Que hago mal?
Moderador: Moderadores
sranto escribió:bogliotti escribió:El parche es una porqueria, no va, me ha estropeado todo el pro 2010
no digas chorradas... si ati no te va algo aras mal pero a todos los demas nos funciona a la perfecion... si no sabes no digas.
yave23s escribió:sranto escribió:bogliotti escribió:El parche es una porqueria, no va, me ha estropeado todo el pro 2010
no digas chorradas... si ati no te va algo aras mal pero a todos los demas nos funciona a la perfecion... si no sabes no digas.
de chorradas nada.se bloquea en la ML.si no es buscando jugadores es haciendo la alineación.me ha pasado todas las veces que he empezado una liga.
que yo sepa es bajarse el parche,descomprimir y ejecutar,o no?
el parchecito no está bien,por mucho que digais
can escribió:haber señores tengo la solucion a lo de las camisetas y todo eso.
1º este parche no es compatible con el otro of de las versiones que hay por ahi, hay que elegir uno o otro.
2º para que el aprche funcione (por lo menos a mi) he desinstalado el kit server cuando me salian mal las camisetas y logos, es decir, lo he borrado y tambien he borrado el archibo de opciones, y despues me he bajado todas las versiones del pesedit y he instalado una por una por orden y lo tengo perfecto.
3º ahora solo faltan que actualicen la bundesliga que faltan jugadores y un option file bueno y perfecto
4º online evidentemente no va, probare ejecutandolo desde dentro del dvd, ya que yo lo tengo original
sranto escribió:yave23s escribió:sranto escribió:bogliotti escribió:El parche es una porqueria, no va, me ha estropeado todo el pro 2010
de chorradas nada.se bloquea en la ML.si no es buscando jugadores es haciendo la alineación.me ha pasado todas las veces que he empezado una liga.
Pues nose yo tengo mi liga master y no se me ha blokeado en serio... pero dde todas formas a mi no me vengais que yo no lo he creado e han sido los de pesedit.com... yo solo informo si no os gusta pues lo borrais y buscais otro que sera por parches...
can escribió:haber señores tengo la solucion a lo de las camisetas y todo eso.
1º este parche no es compatible con el otro of de las versiones que hay por ahi, hay que elegir uno o otro.
2º para que el aprche funcione (por lo menos a mi) he desinstalado el kit server cuando me salian mal las camisetas y logos, es decir, lo he borrado y tambien he borrado el archibo de opciones, y despues me he bajado todas las versiones del pesedit y he instalado una por una por orden y lo tengo perfecto.
3º ahora solo faltan que actualicen la bundesliga que faltan jugadores y un option file bueno y perfecto
4º online evidentemente no va, probare ejecutandolo desde dentro del dvd, ya que yo lo tengo original
yave23s escribió:sranto escribió:yave23s escribió:sranto escribió:bogliotti escribió:El parche es una porqueria, no va, me ha estropeado todo el pro 2010
Pues nose yo tengo mi liga master y no se me ha blokeado en serio... pero dde todas formas a mi no me vengais que yo no lo he creado e han sido los de pesedit.com... yo solo informo si no os gusta pues lo borrais y buscais otro que sera por parches...
vale,pero no digas q sn chorradas,porque se bloquea
marsagadri escribió:La verdad de diez el parche , podra a algunos andarle bien (como a mi) a otros mas o menos, pero lo mas importante y es digno de aplaudir es que por fin para PEs un parche que es solo un ejecutable. A propósito se podra hacer uno cmo este agregando mas ligas? sin tener que borrar las que ya hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados