscando y no encuentro la carpeta del pes united en el gdb. He mirado con el buscador de este foro, en google y nada.
Aparte se habla que se ha incluido el pes united para el que le guste jugar con equipos creados; se refiere a poder crearlo como en anteriores Pes? si es asi me gustaria que me dijeran cómo...yo lo unico q consigo es elegir el P. United y cambiar sus jugadores por castolo y cía.
Muchas gracias!

hola

la carpeta del pes united la tienes que crear en donde estan los equipos como el fenerbache,oporto,etc...en el map ya te aparece(al final del todo,es la ultima lines aunq le tienes que borrar si te aparece el # del principio que creo que se le colo a tusor) asi q solo tienes que crear la carpeta y meterle las equipaciones dentro de sus respectivas carpetas.
para elegir los jugadores tienes que hacerlo en el modo editar,ai eliges los que queras y luego entras en la liga master con el pes united y ya te aparecen esos

saludos

muchas gracias..mas o menos lo voy consiguiendo, la unica pega es que con el pes united los dorsales salen pequeñitos y abajo, aunque sean kits de otros equipos que he copiado...tiene esto solucion?
ah y ya que estamos..por que algunas carpetas de kits traen archivo thumb y otras no?

lo del thumb eso no tengo ni idea,yo tengo mi equipo pes united y no tengo ese icono dentro de la carpeta y funcionan bien. a mi los dorsales me salen bien,yo coji el config del fenerbache y lo copie dentro de cada carpeta de las equipaciones del pes united y me salen en grande,prueba eso del config haber

Mar Ene 05, 2010 8:29 pm

tusor21 escribió:
SaitoGamer escribió:una duda...
comence en la serie B con el Grosseto
y he ascendido a la serie A
lo raro es que en mi 1ª temporada en la serie A
estoy clasificado para la europe league
¿¿Se tiene conocimiento de que esto pasa??

salu2

8O raro raro, ni idea de lo que puede ser, a ver si le pasa a alguien mas e intenaré buscar solución aunque , y no es por excusarme, me huele a bug del juego, porque si fuera por culpa de colocar mal el equipo ya te saldría ahí en la 1ª temporada no??

Saludos!

tal vez sea bug del juego, solo habia jugado anteriormente la LM en la serie A, no de la 2ª division
y por si te preguntas si tengo alguna falla con la instalacion del patch, pues no lo creo,
ya que antes de instalarlo, desintale todo el juego (empece desde cero) y volvi a instalar , para no tener algun problema
y me funciona excelente :mrgreen:

salu2!!

Mar Ene 05, 2010 8:32 pm

Buenas a todos y alegria por el nuevo KITSERVER de Juce.

Vamos a ver, tengo el ejecutable 1.2 y el parche 1.3 de Konami. Va bien.

Tambien me he bajado el nuevo kitserver, y este es el error que me da...

He hecho mil veces lo que he leido por estas ultimas paginas pero no hay manera de que me funcione el nuevo KITSERVER, ni dejando carpetas y borrando archivos, etc...

El juego se carga como si no tuviera el patch de TUSOR instalado.

¿Que hago mal o alguna idea mas clara pq me estoy haciendo un lio?

Gracias a todos

Mar Ene 05, 2010 8:36 pm

tienes k tener el ejecutable de l 1.3 y cambiar el config.txt

Mar Ene 05, 2010 8:39 pm

turkinho escribió: del thumb eso no tengo ni idea,yo tengo mi equipo pes united y no tengo ese icono dentro de la carpeta y funcionan bien. a mi los dorsales me salen bien,yo coji el config del fenerbache y lo copie dentro de cada carpeta de las equipaciones del pes united y me salen en grande,prueba eso del config haber

ok, arreglado, copiando SOLAMENTE el archivo "config.txt" de los kits del fenerbache y sustituyendo al que venia por defecto; cosa que me extraña porque si cada kit trae su config.txt particular deberia funcionar no? por ejemplo copie y pegué la del borussia pues al ponerle el config del fenerbache ya se veia bien...q raro.
bueno gracias otra vez. ;)

Mar Ene 05, 2010 8:48 pm

he instalao el parhce y na mas que me modifica el fondo

Mar Ene 05, 2010 8:58 pm

Grandísimo parche. Ya solo espero que con el nuevo Kitserver 9.2 se pueda jugar con la 3ra y 4a equipación de los equipos.

Por cierto tusor21, tengo un problemilla con los marcadores. Istalé el marcador de SkySports para la EPL porque estoy jugando la Premiership y me aparece mal. Primero al iniciar el partido, lo de las alineaciones me aparece en blanco y luego los marcadores mientras se juega el partido aparecen sobre el marcador de Canal+. Me imagino que igual se soluciona desinstalando primero el de Canal+ e instalando desde limpio el de SkySports. Eso intenté hacer instalando el original KONAMI para luego instalar el de Sky, pero lo mismo me aparecía con las alineaciones, todo en blanco, aunque sí que me funcionó el marcador original sin lo de Canal+ de fondo. Luego instalé el de Sky y todo igual que antes, con el del Canal+ de fondo.

¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias de antemano!

Mar Ene 05, 2010 9:03 pm

que alguien ponga algun tutorial de como ponerle el nuevo kitserver al parche de tusor y para que aparescan las otras camisetas .

Mar Ene 05, 2010 9:03 pm

Tusor:
Me pudes decir que debo hacer? tengo instalado todas las actualizaciones (offline, porque no tengo internet en casa, instale los .exe), instale la v2 del parche al pie de la letra y cuando entro no me carga el archivo "PES2010_EDIT.bin" ya que me dice lo siguiente:
Imagen
Cuando abro el "PES2010_EDIT.bin" con el "PES 2010 Editor" me sale que es la version 1.3, al igual que el ejecutable, quiero creer que el option file no tienen nada que ver, porque si borro el "PES2010_EDIT.bin" me carga el juego sin ese maldito cartel, pero ovbiamente sin las modificaciones echas, al igual que unas capturas que hay unas paginas atras.
Ya no se mas que hacer, hace del PES4 que instalo parches y nunca tuve problemas y ahora "me tapo el agua"
Gracias amigo de antemano.

Mar Ene 05, 2010 9:04 pm

Y otra pregunta, ¿cómo utilizar el nuevo kitserver 9.2 con el parche? ¿Debemos coger simplemente las carpetas GDB, GDBmanager.... y meterlas en el nuevo kitserver y darle a Attach o debemos coger algún archivo más.... o no se puede?

Gracias otra vez

Full Version