Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Jue May 06, 2010 5:30 pm

borya10 escribió:que stas estas usando?

Uso un archivo csv BIG FM 2010 db eso pone, del FM y de hay saco los stats, esto lo consegui del tutorial que hay en general pero es anterior al mercado invernal y nose si hay alguno nuevo o algo con stats mas actualizados o algo, ami la real sociedad pues no me sale, me sale el equipo B de la real y algun equipo mas asi conocidillo de 2 nivel tampoco doy con el y nose porque por eso le preguntado a tuzor21 si a el le salia y si podria facilitarme sus archivos

Jue May 06, 2010 5:41 pm

hay que saber buscar los nombres tusor y yo hicimos el of para el total patch 2010 de todas formas en evo-web en el programa de walda tiene los FM que usamos nosotros.

Jue May 06, 2010 5:46 pm

borya10 escribió:hay que saber buscar los nombres tusor y yo hicimos el of para el total patch 2010 de todas formas en evo-web en el programa de walda tiene los FM que usamos nosotros.

podrias pasarme por pirvado el enlace de dicho pots para poder conseguirlos?? e entrado y es la 1º vezz que se de este foro y no e dado con el, o subirme los tullos a megaupload eso no pesa nada lo que sea te lo agradezco.

Jue May 06, 2010 6:10 pm

enga chicos dejar de desvirtuar el tema los que tengais dudas de edicion este hilo no es el sitio , este hilo es para ver cosas como esta

Imagen

Jue May 06, 2010 6:37 pm

que ganas de que salga el parche!!!

Jue May 06, 2010 8:09 pm

parece bueno espero con ancia el parche :D

Jue May 06, 2010 8:36 pm

Ya hay ganas solo con ver la previa, inconmensurable el trabajo
Gracias , gracias y mil gracias

Jue May 06, 2010 9:39 pm

Muy buenaaaas, parece increible el parche, soy nuevo en el foro, es mas este es mi primer mensaje, y aun no e sido capaz de instalar ningun parche al juego... suena un poco penoso pero es lo que hay, a ver si este viene bien explicado y consigo instalarlo. Felicidades por el trabajazo!

Vie May 07, 2010 12:43 am

Solo con ver los menús ya me está encantando el parche.. se espera ;)

Vie May 07, 2010 4:03 am

Se ve muy bueno.... me quede con la boca abierta cuando vi el vídeo.... waouuu! impresionante..... no puedo esperar mas.... jejejeje.....! :aplauso: :aplauso2:

Full Version