Re: [DESCARGA] Liga Mexicana 1ª + Extras V2

Dom Ene 10, 2010 2:33 am

bunburycraft escribió:
jorgeeeee7 escribió:me detecta virus & no agarra el juego :|

:ops: sois el primero en comentar eso, aunque no se porque lo decis ya que este es un parche, no es un programa... por lo que se me hace un tanto irracional que tenga un virus!!!

lo raro es que a mi no me detecta nada y despues de 100 descargas sois el unico, asi que bueno... seguro es vuestro ordenador o la configuracion del antivirus!!!

...saludos!!! ;)

ps ami me detecta el virus en el pmx.exe & no puedo jugarr

Dom Ene 10, 2010 2:39 am

jorgeeeee7 escribió:
bunburycraft escribió:

:ops: sois el primero en comentar eso, aunque no se porque lo decis ya que este es un parche, no es un programa... por lo que se me hace un tanto irracional que tenga un virus!!!

lo raro es que a mi no me detecta nada y despues de 100 descargas sois el unico, asi que bueno... seguro es vuestro ordenador o la configuracion del antivirus!!!

...saludos!!! ;)

ps ami me detecta el virus en el pmx.exe & no puedo jugarr

pues que pena, tendras que quedarte sin jugar porque no existe ningun virus en el parche... ya lo he analizado con 4 diferentes scan virus (antivirus, anti-spyware & anti-malware) y no ha pillado ni uno solo!!!

talvez lo que de por si esta infectado es vuestro sistema y para que no hableis tonterias o se haga un revuelto por este tema, en un rato subo los resultados de los scan para que quede mas que demostrado que no hay tal cosa!!!

..saludos!!!

Dom Ene 10, 2010 2:52 am

venga chaval, dejo estos dos resultados de los scan (que para mi son los mejores y mas importantes)....

Imagen Imagen

...antes de decir algo mas, debeis intentad correr un buen antivirus en vuestro ordenador, por favor!!!

si alguien mas pilla cualquier clase de anomalia en el parche que lo informe, asi damos soluciones mas concretas!!!

vale, pues saludos!!! :cabeza:

Dom Ene 10, 2010 3:23 am

pues nada, que sepais que estoy agradecido por la aceptacion que han merecido al parche y en compensacion, les dejo este regalito....

Imagen
Descarga:
Spoiler! :
Imagen

...que lo disfruten, espero que les agrade!!!

saludos!!! ;)

Dom Ene 10, 2010 3:56 am

aaa ok muchas gracias por la respuesta.

Otra cosa, al decir independiente, por lo que dice es que puedo tener dos parche, pero como hago para que este asi??? es decir yo solo instalo este parche, luego instalo el otro y llisto o tengo que hacer algo?????

ojala me puedan ayudar por que por lo que veo este parche esta muy wenooo
saludos
gracias

Dom Ene 10, 2010 5:28 am

matador14 escribió:aaa ok muchas gracias por la respuesta.

Otra cosa, al decir independiente, por lo que dice es que puedo tener dos parche, pero como hago para que este asi??? es decir yo solo instalo este parche, luego instalo el otro y llisto o tengo que hacer algo?????

saludos
gracias

simplemente instala este parche y en la carpeta KONAMI de archivos de programa kreara otra carpeta llamada PES 2010 liga mexicana, instalas el otro parche y te kreara otra carpeta no tiene mucha ciencia...

Dom Ene 10, 2010 5:29 am

habemos muchos usuario usando el parche y no hay virus alguno.. jajaja talvez sera porke en tu PC usas AVAST el peor antivirus ke existe asi ke cambialo..

saludos !!

Dom Ene 10, 2010 5:31 am

nunez0212 escribió:

saludos
gracias

simplemente instala este parche y en la carpeta KONAMI de archivos de programa kreara otra carpeta llamada PES 2010 liga mexicana, instalas el otro parche y te kreara otra carpeta no tiene mucha ciencia...

muchas gracias, me funciono muy bien.
pero tengo una duda, en una lista dice que para esta version estarian los equipos chilenos U de Chile y Universidad Catolica, aparte de Colo Colo que ya esta, pero no los veo, alguien me puede explicar porfa

gracias
felicitaciones
saludos

Dom Ene 10, 2010 10:17 am

ok tengo mi pes 2010 pirata (osea lo baje en partes rar) pero no puedo actualizarlo para jugar con este parce, ya borre todo lo ke tenia antes, desinstale el pes 2010 y lo volvi a instalar, osea me kedo con la version 1.0, pero aki comienzan mis problemas como este parche es compatible solo con la version 1.3, cuando lo kiero actualizar voy a ajustes de sistemas y le doy a descargar pero me dice ke no se puede instalar, baje unos rar donde vienen la actualizacion 1.2 y otro con la 1.3 con sus respectivos cracks pero ni asi ni dando otra vez ajustes de sistemas , descargar, en vdd estoy atorado y pues yo tambien soy nuevo en esto de los parches si me pudieran decir paso a paso lo ke tengo ke hacer o decirme donde encuentro un tutorial, por favor estoy desesperado !!!

Dom Ene 10, 2010 1:52 pm

matador14 escribió:

saludos
gracias

muchas gracias, me funciono muy bien.
pero tengo una duda, en una lista dice que para esta version estarian los equipos chilenos U de Chile y Universidad Catolica, aparte de Colo Colo que ya esta, pero no los veo, alguien me puede explicar porfa

gracias
felicitaciones
saludos

1- Al decir independiente quiere decir que es independiente y no teneis que hacer mas que instalar el este parche... no importa donde lo instaleis, nunca afectara el juego original y mucho menos a otros parches.

2- Antes de preguntar cosas, intenten leer bien las notas del parche y analizar bien el contenido del parche ya in-game.
Lo que decis de los equipos chilenos es tan facil de pillar, solo es cuestion de buscarle bien. Igual, dejo las capturas de donde podeis encontrarlos.

Imagen Imagen

...saludos!!! :cabeza:

Full Version