Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 ¡NUEVA VERSION!

Mié May 19, 2010 4:15 pm

muchas gracias deiver es de mucha ayuda ..gran aporte :aplauso:

Mié May 19, 2010 9:11 pm

1000 gracias deiver! :campeon:
salud :cerveza:

Mié May 19, 2010 9:42 pm

pOR FAVOR FIFABOLIVIA ,TIENGO UN PROBLEMA. YO HO INSTALADO EL PES EN LINGUA INGLES, PASO EL JUEGO EN ESPANOL,DESCARGO MANUALMENTE LA VERSION 1.06 DE KONAMI,E COPIO EL OPTION FILE 1.06 EN LA CARPETA SAVE. YO INSTALE L'UPDATE 1.03 ANTES 1.06 ? LOS KITS DE TODOS LOS EQUIPO ME APARECEN ,MA LOS NOMBRE S DE LOS JUGADORES SON DE LA LIGA ORIGINAL DEL JUEGO. GRACIAS.

Mié May 19, 2010 10:42 pm

ziguli escribió:pOR FAVOR FIFABOLIVIA ,TIENGO UN PROBLEMA. YO HO INSTALADO EL PES EN LINGUA INGLES, PASO EL JUEGO EN ESPANOL,DESCARGO MANUALMENTE LA VERSION 1.06 DE KONAMI,E COPIO EL OPTION FILE 1.06 EN LA CARPETA SAVE. YO INSTALE L'UPDATE 1.03 ANTES 1.06 ? LOS KITS DE TODOS LOS EQUIPO ME APARECEN ,MA LOS NOMBRE S DE LOS JUGADORES SON DE LA LIGA ORIGINAL DEL JUEGO. GRACIAS.

no entiendo muy bien tu comentario, pero, primero se instala el 1.03, luego descargas el 1.06 dentro del juego y metes el of version1.06.
Tuve problemas similares por los idiomas, intenta eliminar el archivo "dt05_e"(idioma de textos en ingles) de C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img, de tal manera que solo te quede el "dt05_s"(idioma de textos en español), a mi me funciono y ya todos los nombres salen bien.
espero eso te ayude.
salud :cerveza:

Jue May 20, 2010 3:03 pm

hola pueden hacer algo, pueden hacer el marcador solo es que no puedo bajarme todo el partch gracias

Jue May 20, 2010 4:31 pm

hola,esta espectacular el parche felicidades a los que hicieron el fix (me encantaron las botas :salu1: )para el proximo update actualizen los eqipos uefa ya que tienen mal los dorsales y al barsa cambienle los kits por los que tienen el logo de campeones del mundo.(es una sugerencia no lo tomen a mal)
a disfrutar del parche :fumao:

x cierto ahora que me acuerdo como han hecho para añadir mas ligas (liga uruguayas,liga peruana etc)eso me dejo impresionado

Jue May 20, 2010 11:14 pm

Llego a Cuartos de Final de la Copa Libertadores en la Liga Master, me tira error y se me sale el juego. Alguien me puede ayudar?

Vie May 21, 2010 2:54 am

Me parece que con el League Server aumentaron la liga peruana, uruguaya, etc

nahuel_7_91 escribió:Llego a Cuartos de Final de la Copa Libertadores en la Liga Master, me tira error y se me sale el juego. Alguien me puede ayudar?

puede ser por el estadio olimpico.

Vie May 21, 2010 2:59 am

No creo que sea eso porque soy local en el monumental, ya me había pasado en un par de partidos antes, pero volvía a entrar y anda todo lo más bien, pero este partido nose que onda, si lo paso poniendo la opción de dejar partido al entrenador o algo así, anda lo más bien, pero pierdo el partido.

Vie May 21, 2010 3:01 am

mmmmm :roll: algun face quizas 8O

Full Version