Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 05, 2010 11:09 pm

"graia pero me da miedo ke se valla al karajo ya lo he arreglado aunke no sea por completo"

Y que hiciste por que yo tengo el mismo problema, es el "PES2010_EDIT.bin" el problema como que no tienen la misma version, yo ya probe e todo AYUDAAAAAAAAAA

Mar Ene 05, 2010 11:21 pm

En que version tendría que estar el OF? en 1.3, yo tengo el .exe en 1.3 y cuando cargo el "PES2010_EDIT.bin" en el "pes editor" me sale que el OF es la version 1.3 por eso no se que incompatibiliad puede tener :lol:
ME ESTOY DANDO LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!!!!

Mar Ene 05, 2010 11:26 pm

nose escribió:"graia pero me da miedo ke se valla al karajo ya lo he arreglado aunke no sea por completo"

Y que hiciste por que yo tengo el mismo problema, es el "PES2010_EDIT.bin" el problema como que no tienen la misma version, yo ya probe e todo AYUDAAAAAAAAAA

Aqui te dejo el OF que se crea cuando se instala el parche..
http://www.gigasize.com/get.php?d=x6cymq1h9rf

simplemente elimina la carpeta KONAMI ubicada en MIS DOCUMENTOS..

y pon esta nueva en su lugar...

avisas si te funciono..
Última edición por nunez0212 el Mar Ene 05, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 05, 2010 11:28 pm

JAJAJA lo mas gracioso de todo esto del nuevo kitserver y ke se guardan las alineaciones es ke si el goldenparadise ese ke tan pesao se puso se hubiera esperado unos dias ahora estaria disfrutando de esta obra de arte jajaja

Mar Ene 05, 2010 11:35 pm

muchachos, por favor necesito una mano.
Cuando instale el kitserver 9.2 pise el map.txt del gdb por el q viewne con el kitserver :(

me lo sube alguien?
gracias!

Mar Ene 05, 2010 11:38 pm

nunez0212 escribió:
nose escribió:"graia pero me da miedo ke se valla al karajo ya lo he arreglado aunke no sea por completo"

Aqui te dejo el OF que se crea cuando se instala el parche..
http://www.gigasize.com/get.php?d=x6cymq1h9rf

simplemente elimina la carpeta KONAMI ubicada en MIS DOCUMENTOS..

y pon esta nueva en su lugar...

avisas si te funciono..

Muchas gracias hermano, lo pruebo y te aviso

Mar Ene 05, 2010 11:39 pm

Muchas Gracias PucelanoJ !! Pude instalar correctamente el kitserver nuevo xD! :campeon:

Mar Ene 05, 2010 11:50 pm

nicodit escribió:muchachos, por favor necesito una mano.
Cuando instale el kitserver 9.2 pise el map.txt del gdb por el q viewne con el kitserver :(

me lo sube alguien?
gracias!

claro ke si hermano...
http://www.gigasize.com/get.php?d=1t8fml4nm1c

este es el link!

Mié Ene 06, 2010 12:04 am

puedo postearlo en Taringa.net ?y si puedo dime son solo los tres los creadores el parche?

Mié Ene 06, 2010 12:06 am

a ver..el tema del online, yo lo que hacia con el pes2009 (todavia no han venido los reyes este año ;) ) era lo siguiente:
tenia instalado un parche, creo que era el de ibk, pues bien cogia y tenia un archivo dt0f para online y otro para parche, un option file para online y otro para parche y un ejecutable para online y otro para parche.
Si jugaba al parche pues dentro de la carpeta por ejemplo datos de programa etc etc tenia dos archivos dt0f pues uno siempre estaba renombrado bien "dt0f parche" o "dt0f online" segun quisiera jugar a una cosa u otra y asi igual con el option file y con el ejecutable. No se si me he explicado pero es mas facil de lo que parece.
Por ejemplo, quiero jugar al online y ayer jugué al parche:
- me voy a datos de programa, konami etc y tendré 2 archivos: uno "dt0f online" (no lo estaba usando ayer) y otro "dt0f", (el que estoy usando)pues cojo y renombro el del parche por ejemplo "dt0f parche" (asi lo inutilizo) y al otro le borro la palabra "online" para que se kede "dt0f" y asi disponible para ser usado.
- lo mismo con el option file.
- y lo mismo con el ejecutable que tendre dos..claro que uno de los archivos siempre pondrá online o parche,(o la palabra que querais) si nó no te dejaria el pc por tener el mismo nombre. Total que parece un lio pero es 1cagada, es muy facil, basta con nombrar, borrar, nombrar borrar y fin.
No lo he probado con este parche todavia pero en breve lo haré. :mrgreen:

Full Version