Sab Feb 06, 2010 1:24 pm
Sab Feb 06, 2010 1:26 pm
Sab Feb 06, 2010 1:28 pm
Sab Feb 06, 2010 1:34 pm
Sab Feb 06, 2010 1:35 pm
Sab Feb 06, 2010 1:38 pm
nhurf escribió:ami me han ofrecido tres equipos puse gk la posicion y me dejan como posocion mcd o lo k sea xd ct lat
y en el babylaina nunca juegas portero ni defensa , y cuando ficheis os pone abajo pt si poneis posicion en el editor de leyenda gk la posicion xd
ya se para ser protero habran el editor pogan posicion gk en las 2 cosas de posocion solo posicion gk no eligan mas posciiones despues de jugar con el babylaina ya pdoeis ser porteros
Sab Feb 06, 2010 1:40 pm
SantoK escribió:nhurf escribió:ami me han ofrecido tres equipos puse gk la posicion y me dejan como posocion mcd o lo k sea xd ct lat
y en el babylaina nunca juegas portero ni defensa , y cuando ficheis os pone abajo pt si poneis posicion en el editor de leyenda gk la posicion xd
ya se para ser protero habran el editor pogan posicion gk en las 2 cosas de posocion solo posicion gk no eligan mas posciiones despues de jugar con el babylaina ya pdoeis ser porteros
Que paranoya no?
Sab Feb 06, 2010 1:43 pm
nhurf escribió:SantoK escribió:nhurf escribió:ami me han ofrecido tres equipos puse gk la posicion y me dejan como posocion mcd o lo k sea xd ct lat
Que paranoya no?
lol xddd una cosa soy el mas joven de todos ? tengo 11 años lol bueno voy comer xao vuelvo en 10 m o asi xd
Sab Feb 06, 2010 1:57 pm
Sab Feb 06, 2010 4:15 pm