Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010

Dom Jul 04, 2010 6:51 am

Lei en ModdingWay que se debe a que por un error de instalacion tienes la carpeta IMG del kitserver del parche vacia, lo que se me ocurre es descomprimir de nuevo, instalar de nuevo y ver que pasa :D

Dom Jul 04, 2010 6:59 am

Nada, Todo esta en su Lugar.....que Sera...?

Dom Jul 04, 2010 7:00 am

AaToJos escribió:Lei en ModdingWay que se debe a que por un error de instalacion tienes la carpeta IMG del kitserver del parche vacia, lo que se me ocurre es descomprimir de nuevo, instalar de nuevo y ver que pasa :D

Yo tengo la carpeta img vacia, pero ya trate reinstalando e incluso instalando en otro lugar y no... no funciona :S

Dom Jul 04, 2010 7:18 am

Excelente parche, me funciono a la perfeccion !

Gracias

Dom Jul 04, 2010 8:15 am

¿Viene con intros?
gracias de antemano

Dom Jul 04, 2010 8:27 am

Alguien porfavor podria subir la carpeta IMG a rapidshare o cualquier servidor? PORFAVOR?! al parecer los que lo instalamos en español no nos funciona, y necesito esa carpeta ami me viene vacia, PORFAVOR!!!

Dom Jul 04, 2010 8:45 am

he instalao el parche y cuando le doy al icono se ve la pantalla negra
ayuda por favor

Dom Jul 04, 2010 11:12 am

A mi tambien me pasa lo de la pantalla negra pero en el escritorio hay un icono con la forma de la copa del mundo y si pincho ahi si me deja entrar al juego

Dom Jul 04, 2010 11:36 am

Pantalla Negraaa¡¡¡¡ a que puede ser debido???? es verdad que la carpeta img viene vacía una de las 2...puede que sea de la actualizacion con la que funcione el parche?? no sé..espero vuestra ayuda señores, estoy loco por ganar esa copa del mundo¡¡

Dom Jul 04, 2010 11:44 am

Pacolaluz escribió:Pantalla Negraaa¡¡¡¡ a que puede ser debido???? es verdad que la carpeta img viene vacía una de las 2...puede que sea de la actualizacion con la que funcione el parche?? no sé..espero vuestra ayuda señores, estoy loco por ganar esa copa del mundo¡¡

ejecutar el juego desde arxivos de programa MWWC y luego pes2010plus asi os ira ;)

Full Version