Moderador: Moderadores
S92Medro escribió:tengo un raro problema con el parche y es que no me aparecen todos los equipos, es decir, equipos como los turcos o los argentinos o los otros de la champions no me aparecen en el juego, pero vi en el option file en el pes editor que si están... que podría hacer para solucionarlo??
de resto todo me va excelente
---
hi, i have a rare problem with the patch, i can't play with teams like turkish, argentinens or others from champions league, they aren't in the game but i saw at pes editor those teams are here.. please, how can i fix it??
the patch is so excellent, only fail there...
...(que inglés tan feo xD)
jancovic escribió:Pucha ya pues saquen un UPDATE!!!!!! a la miechi tb me di cuenta que alguno de los fichajes del MAN CITY estan mal ROBINHO????? donde esta BALOTELLI aish pucha ya pues hasta cuando ah y respecto a ese el que kiere editar cosas en su OF!!!! pucha parece que tu PC ta congelada jaja no veo otra solucion !!!! o decime que keres editar yo veo haber si te paso mi OF!!!!! SALUDOS"""
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado