Mar Ene 05, 2010 8:25 pm
choco escribió:turkinho escribió:choco escribió:hola; me gustaria saber cómo modificar la equipacion del pes united para la liga master, es decir poder sustituir el kit del P. United en el gdb por el de otro equipo, vamos un simple copiar-pegar. Me he vuelto loco buscando y no encuentro la carpeta del pes united en el gdb. He mirado con el buscador de este foro, en google y nada.
Aparte se habla que se ha incluido el pes united para el que le guste jugar con equipos creados; se refiere a poder crearlo como en anteriores Pes? si es asi me gustaria que me dijeran cómo...yo lo unico q consigo es elegir el P. United y cambiar sus jugadores por castolo y cía.
Muchas gracias!
hola
la carpeta del pes united la tienes que crear en donde estan los equipos como el fenerbache,oporto,etc...en el map ya te aparece(al final del todo,es la ultima lines aunq le tienes que borrar si te aparece el # del principio que creo que se le colo a tusor) asi q solo tienes que crear la carpeta y meterle las equipaciones dentro de sus respectivas carpetas.
para elegir los jugadores tienes que hacerlo en el modo editar,ai eliges los que queras y luego entras en la liga master con el pes united y ya te aparecen esos
saludos
muchas gracias..mas o menos lo voy consiguiendo, la unica pega es que con el pes united los dorsales salen pequeñitos y abajo, aunque sean kits de otros equipos que he copiado...tiene esto solucion?
ah y ya que estamos..por que algunas carpetas de kits traen archivo thumb y otras no?
Mar Ene 05, 2010 8:29 pm
tusor21 escribió:SaitoGamer escribió:una duda...
comence en la serie B con el Grosseto
y he ascendido a la serie A
lo raro es que en mi 1ª temporada en la serie A
estoy clasificado para la europe league
¿¿Se tiene conocimiento de que esto pasa??
salu2
raro raro, ni idea de lo que puede ser, a ver si le pasa a alguien mas e intenaré buscar solución aunque , y no es por excusarme, me huele a bug del juego, porque si fuera por culpa de colocar mal el equipo ya te saldría ahí en la 1ª temporada no??
Saludos!
Mar Ene 05, 2010 8:32 pm
Mar Ene 05, 2010 8:36 pm
Mar Ene 05, 2010 8:39 pm
turkinho escribió: del thumb eso no tengo ni idea,yo tengo mi equipo pes united y no tengo ese icono dentro de la carpeta y funcionan bien. a mi los dorsales me salen bien,yo coji el config del fenerbache y lo copie dentro de cada carpeta de las equipaciones del pes united y me salen en grande,prueba eso del config haber
Mar Ene 05, 2010 8:48 pm
Mar Ene 05, 2010 8:58 pm
Mar Ene 05, 2010 9:03 pm
Mar Ene 05, 2010 9:03 pm

Mar Ene 05, 2010 9:04 pm