Jue Sep 09, 2010 2:09 pm
ok ya lo he hecho funcionar, todo actualizado villa en el barsa por ejemplo... pero cuando llevo 1 minutillo entre los me menus me echa fuera. no me deja ni empezar el partido a que s epuede deber??? oye algun escudo estan mal puestos eh... almeria tenerife... y alguno mas he visto por ahi en primera
P.D. he instalado el juego, su crack, el parche tusor v2, luego he rectificado la dt0f.img por la v6, y finalmente he metido esta actualizacion. no se si hay alguna actualizacion para el parche tusor v2 por ahi por medio que no tengo??? puede ser por eso???
Jue Sep 09, 2010 2:14 pm
yo el que tengo instalado es el tusors ultimate patch ocupa 651 mb sin instalar, y al instalarlo necesita 850 y pico creo. necesito algomas o deberia de valer...
Jue Sep 09, 2010 4:00 pm
c93 escribió:Lo de los escudos es culpa de Pérez xDDDD
A mí las equipaciones de Real Sociedad, Hércules y Levante no me van :/
Ni los escudos chicos de Granada y Alcorcón (de la Ponferradina no me fijé).
Pérez culpable! xD
Aquí tengo la Liga Adelante, que NO está completa:
http://www.megaupload.com/?d=F382OPWGEDITO: He ido a jugar mi Liga Máster y no me ha dejado ni elegir las equipaciones, me ha tirado a Windows directamente.
Yo no veo loskits del valladolid, ni en primera ni en segunda. Gracias.
Jue Sep 09, 2010 4:36 pm
Perez_14 escribió:Quisiera saber si a alguno más le pasa, si le pasa a alguno más ya se cuál es el problema

che me podes decir cual es el problema?? esque lo que son escudos , nombres , plantillas todo esta perfecto...solo tengo ese pequeño problema y la verdad nose que es lo que pasa
Jue Sep 09, 2010 5:36 pm
Me dijo que luego subiría el archivo dt0c que es de las faces, a ver si es verdad, que es el único que se puede viciar ¬¬''
Jue Sep 09, 2010 8:13 pm
gato_4roses escribió:ok ya lo he hecho funcionar, todo actualizado villa en el barsa por ejemplo... pero cuando llevo 1 minutillo entre los me menus me echa fuera. no me deja ni empezar el partido a que s epuede deber??? oye algun escudo estan mal puestos eh... almeria tenerife... y alguno mas he visto por ahi en primera
P.D. he instalado el juego, su crack, el parche tusor v2, luego he rectificado la dt0f.img por la v6, y finalmente he metido esta actualizacion. no se si hay alguna actualizacion para el parche tusor v2 por ahi por medio que no tengo??? puede ser por eso???
eso es lo que me pasa ami..
Al tener ahora el tusor como te va??
Jue Sep 09, 2010 8:47 pm
La solución de todo es que falta por subir la carpeta dt0c para que coincidan con las faces de mi juego, para que así coincida con el PES_EDIT
En dos hora la tenéis aquí para descargar
Jue Sep 09, 2010 9:24 pm
Perez_14 , c93
se espera con ansias porque creo que ese es el unico problema que tiene ya que a muchos tambien a la hora de jugar tiraba error
ya lo que son escudos , nombres de equipos , nombres de jugadores , planillas actualizadas , todo me funciona perfectamente!!!
mil gracias a todos lo que hicieron posible este gran parche!!!
saludos
Jue Sep 09, 2010 10:12 pm
ojala sea ese el problema tio
PD:Las equipaciones de segunda me salen sin escudos...porke es??
Vie Sep 10, 2010 12:33 am
Aquí esta la que puede ser la solución para que todos podáis jugar
http://www.megaupload.com/?d=PY5S04C7Se copia en
C://Archivos de programa/KONAMI/PES 2010/kitserver/patch/img.
Suerte, y espero que esta sea la solución
Full Version