Re: PATCH LIGA MASTER CL & EL VERSION 2.0 AVANCE !!!

Vie Nov 13, 2009 1:34 am

julioclaudio falta poco :)

tusmuertos18 puede que en un futuro ponga algun marcador pero de momento no lo he pensado ;)

mito2591 este fin de semana espero sacar la versión 2.0, las segundas divisiones lo que tenia pensado es una vez actualizadas todas las ligas y los equipos de otras ligas A, centrarme con las segundas divisiones y por ejemplo hacer autoinstalables de Cocacola Championship, Liga Adelante, Serie B, 2.Bundesliga y Ligue 2. Depende la liga que escojas instalar una división con los escudos y el option :)

Vie Nov 13, 2009 2:07 am

q wena man, tener un parche para el gusto de cada jugador :) muy weno ;)
y muchas gracias q darte el tiempo por crear un parche ;)

Vie Nov 13, 2009 3:50 am

entonces esta version no traerian las segundas divisiones o entendi mal?

Vie Nov 13, 2009 5:55 am

ah ok, bueno entonces seguire jugando a mis copas! muchas gracias por este aporte! espero que cuando llegue el lunes este la descarga 2.0 :D!!

por sierto; Caso 1: si tengo la 2.0 y juego la master y de pronto sacas la 3.0 se cambian las cosas en mi master verdad?
Caso 2: si juego en la leyenda y tengo la 2.0 y sacas una 3.0 en la leyenda se cambian las cosas?

PD: sacaste a Enke del hannover y de alemania? Q.E.P.D.

Vie Nov 13, 2009 2:54 pm

soy una gran admiradora de su revisión. He instalado el parche en el PC de muchas de mis amigos. Cuando podemos esperar que la nueva versión?

Re: PATCH LIGA MASTER CL & EL VERSION 2.0 EN BREVES DESCARGA !!!

Vie Nov 13, 2009 5:48 pm

sancamaleon Hasta que no actualize todos los equipos al 100% no me pondre con la segunda divisíones, pero una vez acabe me centrare de lleno. Unos mensajes mas arriba explico mas o menos la idea que tengo con los autoinstalables :)

alb_barca Caso 1 y 2: Si seguro que cambian algunas cosas algun kit que falte de EL aparte de los kits me propuse poder tener todas las plantillas al 100% en esta versión 2.0. Si Enke lo quite D.E.P de la seleccion y su club respectivamente.

tidus32 Me alegro que te guste :), es lo que queriamos todos, muchas horas de trabajo estuvimos pensando como solucionar el problema para que todos los equipos reales estuvieran en competiciones europeas, tuvieran ranking real y una cantidad de dinero aproximado para cada equipo. Espero poder subir la versión 2.0 entre mañana o Domingo.
Última edición por tmorenol el Sab Nov 14, 2009 11:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 13, 2009 6:51 pm

man una consulta, agregaras las nuevas camisetas? 2009/11 ?
pues si necesitas en esta pagina hay de europa, africa y america pesedit.com
espero q te sirva saludos
Bye

Vie Nov 13, 2009 7:12 pm

mito2591 Si voi actualizando los kits nuevos :)

Vie Nov 13, 2009 8:32 pm

excelente :) hace poco en la misma pagina subieron la de russia

Sab Nov 14, 2009 1:24 am

Una pregunta... la versión 2.0 es un update del 1.0 o es aparte otro parche?

Se requiere tener la versión 1.0 previamente instalada no?

Full Version