Re: Proyecto Liga Adelante: *Previas 1ª pag*

Sab Oct 31, 2009 7:56 pm

JoseliTo85 escribió:pero entonces va a quedar mal, yo dejaria a fuera 4 de la liga adelante y ya esta, sino se ponen de acuerdo pues a los 4 q hayan ascendido este año q vienen de 2ªB, esto es como los dorsales de la seleccion, hay q respetar la antigüedad xD

sale la bundesliga en la liga master o no? pq sino saldrán mezclaos, no se :S

tonces al final no tenemos q hacer nada?

como que va a quedar mal?? queda perfecto, la organizacion de los equipos es la siguiente:
- Premier League
- La Ligue
- Serie A
- Eredivise
- Liga BBVA
- Otros A
- Otras ligas B: Bundesliga y Liga Adelante

En la Liga Master no sale la Bundesliga, cuando tu eliges un equipo, salen las 5 primeras ligas y la segunda division española, sin ningun equipo aleman. Ahora si tu quieres puedes cambiar cualquier liga por la bundesliga sustituyendo los equipos antes de empezar la liga master, en el menu de editar liga ;)

Re: Proyecto Liga Adelante: 90% completado

Sab Oct 31, 2009 8:03 pm

ah vale, entonces guay xD

Sab Oct 31, 2009 8:04 pm

90% q buenooooooo ;DDDDD

Sab Oct 31, 2009 8:24 pm

pa mi gusto keda fenomenal ,muchas gracias crack

Re: Proyecto Liga Adelante: 95% completado

Sab Oct 31, 2009 8:46 pm

los kits de la bundesliga ya estan añadidos... solo quedan los kits de la liga adelante y el parche estara acabado ;)

Sab Oct 31, 2009 8:47 pm

Ya Falta poco!

Pd: Si no conseguis Kit De liga ADELANTE yo te los paso...
Última edición por Milton95 el Mié Feb 17, 2010 7:13 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 31, 2009 8:53 pm

por curiosidad adrimg, la ekipacion del malaga, los dorsales y nombre de la primera camiseta es azul o dorado? porke en otro parches sale dorado y asi no es, aparte ke la camiseta la publicidad es antigua no es la ke lleva ahora, es por curiosidad nada mas. sino ya intentare yo arreglarlo. gracias por tu trabajo.

Sab Oct 31, 2009 8:53 pm

pero adri hoy por ejemplo me acabo de bajar la version 0.7 que trae toda la bundersliga en el lugar de la liga holandesa... tu este parche lo estas haciendo con la version 0.7 de pesedit? porque no quiero perder toda la bundersliga y todos los kits que tienen echos que queda muy bien.

Sab Oct 31, 2009 8:55 pm

Gracias por tener en consideración los equipos recién ascendidos, como el Real Unión. Gracias por tu trabajo :D :aplauso2:

Sab Oct 31, 2009 8:57 pm

los kits de todas las demas ligas ya estan?
y tiene fichajes actualizados?
esto parece que va a quedar muy grande!! :aplauso:

Full Version