Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 9:04 pm

hey sobre los escudos de los equipos nacionales...no se si ya lo han hablado...pero aparecen??

Mar Ene 05, 2010 9:16 pm

he escuchado q se puede jugar al pes con 50 botas y 25 balones algien me puede explicar edo

Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

nadie sabe k puede pasar con lo del modo online del parche de tusor

me dice el mensaje de : los datos del jugador no corresponden

ayuda plis

Mar Ene 05, 2010 9:39 pm

Tusor ante todo felicitarte por el gran trabajo que habeis realizado el "tridente". Tengo una duda estoy intentando meter los canticos y como dices, meto los archivos bajados en dto1.img pero la carpeta entera o tengo que meter uno a uno todos los archivos(LA CARPETA ES DONDE PONE LOS INTROS DE C+ ¿VERDAD?) es que si es asi me tiro hasta el pes 2020.Un saludo :aplauso: :salu1:

Mar Ene 05, 2010 9:53 pm

El parche esta muy bueno pero no me salen los equipos nuevos que agregaste, todo me sale bien pero eso no, que puede ser. Si puedes agregarme la liga deportiva alajuelense de costa rica te lo agradeceria mucho mas :campeon:

Mar Ene 05, 2010 9:54 pm

Tusor te queria hacer una peticion pa cuando sacases el of con los fichajes,y seria si pudieras poner a Eusebio... La Pantera Negra,es de los clasicos en el pes saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Mar Ene 05, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 05, 2010 9:55 pm

natxohm escribió:Grandísimo parche. Ya solo espero que con el nuevo Kitserver 9.2 se pueda jugar con la 3ra y 4a equipación de los equipos.

Por cierto tusor21, tengo un problemilla con los marcadores. Istalé el marcador de SkySports para la EPL porque estoy jugando la Premiership y me aparece mal. Primero al iniciar el partido, lo de las alineaciones me aparece en blanco y luego los marcadores mientras se juega el partido aparecen sobre el marcador de Canal+. Me imagino que igual se soluciona desinstalando primero el de Canal+ e instalando desde limpio el de SkySports. Eso intenté hacer instalando el original KONAMI para luego instalar el de Sky, pero lo mismo me aparecía con las alineaciones, todo en blanco, aunque sí que me funcionó el marcador original sin lo de Canal+ de fondo. Luego instalé el de Sky y todo igual que antes, con el del Canal+ de fondo.

¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias de antemano!

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos hecha una mano

Mar Ene 05, 2010 10:15 pm

Felicidades con el parche xq esta muy bueno, todo me sirvio excepto las equipaciones y plantillas de los equipos nuevos que agregaste, todos vienen con la misma alineacion y con los mismos uniformes.¿Que puede ser?
Y me podras hacer la Liga Deportiva Alajuelense De Costa Rica Para el pes y te agradeceria mil veces mas...Gracias :salu1:

Mar Ene 05, 2010 10:25 pm

Todos los q tengais problemas con la instalacion del nuevo kitserver haced caso a Pucelano: su explicacion de como instalarlo es nitida y correcta (seguí sus indiciaciones al pie de la letra y fue bien). Una pregunta, ¿alguien tiene por ahi links de 3º, 4º, etc equipaciones de equipos? lo digo pa darle juego al nuevo kitserver...

Mar Ene 05, 2010 10:38 pm

nunez0212 escribió:
sebasticor escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor

Imagen

despues me sale esto en la liga master y en los amistosos

Imagen

Imagen

espero ayudaa :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados

gacias por contestar :arbitro: :arbitro:

POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN,GRACIAS

Este mismo problema lo tenia yo en el pes 2009, lo solucione cambiando la version del option file con un programa llamado pes editor. Este error se debe a que el option file que tienes no es compatible con el parche konami que tienes instalado
Busca algun programa que pueda cambiar la version de tu option file.

reinstala de nuevo el parche es decir elimina la carpeta Kitserver y asegurate tambien de eliminar la Carpeta KONAMI en Mis documentos porque por eso da el error !!

saludos !![/quote]

graia pero me da miedo ke se valla al karajo ya lo he arreglado aunke no sea por completo ;)

Full Version