-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DEMO PES 2010] Liga BBVA Patch ¡¡DESCARGA YA!! : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

[DEMO PES 2010] Liga BBVA Patch ¡¡DESCARGA YA!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: BRM

Re: [DEMO PES 2010] Liga BBVA Patch ¡¡DESCARGA YA!!

Notapor Granra » Jue Oct 15, 2009 11:17 pm

no me deja ampliarle el tiempo ni lo de los penaltis. Busco el ejecutable en archivos de programa / konami le doy a seleccionar ese pero me sale un error. Puede ser por el Windows VIsta?
Granra
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor in_flames05 » Vie Oct 16, 2009 6:33 am

Granra escribió:no me deja ampliarle el tiempo ni lo de los penaltis. Busco el ejecutable en archivos de programa / konami le doy a seleccionar ese pero me sale un error. Puede ser por el Windows VIsta?

No, eso no es, yo tengo vista X64 y funciona perfectamente, eso puede ser por la version del framework q tengas instalado, hay algunas aplicaciones q no funcionan bien si no tienes instalada la ultima version. Actualiza el framework a la version 3.5 q creo q es la ultima y prueba a ver si asi t funciona :wink:

Por cierto para encontrar esa actualizacion ve a la pagina de actualizaciones de microsoft y buscala ahí.
(lo digo por si acaso no sabes de donde descargarla :mrgreen: )
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Erfran89 » Vie Oct 16, 2009 2:12 pm

impresionante los canticos del sevilla , bufff espero que cuando salga el juego hagas algo para el xerez yo puedo ayudar bastante con los audios canticos y todo lo relacionado del equipo un saludo
Erfran89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor killer_fifa_9 » Vie Oct 16, 2009 3:02 pm

a ver si lo podeis subir a megaupload xicos sino si me lo consigo bajar lo subo yo jeje
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor colchoneros9 » Vie Oct 16, 2009 4:33 pm

colchoneros9
Delantero
Delantero

Notapor ivenn » Vie Oct 16, 2009 7:04 pm

Es increible, en serio...una pasada!! hasta la musica esta genial :)
Gracias por vuestro gran esfuerzo, y suerte con los estudioss :aplauso:
ivenn
Aficionado
Aficionado

Notapor in_flames05 » Vie Oct 16, 2009 10:11 pm

colchoneros9 a ver si me puedes echar tu una manilla please :mrgreen: quiero quitar el mando d ps3 y dejar el original, he localizado el archivo unnamed_764 si no me equivoco q es el de el mando y ya le he metido el original, ahora quiero eliminar los botones de la repeticion para dejar los originales pero no se q archivo es, y es q el metodo de ensayo error se me hace un poco pesao :mrgreen: porq dentro del archivo dt06.img hay mas de 900 unnamed y tengo q irme fijando a ver cual varia comparandolo con el archivo original para localizar los archivos q habeis modificado.... vamos un trabajo de chinos como se suele decir, asi q si fueras tan amable de decirme cual es el archivo q habeis modificado para poner esos botones de la ps3 en la repeticion pues t estaria mazo, pero q mazo agradecido :mrgreen: o dime q herramienta puedo usar para saber lo q contienen los archivos unnamed q no tengo ni idea .... bueno gracias por el parche esta muy bien :aplauso2: saludos

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor colchoneros9 » Vie Oct 16, 2009 11:55 pm

in_flames05 escribió:colchoneros9 a ver si me puedes echar tu una manilla please :mrgreen: quiero quitar el mando d ps3 y dejar el original, he localizado el archivo unnamed_764 si no me equivoco q es el de el mando y ya le he metido el original, ahora quiero eliminar los botones de la repeticion para dejar los originales pero no se q archivo es, y es q el metodo de ensayo error se me hace un poco pesao :mrgreen: porq dentro del archivo dt06.img hay mas de 900 unnamed y tengo q irme fijando a ver cual varia comparandolo con el archivo original para localizar los archivos q habeis modificado.... vamos un trabajo de chinos como se suele decir, asi q si fueras tan amable de decirme cual es el archivo q habeis modificado para poner esos botones de la ps3 en la repeticion pues t estaria mazo, pero q mazo agradecido :mrgreen: o dime q herramienta puedo usar para saber lo q contienen los archivos unnamed q no tengo ni idea .... bueno gracias por el parche esta muy bien :aplauso2: saludos

Los archivos son:

Del dt05_s.img

Unnamed_54.bin
Unnamed_55.bin
Unnamed_56.bin
Unnamed_57.bin
Unnamed_94.bin

Del dt06.img

Unnamed_22.bin
Unnamed_88.bin
Unnamed_117.bin
Unnamed_177.bin
Unnamed_178.bin
Unnamed_224.bin
Unnamed_463.bin
Unnamed_752.bin
Unnamed_760.bin
Unnamed_943.bin
Unnamed_945.bin
Unnamed_947.bin
Unnamed_953.bin
colchoneros9
Delantero
Delantero

Notapor in_flames05 » Sab Oct 17, 2009 12:21 am

colchoneros9 escribió:
in_flames05 escribió:colchoneros9 a ver si me puedes echar tu una manilla please :mrgreen: quiero quitar el mando d ps3 y dejar el original, he localizado el archivo unnamed_764 si no me equivoco q es el de el mando y ya le he metido el original, ahora quiero eliminar los botones de la repeticion para dejar los originales pero no se q archivo es, y es q el metodo de ensayo error se me hace un poco pesao :mrgreen: porq dentro del archivo dt06.img hay mas de 900 unnamed y tengo q irme fijando a ver cual varia comparandolo con el archivo original para localizar los archivos q habeis modificado.... vamos un trabajo de chinos como se suele decir, asi q si fueras tan amable de decirme cual es el archivo q habeis modificado para poner esos botones de la ps3 en la repeticion pues t estaria mazo, pero q mazo agradecido :mrgreen: o dime q herramienta puedo usar para saber lo q contienen los archivos unnamed q no tengo ni idea .... bueno gracias por el parche esta muy bien :aplauso2: saludos

Los archivos son:

Del dt05_s.img

Unnamed_54.bin
Unnamed_55.bin
Unnamed_56.bin
Unnamed_57.bin
Unnamed_94.bin

Del dt06.img

Unnamed_22.bin
Unnamed_88.bin
Unnamed_117.bin
Unnamed_177.bin
Unnamed_178.bin
Unnamed_224.bin
Unnamed_463.bin
Unnamed_752.bin
Unnamed_760.bin
Unnamed_943.bin
Unnamed_945.bin
Unnamed_947.bin
Unnamed_953.bin

Pero si modifico todo eso, perdere los menus etc... q habeis hecho no?, solo quiero saber cual de todos esos es el q modifica los botones q salen cuando elijes repetir una jugada, quiero volver a poner los botones del mando d Xbox. Aunq gracias de todas maneras ire probando los unnamed_ q me has dicho de dentro del dt06.img (con un poco de paciencia :mrgreen: ) ... pues lo dicho gracias socio :wink:

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor in_flames05 » Sab Oct 17, 2009 2:07 am

Ya está colchoneros9 , cambiando los archivos "unnamed_178.bin" y "unnamed_760.bin" por los originales dentro de "dt06.img" vuelvo a tener el mando y botones de Xbox360 sin perder los menus y demas cosas q habiais hecho :mrgreen:
Un saludo y gracias por todo de nuevo :aplauso:

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010