Re: OF basado en PesEdit patch 0.7

Lun Nov 02, 2009 10:02 pm

Muchas gracias de nuevo, después de tener algunos problemas ya he podido instalar el parche y ahora con el option file lo completa de lujo.

Lun Nov 02, 2009 10:03 pm

Mister, están los lgos de las ligas? Esto es, El logo de la Premier, la Bundes y la LFP?

Gracias!

Lun Nov 02, 2009 10:06 pm

no, solo es el option file recuerda...los lgos a los qu t refieres estan en el patch de pesedit qe tienes q bajartelo.

Lun Nov 02, 2009 10:07 pm

Gracias brother :wink:

Lun Nov 02, 2009 10:09 pm

Lo podrias subir a megaupload que no lo puedo descargar

Lun Nov 02, 2009 10:38 pm

Yo tengo varios jugadores creados en mi OF. Si queres te lo paso asi los agregas al tuyo.
Ejemplos:
Jeffren, Fontas en Barca.
Rosada, Insua, Monzon, Marino, Gunino y Medel en Boca.
Almeyda, Ortega, Paniagua y Coronel en River.
Bergessio en Saint Etienne.
Otamendi en Argentina.
Entre Otros varios fichajes que hice y jugadores elminados que ya no estan en ningun equipo.
Cualquier cosa mandame un privado.
Saludos.

Lun Nov 02, 2009 10:41 pm

muy buen aporte amigo pero hay un proble, los nombres de los estadios no estan bien por ejemplo al giuseppe meazza le pusiste un nombre que nada que ver y asi hay un par de estadios mas. si puedes arregalr eso porfa te lo agradeceria en la version 2

gracias!!!

Lun Nov 02, 2009 10:57 pm

Muchas gracias, muy bueno, casi si probarlo ya estamos esperando la siguiente versión :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

Lun Nov 02, 2009 10:59 pm

elanzuelo escribió:Yo tengo varios jugadores creados en mi OF. Si queres te lo paso asi los agregas al tuyo.
Ejemplos:
Jeffren, Fontas en Barca.
Rosada, Insua, Monzon, Marino, Gunino y Medel en Boca.
Almeyda, Ortega, Paniagua y Coronel en River.
Bergessio en Saint Etienne.
Otamendi en Argentina.
Entre Otros varios fichajes que hice y jugadores elminados que ya no estan en ningun equipo.
Cualquier cosa mandame un privado.
Saludos.

Ortega ya esta en el juego ejje pero bueno si puedes pasarmelo...t doi mi correo y m lo mandas

Lun Nov 02, 2009 11:24 pm

locote escribió:muy buen aporte amigo pero hay un proble, los nombres de los estadios no estan bien por ejemplo al giuseppe meazza le pusiste un nombre que nada que ver y asi hay un par de estadios mas. si puedes arregalr eso porfa te lo agradeceria en la version 2

gracias!!!

creo que ya esta arreglado jeje para la proxima version estará, spero que le puedas sacar mas fallos para mejorar

Full Version