Mar Ene 05, 2010 9:04 pm
Mar Ene 05, 2010 9:16 pm
Mar Ene 05, 2010 9:32 pm
Mar Ene 05, 2010 9:39 pm
Mar Ene 05, 2010 9:53 pm
Mar Ene 05, 2010 9:54 pm
Mar Ene 05, 2010 9:55 pm
natxohm escribió:Grandísimo parche. Ya solo espero que con el nuevo Kitserver 9.2 se pueda jugar con la 3ra y 4a equipación de los equipos.
Por cierto tusor21, tengo un problemilla con los marcadores. Istalé el marcador de SkySports para la EPL porque estoy jugando la Premiership y me aparece mal. Primero al iniciar el partido, lo de las alineaciones me aparece en blanco y luego los marcadores mientras se juega el partido aparecen sobre el marcador de Canal+. Me imagino que igual se soluciona desinstalando primero el de Canal+ e instalando desde limpio el de SkySports. Eso intenté hacer instalando el original KONAMI para luego instalar el de Sky, pero lo mismo me aparecía con las alineaciones, todo en blanco, aunque sí que me funcionó el marcador original sin lo de Canal+ de fondo. Luego instalé el de Sky y todo igual que antes, con el del Canal+ de fondo.
¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias de antemano!
Mar Ene 05, 2010 10:15 pm
Mar Ene 05, 2010 10:25 pm
Mar Ene 05, 2010 10:38 pm
nunez0212 escribió:sebasticor escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:AmanteDelPes10 escribió:ola esto me sale esto al principio del juego instale el parche de tusor
despues me sale esto en la liga master y en los amistosos
espero ayudaa![]()
![]()
![]()
![]()
me olvidava el la liga inglesa me salen los nombre de los ekipos como london cf (chelsea) o north london...ect menos los licenciados
gacias por contestar![]()
POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN,GRACIAS
Este mismo problema lo tenia yo en el pes 2009, lo solucione cambiando la version del option file con un programa llamado pes editor. Este error se debe a que el option file que tienes no es compatible con el parche konami que tienes instalado
Busca algun programa que pueda cambiar la version de tu option file.