Lun Nov 23, 2009 9:51 pm
schluis escribió:Hola a todos!!!! quisiera hacerles una consulta,se puede actualizar el kitserver?? o sea cambiar la version que tiene el parche (9.0.5.) por otra sin que se altere ?por ejemplo la 9.0.6....
Gracias!!!!!
schluis escribió:perdon!!en realidad me interesa cambiar solo el config.exe se puede?? gracias por la molestia.-
Si
schluis se puede, hacelo tranquilo, mientras que dentro del config esten las direcciones bien se puede
Lun Nov 23, 2009 9:56 pm
quehacestino escribió:schluis escribió:Hola a todos!!!! quisiera hacerles una consulta,se puede actualizar el kitserver?? o sea cambiar la version que tiene el parche (9.0.5.) por otra sin que se altere ?por ejemplo la 9.0.6....
Gracias!!!!!
schluis escribió:perdon!!en realidad me interesa cambiar solo el config.exe se puede?? gracias por la molestia.-
Si
schluis se puede, hacelo tranquilo, mientras que dentro del config esten las direcciones bien se puede

gracias quehacestino!!!!! sos un master!!!!
Lun Nov 23, 2009 11:59 pm
pregunto otra vez si hay algo para subir los atributos ya que tienen entre 60 y 70,
Mar Nov 24, 2009 12:04 am
independiente1979 escribió:pregunto otra vez si hay algo para subir los atributos ya que tienen entre 60 y 70,
Lo haces con cualquier editor creo, o manualmente dentro del pes, le vas subiendo a el jugador que quieras y listo
saludos
Mar Nov 24, 2009 12:14 am
quehacestino escribió:independiente1979 escribió:pregunto otra vez si hay algo para subir los atributos ya que tienen entre 60 y 70,
Lo haces con cualquier editor creo, o manualmente dentro del pes, le vas subiendo a el jugador que quieras y listo
saludos
gracias, se lo de dentro del pes, queria sebar si habia algun programa para hacerlo mas rapido.
ortra pregunta, hay algun forma de poder jugar en la liga master con la liga de otros equipos de europa o de saudamerica, porque cuando elegis uno de esos dice en que liga queres jugar y pone como opcion inglesa, italiana, española,...
Mar Nov 24, 2009 12:17 am
[quote="quehacestino"]Adelantos de la V 0.4
[b]-Añadido Argelia y Nueva Zelanda completos (Clasificados Sudafrica 2010)
-Actualizados jugadores de muchos equipos. (Diego Rodriguez en Huracan, Ervitti en Banfield etc.)
-pone a galeano, nieva, velazquez en independiente.
Mar Nov 24, 2009 2:07 am
Hola ante todo gracias por brindar un parche para los argentinos que queremos jugar con nuestros equipos, les ahgo uan consulta, se puede instalar parcialmente?, o sea quiero salvar los equipos portugueses donde hay muchos jugadores argentinos y quiz{as algun otro de la liga como un par de grecia. Es posible seleccionar que equipo y en que lugar instalarlo con algun editor?
tra consulta yo tengo instalado el parche 0.3.1 all in one, puedo instalar este teniendo el anterior o es necesario borrarel viejo?
Desde ya muchas gracias por las respuestas
Mar Nov 24, 2009 3:25 am
Antes de recibir repuestas lo instalé y debo decirles que me parece ESPECTACULAR!!!!, es el mejor parche que he probado por lejos!!!, no elimina los buenos equipos de europa, deja los que realmente valen la pena y las ediciones son buenísimas!!!. Gran Trabajo
Les dejo un abrazo y mi agradecimiento
Mar Nov 24, 2009 6:54 am
UNA CONSULTA SOLA LES QUIERO HACER, EL PARCHE ES ESPECTACULAR LO UNICO QUE QUISIERA HACER ES AGREGRA O MODIFICAR UN EQUIPO Y NO ME DEJ A CAMBIAR NIGUNA CAMISETA COMO PUEDO DESBLOQUEAR ESTO O COMO LO PUEDO EDITAR?
gRACIAS
Mar Nov 24, 2009 2:04 pm
Muy pero muy bueno el contenido de parche, lastima que cuando lo instalo y ya probe varias veces se me ve todo como medio tildado cuando juego, cosa que no me a pasado con el parche de Tusor's y eso que juego siempre en calidad full, nose si solamente me pasa a mi....
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Full Version